UNA MALA BROMA

Cuando yo tenía 16 años me hice novia de un perfecto imbécil.  Bueno, ahora sé que era un imbécil, pero en aquellos momentos tenía más importancia para mí estar con él que comer (¡imagínese!).  Por él era capaz de hacer casi cualquier cosa y mientras fuimos novios me fui de pinta no sé cuántas veces (¿cómo se llama en sus pagos al acto de hacer como que iba a la escuela y después ir a otro lado?). 

En una de esas pintas, algún malparido llamó a mi mamá y le dijo lo siguiente:

Sra., le llamo de la escuela de su hija.  Su hija tiene diarrea y se siente muy mal, venga a buscarla por favor.

Mi pobre madre salió rajando para la escuela a buscar a su hija moribunda y se encontró con que todo era mentira.  La cosa es que ese día las clases de mi grupo terminaban a la 1 de la tarde y mi mamá, que no lo sabía, llegó un poquito después de esa hora, afortunadamente le dijeron nada más que mi grupo ya había terminado las labores.  Después tuve que decirle que saliendo de clases me había ido a casa de no sé quién.

Es importante mencionar que yo andaba con este tipo a escondidas, así que si mi madre descubría que me había ido de pinta y peor aún, con él, iba a terminar con varios huesos fracturados.

6 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

6 Respuestas a “UNA MALA BROMA

  1. Hola! Muy buenas todas tus historias! yo también pensé que habías mandado a tu hija sin nada!
    Que mal, o bien, que estuvo quien sabiendo que no habías ido a la escuela llamó a tu madre para que fuera a buscarte.
    Mañana antes de irme a buscar a mi nieta pongo la foto de mi free form.
    Besos

  2. c.

    Aca decimos ratearnos del colegio!
    Que maldad eso de llamar a tu mama para decirle eso! y que culo tuviste que justo llego mas tarde!

  3. yo solo la conozco de pinta tambien y en primera persona… yo fui fatal de lo mas fatal… vaga y mi pobre madre y padre tuvieron que batallarle un poco,,

    pero aqui toy! mira que ni parezco! o no?
    esas llamditas piadosas nunca faltan eh!

    besos comadre!

    y adoro a sabines yo tambien

  4. Acá se le dice ratearse, como dijo C., o “hacerse la rata”. Sabés que yo nunca lo hice? sólo una vez, en 5to año, (el último), lo hicimos con mis amigas, pero le avisé a mi mamá!!! AAAyyy la adolescencia! le tengo miedo! mi hija mayor tiene 10 y yo ya estoy sufriendo por anticipado. Es que una se pone tan tarada!
    Besos

  5. Si en Argentina se dice hacer la rata o ratearse. Muy linda tu historia de adolescente, bueno cosas propias de la edad, ahora el malparido que le dijo eso a tu madre, es para darle una!!! ¿tu madre se enteró que salias con ese chico?. Bueno te mando un beso grande Tía Elsa

  6. aca en mi pais se le dice hacerse la rata o ratearse tambien irte de joda.bueno abrazosy suerte

Responder

