ESTÁ CASI ACABADO…

… y probablemente lo desteja toooooodo. 

Hoy traigo puesta una blusa muy holgada y no me lo puedo medir con ella, así que me la quité y me lo probé así nomás (en el baño de mi trabajo, obvio, no ando dando espectáculos), y el resultado no es muy agradable para mi.  Aparte de que me queda un poquito grande, el tejido lo siento flojo, muy sin forma.  No sé si tenga que ver el hecho de que me recuerda una barbaridad a una blusa que tiene una de mis cuñadas, que es horrible (la blusa) y le queda terriblemente mal. Cada vez que veo el tejido este me acuerdo de la patética blusa y más idea le agarro al bolero.  Esta noche me lo voy a probar encima de otra cosa a ver qué me parece, y si no me gusta ¡¡mañana no se pierdan en este mismo canal fotos de los ovillos resultantes!!  Igual creo que en caso de destejerlo volvería a hacer el mismo, pero un poco más chico. 

Esto

 

es para Gimena.

 

4 comentarios

Archivado bajo patrones, Uncategorized

4 Respuestas a “ESTÁ CASI ACABADO…

  1. jajaja!!
    Oye amiga, no te ando regañando eh? que quede bien claro…. a veces soy un poquitín sarcástica…. más bien yo pido disculpas ¿Plis? jajaaja

    Oye, qué risa me dio el comentario acerca de la cuñis con la prenda horrible.

    Pues si te recuerda a ello, yo diría que ¡a destejer de una vez!

    Recién me acordé de tí, y en mi blog de puntos y técnicas y en el club arácnido dejé unos tips para eso de hallar la medida perfecta en el tejido….

    Besitos!!

  2. Seguro que al probarlo con otra ropa te gusta el resultado final..como me reí con lo de la blusa…jaja, el mio tuvo que destejerse, pues soy muy flaquita y me quedaba enorme, mas que bolero, bolsa de papas era.
    Suerteeee con la prueba

  3. OO eso es terrible… desarmar un tejido que estagba casi listo, a mi siempre me pasa en especial porque siempre tejo insegura, creo que me faltaron puntos que me falta lana y al final cuando termino no me gusta jiji…pero animo que con esas manos que tienes no te demoraras mucho en hacerlo a tu pinta.
    Y esa puntada de la bufanda esta muy mona ¿cual es?
    Cariños desde Chile… donde tb llueve sin tregua

  4. Me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó…queda claro que me encantó? El color, el punto, los flecos…parece así como blandito, calentito.
    Ya voy a subir una nueva foto de tu medias. Ya estoy por empezar el talón.
    Para hacer el hijito del globo lo inflás como de costubre y, a la hora de hacerle el nudo , estirás bien la parte de arriba del globo llenándola de aire y recién ahí le hacés el nudo, agarrando el aire en el medio. Mejor saco fotos al procedimiento y te las mando, si? ( Soy un poco queso explicando Jajajaj)
    Besitos!!!!

Responder

