12 COSITAS

Yaz hace como mil años y tía Elsa hace unos 200, me mandaron contarles 6 cosas que me gustan y 6 que no.  Dejando a un lado obviedades, como esposo, hija, comer y sin meternos en cosas como la injustia, los abusos y todas esos temas que no nos gustan a nadie…

LAS QUE SÍ

1.  Ir al zoológico.  No sé porqué, pero me encanta ir a ver a los bichitos

2.   Tomar mate amargo

3.  Las sobremesas de horas y horas

4.  Encontrar blogs recontrainspiradores en temas de manualidades, sobre todo tejeriles.

5. Ir a la playa

6. Las bodas.  Creo que de todas las fiestas de ese tipo (XV años, bautizos, comuniones, etc.) son las únicas que me gustan, y me gustan en serio, me la paso re bien.  Qué gracioso, no?  Yo no me casé

LAS QUE NO

1.  Viajar en el metro cuando va lleno, por aquello de los arrimones y tener que andar cuidando el bolso, y luego el calor que hace y algunos no traen ventilación.

2.  Las cucarachas

3.  El box.  En general los deportes me gustan, pero el boxeo me parece de lo más absurdo

4.  Las llamadas de empleados bancarios para meternos a huevo una tarjeta de crédito.  Los odio, antes los dejaba hablar, ahora no y les cuelgo enseguida.  Pobre gente, sé que es su trabajo, pero son bastante fastidiosos.

5.  Limpiar mi casa.  Alto aquí, no soy una cochina y no tengo mi casa hecha un asco.  Sí la limpio, pero no me gusta hacerlo.  Pagaría para que alguien lo hiciera.

6.  Viajar en avión, los puestos ambulantes, la piratería, que suene el teléfono a altas horas de la noche…

5 comentarios

Archivado bajo más vale tarde

5 Respuestas a “12 COSITAS

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a
    !

    yo soy re’te atrasada para los encarguitos de estos,,, asi que comprendo..

    que curioso que te guste ir a las bodas, a lo mejor porque el tipo de convivencia es diferente al de las otras fiestas

    y si estas re’jovencita y si te quieres casar… pos porque no!? hacemos un Megabodorrio! que tal? todos quisiesemos que al llegar a casa oliera a limpio limpio… y que no juesemos nosotras las responsables!!

    besotes y si,
    jueves de ensayo!
    jaja

  2. muy bueno el meme. Vos sabes que yo odio el zoologico. Lo llevo a Tadeo proue se que disfruta pero lo considero una injusticia. besos

  3. Mokimom

    Hola Pau, he estado muy atareada en la oficina, bendito Dios mucho trabajo, por eso casi no he escrito ni entrado a mis sitios favoritos a leer, te platico que tuve al CM con varicela, ya salió de eso, y ahora ya ando con los preparativos de la fiesta encima, doblando, acomodando, guardado, ya sabes, te dejo muchos saludos, que estés bien, besitos a la Sabri, ok??

  4. Hola! Me gustaron tus respuestas, comparto varias cosas.
    Así que te gusta que se casen los demás pero vos no. Yo tampoco me casé. Aquí en Suecia lo llamaban “casamiento a la Estocolmo” al irse a vivir juntos sin haberse casado.
    Que tengas un lindo fin de semana! besos

  5. Hola Paula!

    A mi tampoco me gusta limpiar y no es que tanga la casa sucia jejej … lo hago porque me gusta un hogar dulce hogar limpio jejej

    Bueno pase a dejarte un besito y desearte un lindo fin de semana.

Responder

