POST SIN TÍTULO II

Por si no lo notaron, abrí dos nuevas pestañas en este blog… allá… arriba a la derecha… ¿ya las vieron?  Ahí está lo que tejeré próximamente y en otra lo que estoy tejiendo actualmente.  Links a patrones incluidos, por si alguno les gusta.

Desde hace tiempo tengo una cierta fascinación por las manoplas, casi tan grande como la que tengo por los boleros, pero me frustraba el no poder manejar las %&$)#/” agujas de doble punta, así que me tejí unos hermosos Dashing, pero a dos agujas.  Y otra vez, con la pena, les cosí una costura lateral a cada uno.  No son para nada comparables con los que se tejió Solecín, pero es lo que hay.  Las fotos, ahora mismo me da fiaca ponerlas, pero están en flickr, que también me da fiaca linkearlo, pero está acá a la derecha, abajito de las pestañas nuevas.  Ya están en proceso otros, pero esta vez verdes.  También en flickr está el suéter que le tejí a Sabrina con el estambre naranja que le regaló Carmen tye.  Me quedó muy rústico, pero igual me gusta.

A mi jefa (mi mamá) nunca le he tejido nada, pero para el día de la madre le regalé estambre y la promesa de tejerle un chaleco con mis manitos santas.  Ya está en proceso.  El modelo está en el pasillo “En mis agujas”

Hablando de otras cosas, ¿vieron la película Cadena de Favores?  Cuando me enteré de este intercambio, me acordé de esta cinta.  Resulta que Elisol va a regalarme algo hecho por ella.  A mí vez, tengo que regalarle algo hecho por mi a las 5 primeras personas que contesten interesadas en participar, y ellas a su vez tienen que regalarle algo hecho con sus manos a otras 5.  ¿Está claro?  Tenemos un año para cumplir con los 5 regalos a enviar.

El chiste también está en que las que van a participar lo publiquen en su blog e inviten a otras amigas.

P.D.  Por si acaso alguna se pregunta porqué parte de este post está linkeado y otra parte no, es porque lo empecé a escribir ayer, jueves, y hoy no tengo ganas de buscar, ni de ir, ni de nada.  Me quiero ir a dormir.  Lindo fin de semana.

10 comentarios

Archivado bajo avisos, intercambio, patrones

10 Respuestas a “POST SIN TÍTULO II

  1. Paso a dejarte un beso .
    Lindo fin de semana.
    La pelicula no la vi….

  2. la pelicula me fascino…..

    amiga es viernes y todito el dia…
    que la pasen super el fin de semana y me felicitas al maridin!

    besotes

  3. Yo sí vi la película y es muy buena. Felicitaciones también a tu Hubby en su día. Excelente idea la de las pestañas.

    Igual y si me animo a organizar un intercambio, ya si sólo somos las 3, pues qué mejor!!! jajaja.

    Un abrazo!!

  4. Si la película es hermosa, no me prendó porque de manualidades nula total, pero me parece relindo y divertido lo que están proponiendo las blogueras habilidosas. Ah!! muy bueno lo de los link, que tenga un lindo finde, y un cariño grande de Tia Elsa

  5. me encanta la idea de una cadena de favores, me parece qeu se puede ser muy solidario con algo asi. besos.

  6. Este blog se va para arriba! cuanta pestania!!!
    A mi me gustaria participar en algun momento. Ahora estoy tapada de cosas. Pero si que me gustaria.

  7. hola niña….. que pena llegue tarde para participar en la cadena =( además el tiempo me lleva volando jaja… un saludo afectuoso

  8. Hola Paula!

    Vi la peli y me encanto 🙂

    Buena idea la de abrir esas dos pestañas,me gusta lo que escogiste para tejer.

    Cariños.

    Ahhhh apenas pueda o mejor dicho tenga subo las fotos, solo fuimos 3 pero lo pase muy bien.

  9. auch..
    yo te deje comnetario en las pestanas…
    bueno pero aca tambien!

    no hubo reunion de comadres tejiendo?
    temando un besote!

  10. Paula no tienes nada que agradecer, te mereces tooooodos los premios.

    Gracias por tus saludos para Gabriel, se los leí y se alegro muchiiiisimo 😉

    Besitos.

Responder

