Llorar y llorar

La primera vez que vi Los puentes de Madison lloré tanto que al día siguiente amanecí con los ojos hinchados.

La segunda vez que la ví, Andrés estaba conmigo y me daba palmaditas tratando de consolarme.

La he visto no sé cuántas veces ya y siempre me hace llorar.  Ver a Clint Eastwood parado abajo de la lluvia mirando a Meryl Streep con una expresión tan triste me mata.

Pero lloro por otras cosas también, y mucho.  Ayer vi a una niña en la calle en condiciones que prefiero no mencionar y no pude evitar llorar.  Hoy Cyn también me hizo llorar, de tristeza y emoción.

7 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, Uncategorized

7 Respuestas a “Llorar y llorar

  1. Marce Anaya

    Me pasa lo mismo con Cinema Paradiso, cariños desde santa FE

  2. A mi me mataban esas cosas de mi querida Argentina, la gente y los animales en la calle. La impotencia de ayudar a uno y no poder ayudar a todos y que nadie de ninguna institucion gobernamental te ayudara y a nadie le importara un carajo. Por eso tambien no vuelvo, porque soy cobarde y me canse de enfrentar esas situaciones que arruinaron gran parte de mi vida diariamente y a pesar de vivirlas diariamente seguia sin poder estar inmune a ellas y entonces sufria tanto que arruinaba mi propia vida. besos.

  3. Me pueden hacer llorar los noticieros. Por eso cuando miro una película prefiero que sea una comedia, que me haga reir. Ya cuando niña lloraba con las películas, como con Bambi por ejemplo, y seguro que hoy también me haría llorar.
    Que tengas un lindo fin de semana! Besos

  4. c.

    a MI esa pelicula me mata de amor, pero en serio.

    gracias por tu link Pau, por suerte esta mañana encontre gente de acá de mi oficina como un gerente que ayuda a la gente de la calle y uno persona de la fundación de la empresa me paso mucha data con contactos para que pueda comunicarme.
    despues cuento.

    gracias linda

  5. Hola Marce Anaya; bienvenida. También lloro a mares con Cinema Paradiso. Soy terrible.

    Marce: me siento tan impotente que no puedo escribir. Me da rabia que a tan poca gente le importe la situación de los indigentes, ya pedir algo para los animales sería impensable. A lo mejor, como dices, podemos ayudar a uno, pero no podemos abrazarlos a todos, y entonces ¿a cuál ayudas? Al niño, o al drogadicto, o al loco…

    Themis, también me gustan mucho las comedias, pero algunas historias de amor me llaman también. A tí te haría llorar Bamby, ¡a mí me hizo llorar Toy Story 2!

    Cyn, me da mucho gusto lo del gerente. Ojalá se pueda hacer algo. Te mando un besote fuerte fuerte.

  6. Y lo pior a que la mayor parte de la gente bien’ abusa de la gente que esta en apuros y eso revienta un poco mas…

    besos

  7. Creo que emocionarse por una película o un libro triste o romántico, sentir dolor por aquellos que están desposeído es una cualidad del ser humano, aquellos que la han perdido en el fondo son pobres criaturas sin alma, que tengas un lindo fin de semana, besos tía Elsa

Responder

