¿SOY NADA MÁS YO?

¿O alguien más odia a la gente del servicio meteorológico?

Para el día de hoy: Nublados con poca probabilidad de lluvia… ¡¡¡SE ESTÁ CAYENDO EL CIELO, GUACHOS DE M…!!!  Y yo con sandalias, sin suéter y sin paraguas…  Te odio te odio te odio

Y para colmo de males, no traigo nada que tejer en el camino a casa, que debido a la lluvia será más largo que de costumbre.  Me c… en la m… que te p…

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “¿SOY NADA MÁS YO?

  1. tranqui Pau, que se le va a hacer, malos dias hay siempre. Comete algo rico para compenssar. besos.

  2. Hola pauli, yo opino lo mismo de tú meteorologos de mier…. por suerte ayer se me ocurrio llevar paraguas, pues yo me voy caminando a mi casa una por que no es tan lejos y otras porque el queridisimo transantiago no puso ninguna locomoción que me lleve desde el sotero del rio a mi casa, pero en entre nos al único que le aguanto que se equivoque todas las veces que quiera es al mijito rico que da el tiempo en el canal 7 pucha el mino pa gueno, sabias que mide 1,92, quisiera saber cuanto calza (jejejeje), pero bueno botitas de agua no mas y las fashion para cuando uno ya llegue al trabajo, un beso.

  3. Sorry, se me olvido que no eres de chilito, es que a veces las siento tan cerca, bueno, te dire que en el canal tvn el nacional, entre todas esas feas (dijo la envidiosa) que da el tiempo hay un cincuenton que da el tiempo y nunca se equivoca, pues el es meteorologo, al igual que otro que no es tan lindo pero esta en el mismo canal en la mañana el primero esta en la noche, es que si lo vieras, te mueres mujer, el otro dia lo entrevistaron en una revista ahi la tengo al lado de mi mesita de noche, que no me la pillen, madurito y rico, pero bueno…mi esposo no se queda atras es un chileno de pappá cubano asi que tiene tambien su atractivo, oye el sotero del rio del que te hable es un hospital publico en donde trabajo, es el que recibe mas gente en todo chile pues esta en la comuna m`´as grande de este pais, Puente alto, linda mi comuna cerca de la cordillera,y harto campito y rios para los fines de semana. chaooooooo

  4. hola paula
    me di gusto leer tu mensaje, espero verte seguido, yo estare por aqui visitandote…y en cuanto al tiempo y los meteorologos bueno estos aqui si le han atinado diciendo que va a llover pero no te dicen que todo el dia, aqui en chiapas ya llevamos mas de 5 dias con el chipi chipi tooooooodo el dia, de repente arrecia pero no se puede hacer nada… mi ropa tiene colgada 3 dias y no se seca, asi que andamos de la fregada, entre el niño y arthur nos trae fritos a todo el sureste y la cola que les pega a usted saludos y un gran abrazo.

  5. Zas!!

    Pues yo nunca confío de los meteorólogos. Fíjate que en casa de mi mamá, el chico que da el servicio de limpieza de calles y recolección de basura es mi gurú del clima.

    Siempre le pregunto ¿va a llover? ¿hará frío o calor?. Y en más de un año de preguntarle a diario, nunca le ha fallado.

    Ah… tengo un notición qué darte!! ¿Te acuerdas que ambas identificamos una tienda de estambres, que queda antes de Alan? creo que por ahí del número 50 y tantos… Bueno, fui el viernes de la semana pasada y andan de súper oferta en toda la tienda, hasta tienen 40 y 50% de descuento. Vale la pena, si consideras que tienen mucho de Rebecca Pick. Te paso el tip por si quieres ampliar tu stock.

    Ten un lindo día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s