DOS COSAS QUE ME REVIENTAN

1.  En el Centro Histórico de esta ciudad hay un edificio que alberga al Palacio de Correos.  Es hermoso por dentro y por fuera.Palacio Postal

En una de las tantas marchas que afectan al Distrito Federal, algún subnormal escribió en una de las paredes del Palacio a modo de grafitti “No más recorte presupuestal a la educación”. 

¿Entienden la ironía de esto?

2.  Las putas.  No las sexoservidoras que se ponen en las esquinas a ofrecer un rato de pasión.  No.  Me revientan las mujeres que son capaces de bancarse como pareja a un tipo que les repugna sólo por no perder un cierto nivel de vida.  A continuación un ejemplo:

Mi jefe tiene una paciente que pertenece a este espécimen.  A veces viene a terapia con su pareja y a veces viene ella sola.  Una de estas veces, al salir de consulta, se despide de mi jefe y le dice: “Bueno, te llamo después para venir con el renacuajo”.  O sea, puta puta puta.  Si vas a vivir a expensas de él por lo menos tenle un poco de respeto, desgraciada.

11 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

11 Respuestas a “DOS COSAS QUE ME REVIENTAN

  1. c.

    che que yegua la mina esa

  2. Una finísima persona, de esas que no quieres ver ni de lejos

  3. Hay mujeres para todo porque hay de todo en la viña del señor, un beso grande Tía Elsa

  4. Me agarro la cabeza con lo de los recortes presupuestarios y el graffitti. Es tremendamente ironico. Triste.

    Las minas esas que nombras… me caen asi de jodidas tambien. MInas de mierda.

  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenes tanta razon la puta por puta de alma, esa que lo hace de reventada, y la verdad, seamos sinceros, el viejo boludo que se la cree que esta con el por amor. en fin, cada quien con cada cual. besos.

  6. mariella

    hola chiquilla… eso si que revienta…. las mantenidas grrrrr Porque si tienen dos manos no trabajan ahhh??

    un abrazo.

  7. no se me enoje mucho!! tu dale de patadas! Jaja

    es ironico la de casos de personas de la high que padecen del mismo sindrome no? y aun van a terapia! con lo barato que sale!?

    besotes!

  8. Hola Pauli 🙂
    Creo que es la primera vez que te visito acá, me gusta esta casita nueva, llena de historias, como esta que contás… Esas cosas a mí también me dan bronca, ahora mismo estoy apretando los dientes!

    Besiiiiiiiitos para vos.

  9. Realmente es una ironía…. Si fuera hombre, este tipo de cosas es como una patada en los hue….sos.

    A mí me choca también ese tipo de personas que se vende así, hay que aclarar que hay putas con o sin argolla de matrimonio….ya lo decía el mismísimo Carlos Marx, de que en muchas veces el matrimonio es una prostitución legalizada…. en fin

    Pobres, si lo material es lo único que las llena….

    Te dejo un abrazo amiguis…. uy, veo que nos andamos leyendo mutuamente, me acaba de llegar tu mensaje en el blog…. Besitos también

  10. Por cierto… leyendo tu mensaje…. estoy hasta la ma….. me acaban de hablar de la agencia, que tuvieron un “pequeño error” y a la hora de montar una pieza, resultó ser de un modelo diferente, así que en vez de entregarmelo hoy, puede ser que a la semana entrante lo tengan “de nuevo listo” grr……. Se merecen unas buenas groserías “#$%&(“#$%.

  11. Hola! sí, hay muchas mujeres así, se aguantan cualquier cosa con tal de ser mantenidas, y tampoco entiendo a los hombres que se quedan en una pareja así. No sé qué ganan con amargarse la vida mutuamente, bueno, la mujer el ser mantenida, y él?
    Los patrones no siempre coinciden, una sigue al pie de la letra las instrucciones y termina con un sweater para usar de vestido o para ponerle a una muñeca. Que bronca que da!
    Terminé de reformar la pollera, mañana pondré foto.
    Besos

Responder

