ASÍ NO SE PUEDE, HOMBRE

Van dos semanas que tengo problemas con el internet.  Themis, llevo una semana intentando dejarte comentarios sobre los vestiditos que estás haciéndole a la Barbie de Felisa y no puedo entrar, simplemente la rascuacha máquina me dice que internet explorer no puede quién sabe qué.  Para dejarle comentarios a Carmen tye y a Elisol también me ha costado un triunfo, igual a Titina, y en general tengo problemas para entrar a varios sitios, blogs o no.  Me estoy empezando a hartar.  No es posible que para abrir una pinchurrienta página me tarde entre 10 y 15 minutos.  Pero mejor me quejo en voz bajita, no vaya a ser que este desgraciado me prohiba la entrada definitivamente y me tenga a dieta de blogs.  Eso sí no lo soportaría.

EDITADO:  Acabo de ir a visitar a Themis otra vez y sin éxito para dejarle un comentario.  Themis me mandó un desafío que me encantó.  Tengo que publicar una foto de cuando era chica, y como ella publicó 3, yo haré lo propio.  Lo que se me hace gracioso es que no conocen mi cara actual (salvo en Ravelry), pero me van a conocer de niña.  Mañana nos vemos.

7 comentarios

Archivado bajo avisos

7 Respuestas a “ASÍ NO SE PUEDE, HOMBRE

  1. Hey! Espero que eso no te pase con mi cajón desastre. (Me gusta como suena “pinchurrienta” lo voy a decir en casa. ¡A ver que cara ponen!)

  2. Reina: para tener problemillas con la_internete_del_carajo ¡ Qué bien comentas, maja! Me voy a dormir que ya es hora :O

  3. tomalo con calma…siempre hay problemitas con internet.
    un beso y linda semana

  4. Si continúas con ese problema debes consultar al servidor.En cuanto a lo de las fotos me encantaria conocerte aunque sea de chiquita, besitos Tia Elsa

  5. que buena idea, me va a enccantar conocerte. besos.

  6. querida amiga paula…
    si estas utilizando el sevidor que nos promete viajar a la velocidad del click! junto con llamale… ES NACIONAL!! jaja es un lio para abrir paginas,

    asi que tomatelo con paciencia y acompañalo con leche y un gansito y asi sufriras menos..

    ESpero con ansias la foto y te deje otro yo! jaja

    besotes

  7. Hoje venho aqui para agradecer”!

    Como podemos nos preocupar,gostar,
    torcer,emocionar com pessoas que nunca vimos,
    tocamos,ouvimos?
    É simples..porque essa pessoa só pode ser especial
    só pode transmitir coisas boas!
    Então …não se preocupe porque voce pode ter tudo!
    O que quiser!
    Por que??
    Porque és especial demais!!
    E como é lindo entrar nas nossas páginas todos os dias
    Encontrar palavras que nos fazem sorrir nos faz emocionar
    nos faz pensar,rever valores, repensar atitudes,,mudar pensamentos!!
    Fazer o bem então??
    Como é bom alegrar o dia de alguém!!!
    Essa é minha intenção aqui!
    Fazer do seu dia um pouquinho melhor!!

    Amo você…”PESSOINHA ESPECIAL”!!!! amei o seu cantinho,bjs

Responder

