A PETICIÓN DEL GENTIL PÚBLICO

Carmen tye y Elisol me mandaron que les cuente algo que no sepan de mi.  No me traje las reglas, ni me acuerdo cuántas cosas son, así que lo haré a mi parecer:

1.  Le tengo pavor a los terremotos.

2.  Tengo más de 5 mil fotos de Sabrina (no exagero).

3.  Las películas que me gustan las puedo ver cientos de veces, no me importa saberme los diálogos de memoria, no-me-importa.  Me pueden seguir haciendo reir, o llorar, o sentir miedo, o angustiar.

4.  Soy muy inocente y suelo hablar de más.  Me pasa muy seguido decir algo y arrepentirme inmediatamente de haberlo hecho.  Cuando estoy en una situación así, las únicas frases que suenan en mi mente son: *¿Por qué no te callas la boca?*, o *tú y tu bocota*, o *aprende a mantenerte callada*.

5.  Soy muy solitaria, aprecio mucho los momentos que estoy solita.

6.  Soy adicta a las Sabritas.

7.  Envidio a las tejedoras que pueden comprarse todo el estambre que se les da la gana.  Las envidio, las envidio y las recontra envidio.

8.  Estoy aterrada por el estado en el que está este país.  En el sentido económico, político, social, de salud, de seguridad.  De verdad no sé a dónde vamos a ir a parar.

9.  Me pone los pelos de punta que llamen a mi jefe y para impresionarme y que le pase la llamada me digan “Es el Dr. Perico de los Palotes, director del Instituto Nacional Periquero de los Paloteros”.  Me importa un comino tus títulos nobiliarios; si el jefe está ocupado atendiendo a un paciente NO TE LO PASO.  ¿Qué les da derecho a creer que el asunto que ellos tengan que tratar es más importante que la angustia, depresión, o lo que sea, del paciente que está en terapia?

10.  No me gustan Los Beatles.

10 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, más vale tarde

10 Respuestas a “A PETICIÓN DEL GENTIL PÚBLICO

  1. qué placer poder decirle que no al Dr. Perico de los Palotes, después de que gastó taaannta saliva diciendo sus títulos! ja.
    También soy solitaria, eso es lindo. Pregunto … qué son las Sabritas?
    Parece que viviéramos en el mismo país, ya que en el punto 8 somos varios los que opinamos igual.
    Mi táctica con el servicio meteorológico es no escuchar, no hace falta. Acá SIEMPRE HACE FRIO! JAJA.
    Te mando un beso!

  2. Me parece muy bien todolo que contas. NO tengo comentarios al respecto porque son hechos muy personales. besos.

  3. …yo tampoco se lo que son las Sabritas!
    Paula, reina, me comentaste mientras actualizaba mi aventura (quedaba un poco fea con tanta foto desordenada), y no quedó tu mensaje pero lo leí. Gracias! Ya os mantendré al tanto de los experimentos con el mate!

  4. Grazias!!
    y adoro las sabritas tambien!

    besos

  5. Hola Paula!

    Que lindo conocerte un poquito mas 😉

    Gracias por tu comentario, y estoy segura que algun dia nos conoceremos cara a cara 😉 … ya sabes que aqui tienes tu casa cuando quieras.

    Besotes.

  6. mae

    Hola
    Ya te imagino mandando al cuerno al doctor Perico de los palotes con todo y titulos y posgrados¡ JA Ja
    Oye Paula, a modo de consuelo te cuento que el primer chaleco que le tejí a mi hija mayor, se lo hice a los 4 años, hoy va a cumplir 10 y recién ( o todavía si lo quieres tomar por el lado positivo) le queda bueno.
    Un beso
    Mae

  7. María Rosa

    Paula: me parece bien que hayas desarmado si no te gustaba el resultado. Mis amigas se ríen porque cuando un tejido no me gusta lo desarmo sin lástima, antes, desarmaba casi todo lo que hacía, jaja, pero bueno con los años desarmo cada vez menos, debo haber aprendido a tejer.
    El Negrito está muy contento con los comentarios, a él le gusta ser el centro de atención, es todo un personaje en mi familia.
    Besos. María Rosa

  8. En la 4 me senti identificadisima! Que mal que se siente una no? pero en fin…

    Y cuando lei el punto 6 pensé: y si dice (en el 2) que le sacó mas de 5 mil fotos, claro que es adicta a la ‘Sabrinita’ y no es para menos, si la enana es hermosa jajajaa eso pasa por leer rapido! despues entendí que no era lo mismo! 😛 Te imaginaras como me rei de mi misma no? 🙂

  9. Ay, Jime, qué ternura de confusión. Besos.

  10. Pau, que son las sabrita, son dulces, porque si es asi de alguna forma me las consigo, soy adicta al azucar, y todos los años me hago un chequeo y adivina mi azucar está bien y mi colesterol casi en 300 con 58 kilos, que traicionera es la vida de rrepente, pero bueno, yo soy funcionaria del hospital que atiende más personas en chile el famoso DR. SOTERO DEL RIO de la comuna de puente alto, asi que se lo que es mas de una vez pasarme por el ponpis los titulos de algunos y decirles que no me encanta hacer eso más cuando son insolentes, cuando son educados y amables, soy mas docil, pero hay de esos que se creen dios, los hago esperar…y ups, se me quedan olvidados en el telefono, je-je. no todos son asi, tambien hay profesionales de corazon lastima que son los menos…
    besitos.

Responder

