Que quede claro que no estoy frustrada

Le empecé a tejer a Sabri el dichoso bolero… tejí la espalda, todo bien; empecé a tejer una de las delanteras y la cosa se empezó a poner medio abstracta, no?  Como que podría haber participado en el desafío del Club de las Arañas del free form, pero no era el caso.  Como el patrón está en inglés yo creo que algo no entendí ni a la primera ni a la quinta lectura, así que lo destejí.

Para facilitarme las cosas, busqué un patrón en español y encontré este.

Hice la muestra y todo bien.  Le tomé medidas a Sabri para ver en qué talla le tenía que tejer.  Otra vez, tejí la espalda.  Cuando la terminé, calculé que a la enana ese suéter le podría ir quedando más o menos a los 6 años.

O sea, nótese a donde llegan los 30 cm y lo que le falta.  ¿Estoy muy bruta o las explicaciones están hechas con el orto?  Me inclino más a pensar que mi mentecita algo está leyendo mal.  Va de nuevo y veremos el resultado más adelante.

8 comentarios

Archivado bajo patrones, siempre me pasa lo mismo

8 Respuestas a “Que quede claro que no estoy frustrada

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    amiga… ya no escriben las instrucciones como antes! no es nuestra culpa.. recuerda mi calcetinzote!!! y ahorita me ando equpando porque va a ser cumple del hubby y le quiero hacer unos… aunque es el lunes.. creo que mejor le compro algo! jajaja

    besotes y un gran fin
    viernes… si!!

  2. si! siempre me pasa lo mismo!! lo peor es que te das cuenta cuando ya está toda la pieza terminada!!! Paciencia…
    Te dejo un beso grande! Buen fin de semana!

  3. Yo sé por mi mamá que teje mucho y compra todas las revistas de tejidos habidas y por haber que muchas veces vienen mal explicadas, con graves errores, tanto en los cálculos de tamaño como a veces en los puntos. un beso grande Tia Elsa

  4. de esste tejido no comento nada porqeu sabes que no entiendo un carajo de tejido pero del pot anterior te cuento que nosotras lo llamabamos ratearse y tambien me la han hecho parir para cagarme la rateada una envidiosa mal parida. besos

  5. Yo lo que admiro de vos es la constancia y la perseverancia. Te sale mal, destejes probas otra vez. Y otra vez, y buscas… y le das hasta que lo encontras. Yo mando todo a la m… en la primera de cambio y se va todo a…

    che, abrite un negocio de tejidos ahi en Dawanda o en Etsy. Recien acabo de ver como una chica vendio un cardigan…CARDIGAN …liso, de alpaca gris… a 400dolares… CUATROSCIENTOS… soy yo nada mas o me parece un toco de guita?? y vendio igual!
    Con la cantidad de cosas tejidas que haces, la variedad… flor de negocio te armas!

  6. Qué paciencia amiguis!!

    Mira, he aprendido que regularmente a las explicaciones en revistas y todo lo demás, les falla la medida… Te sugiero que, cuando empieces la labor, luego luego le midas el ancho con la modelo… así no hay pierde.

    Casi todo lo que le he hecho a mi Samy lo he estado midiendo con la modelo y no ha habido gran pierde.

    Oye qué bárbara con eso de las pintas… te dejo un gran abrazo!!

  7. liggy

    Hola Paula!

    Ayyy en estos casos solo te digo que tengas muuuuucha paciencia 😉 … yo tambien cuando quiero sacar un patrón nuevo: tejo y destejo, tejo y destejo hasta que porfin sale algo jejej

    Besotes.

Responder

