MI JEFE ME ODIA (Y OTROS ASUNTOS MÁS)

Hoy

Hoy

Hoy

es la final de la Champions League, no?  Manchester United vs Chelsea.  Partido importantísimo, imperdible…  Bueno, a la asna de mi se me olvidó pagar el recibo de Cablevisión de mi jefecito y ayer le cortaron el servicio.  Hoy lo pagué y espero que la señal vuelva ya porque sino el hombre me va a acogotar.  Mea culpa, lo sé.

Pasando a temas más amables, hoy estaba revisando mi archivo de fotos y me acordé de algo.  ¿Se acuerdan que hace unos meses le tejí a Sabri un gorro que me quedó tan grande que lo podía usar yo?  Bueno, a la enana no le importó el tamaño, se lo apropió  y lo usa de vez en cuando por iniciativa propia.

Claro que yo no la dejo salir a la calle con eso, me mandarían presa.

La semana pasada, en un ratito me tejí unas manoplas de lo más fáciles.  Ruego que me disculpe la persona que publicó la explicación por no darle el crédito, pero no me acuerdo de dónde las saqué.  Hace mucho las encontré y copié el patrón.

Si Usté las ve así dice ‘ay, qué cosa más fea esa, parece un tronco’ (al menos a mí me parecen feas sin poner)

Ya puestas ‘cambea’ la cosa

La explicación original la modifiqué un poquito para que la manopla ajustara a mis manos.  Acá va:

Montar 50 puntos (yo usé un estambre mediano y agujas 3.5) y tejer en resorte 15 cm.

Al llegar a esta medida (es aproximada, cada quien le da el largo que quiere), tejer 33 puntos y pasar los restantes 17 a una aguja auxiliar.  Dar vuelta la labor y tejer 16 puntos y pasar los restantes 17 a otra aguja aux. Seguir tejiendo los 16 unas 8 vueltas más para formar el dedo gordo.  Rematar.

Pasar los puntos en espera a una sola aguja y tejer las vueltas que se deseen (yo tejí 14).  Rematar.  Coser las costuras laterales.

DE ÚLTIMO MOMENTO:

Ya regresó la señal de Cablevisión y mi jefe se fue feliz a ver su partidito.

7 comentarios

Archivado bajo más vale tarde, patrones

7 Respuestas a “MI JEFE ME ODIA (Y OTROS ASUNTOS MÁS)

  1. c.

    si hoy
    y espero que lo pueda ver, tengo entendido que estan jugando ahora. perate
    y gana el manchester 1-0! ups

    che me encantaron esos guantes sin dedos! que lindos Pau!

    mejor del higado, mejor que ayer seguro! gracias linda

  2. Menos mal que regresó el cable!!!jajaja
    me hiciste reir con lo de los guantes, están muy lindos!!
    Me encantó la foto de sabri con el sombrero=)

    Besos

  3. Hola Paula!

    Ayy pero que risa me dio lo que contaste de los calzoncitos de Sabri … al principio pensé igual que te amiga 😉 jejej

    Felizmente que regreso la señal y no hubo mas problemas con el jefe.

    Y la gorrita de Sabri me parece muy linda quiza un poquito grande pero es para que le dure mas tiempo 😉

    Besitos.

  4. EL jefe un vago. QUe se pague el las cuentas!

    Es hermoso ese sombrerito! Yo quiero una nena para que use esa ropa tan linda. El zatrapa de hijo que tengo anda siempre mugriente jugando con barro.

  5. YO apoyo a Marian…
    Que el jefe se pague sus cuentas! jaja

    que linda la modelo, y se le nota que lo lleva con orgullo..
    las manoplas aunque no lo parezca que rico calientan no?

    besotes!

  6. Pau, perdoname, pero parece la msno de Leon-o, de los Tundercats, te acuerdas??? y por favor, no me odies, no me odies, el gorro me encantó, y los boleros y esas cosas, pero esas manoplas no me gustaron, me perdonas??

  7. hola, te cuento que me gusta mucho los guantes estos que has hecho y muy facil la explicacion, sabes cuantos puntos tendre que poner para un niño? como mido eso, yo no tengo mucha experiencia en esto asi que siempre me queda grande o pequeño. un saludo y que pases buen fin de semana

Responder

