NO SOY MALA MADRE, SÓLO DESPISTADA

Hoy me llamaron de la escuela de Sabri.  Cuando escuché la voz de la maestra se me aflojó todo el cuerpo y empecé a temblar.  Lo primero que pensé fue que tenía fiebre porque la semana pasada anduvo medio mal.  Y todavía la mujer se pone a comentarme acerca de mi segundo nombre que le gusta mucho, que si ella tuviera una hija le pondría así y yo casi le gritaba que me dijera qué pasaba.

-Nada, Sra., ¿por qué los papás cuando les hablo creen que es para darles algún reporte o para cobrarles?

– ….

– Sra., es que me mandó a Sabrina sin calzones…

– (gulp) (trágame tierra)

En 15 minutos estaba Andrés en la escuela con calzones para la niña, y yo con una vergüenza que me parece que no me voy a parar por ahí hasta que Sabri esté en preescolar.

Aclaración: de casa sale con un pañal puesto, el calzoncito encima y cuando llega le quitan el pañal.  O sea, mi niña no quedó con la cola al aire, como pensó una amiga cuando le conté, eh?

8 comentarios

Archivado bajo qué pena

8 Respuestas a “NO SOY MALA MADRE, SÓLO DESPISTADA

  1. c.

    ay me hiciste reir
    mala madre no, despistada sos!

  2. como se llamo la obra?….

    No se! pero estoy que me muero de la risa sola en casa!!!

    pobre sabrina!! donde podre grabar esto para mostrarselo en el futuro!?! HELP! jaja

    besotes guapa!

  3. jajajajaja, te creo en lo absoluto, a mi ya me ha pasado, como tres veces, dos en la guarde y una en el kinder, tuvo albercada y entraon con traje de baño puesto, y yo con la emoción, le puse ropa, pero no calzón, jajajaja, mi concuña, que vive cerca de la escuela, hizo favor de prestar uno de su hijo y paso a dejarlo, me moría de risa, lo juro, otras veces lo he mandado sin mochila, en fin, loca loca.

  4. ajajaj pobre Sabri! Ahora, podrian haberla dejado con el pañal por hoy, o no?? Esto es para que deje los pañales??? Yo no logro que Seba siquiera se encuentre el pito!

  5. Que lindo nombre!

    creo que en eso del despiste… vamos a ver quien es quien..jaja
    lei el nombre y me dije.. huy se equivoco de blog mi comadre y me esta confundiendo con V.. jaja y despues me cayo el veinte

    el avioooooon!
    besotes

  6. jaja, qué bueno! super divertido! y tranqui… no sos la única!!
    A mí también me pasa que se me para el corazón cuando me llaman de la escuela… la conversación que arranca con el típico ” no te preocupes…” que se hace eterno… y mi cabeza que piensa las cosas más horribles… y todo termina con una pregunta zonza, GRACIAS A DIOS!!
    Me quedo con las ganas de ver tus guantes sin dedos!! luego paso.
    Y el segunto nombre??
    Besitos

  7. Concuerdo con Carmen, esas fotos son para cuando sea adolescente y quieras castigarla enseñándosela a sus amigos o para chantajes, jajaja.

    Pero se ven hermosas con lo que sea que se pongan, por eso me encantan las niñas. Fíjate que si tu jefe no hubiera visto el fut, te hubiera colgado porque estuvo bien dramático y no apto para cardiacos!!

    (NOTA: No me gusta el fut, pero reconozco cuando está parejo un juego)

    Que bueno que sigues ocupada tejiendo, yo ando igual, pero apenas pude tomar fotos. Te dejo un abrazote!!

Responder

