La duda me carcome

¿Les ha pasado alguna vez que se ponen a pensar si está bien hablar acá de la familia?  Yo me lo he preguntado cientos de veces, por eso mi blog empezó de una forma y tomó otro giro.  Al principio posteaba sobre tejidos, cosas familiares y algún otro tema.  Pero siempre me quedaba la duda de si estaba bien o no.  Por favor, díganme si a ustedes les ha pasado, qué han pensado, qué les dicen en sus casas.  Y no es que desconfíe de ustedes, amigas, de las que visito y me visitan, para nada.  Simplemente me asalta el temor de que algún indeseable pueda estar leyendo sobre mi y mi gente. 

Y como este blog de lo que se trataba era de compartir tejidos y no he tenido grandes logros, no he publicado nada.  Resumo la semana pasada y lo que va de esta:

Terminé la blusa azul, no tengo fotos de ella porque me falta esconderle los hilachos y ¡oh, desgracia! lavarla (POR FAVOR: ¿ALGUIEN SABE CÓMO SACAR MANCHAS DE MATE?)

Tejí dos bufandas para mandarle a Adry.  Ahora déjenme ver si me deja subir la foto… a ver…

eeeeeh!! sí pude.  Listas para salir esta semana.  Por cierto, la bufanda azul con rosa está tejida en diagonal.  Es un modelo que me pareció original.  Lo encontré en el blog de Delfina, acá está el enlace a la explicación.

Empecé el bolero naranja para Sabri. 

En cuanto haya fotos, las pondré.  Y de veritas de veritas, si aguien sabe lo de las manchas del mate, acá hay una bestia que lo necesita.

 

8 comentarios

Archivado bajo alucines, mi mamá me dijo que no sale, siempre me pasa lo mismo

8 Respuestas a “La duda me carcome

  1. del mate amiga… ni lo conozco! asi que no ayudo en lo mas minimo…

    de la familia… jer… pues como mi blog al principio yo suponia que iba a ser anonimo pues ni pedin… pero… de repente empezaron a encontrarme o yo que lo di y pues ya me tengo que medir en lo que digo…

    hacemos uno anonimo y sin censuras?!?! ja.. nos haria bien de vez en cuando! pero no me ha tocada la mala onda de nadie tampoco gracias a Dios, asi que ,,, te deje en la misma de los 2 casos no?! jajaja

    bueno, pero tenia que quedar huella! es que estoy muy cansada!!!!!!!!!!!!

    besotes

  2. No se del mate. A mi mancharme con mate siempre fue tetrico, asi algo irremediable… nunca supe que hacer mas que bancarmela!
    En cuanto a lo de la flia… te habras dado cuenta que a mi mucho no me molesta, teniendo en cuenta las cosas que escribo en mi blog.
    Para mi es muy facil, al menos que sea un blog tematico (tejidos por ej), si es tu pseudo diario no entiendo porque censurarse, porque vivir con la paranoia de que alguien se entere, alguien me lea, alguienme identifique. Cosas tan peludas tenes bajo la alfombra que no queres que nadie sepa?? Vos o cualquiera eh… por mi lado yo siempre fui de las personas que dijo todo y de todo de frente, sin vueltas y sin demasiados pruritos… entonces contarlo en un blog que lo lee gente que esta ahi pero que es en cierta manera anonima, no me molesta. Y digamos que el mundo es grande… cuantas posibilidades de que alguien que te conoce a vos te encuentre?? Al menos que vos digas… mi familia entera lee el blog, amigos, etc… pero porque les dije yo. Hace un mes, despues de 4 años de tener el blog, una persona de la misma ciudad donde naci llego de casualidad a mi blog… UNA. O por ahi fueron mas pero no dijeron nada.
    En sintesis… yo no tengo nada para ocultar. No tengo nada de que avergorzarme o nada que tengo problemas de que otro se entere. Por eso hablo de todo. Si lees post viejos mios hasta comento peleas con mi marido. Yo no m persigo.
    Ahora claro, esto es eleccion personal. Y de ultima cada uno debe escribir lo que se le cante, lo que le caiga comodo.
    Al fin y al cabo somos nomas un puntito en el gran universo bloguero.
    Suerte!

  3. Pau, yo tambien lo he pensado. Imaginate qeu yo que hablo de todo en mi blog soy la primera en preguntarmelo. Pero la verdad mi marido jamas me cuestiono, sera porque es sueco y aca en Suecia no se ve tanto degenerado metiendose en tu blog para saber todo de vos y despues ir a joderte. Yo te soy 100& sincera, si viviera en Argentina, no se si hablaria tanto de mi, me siento respaldada viviendo tan lejos. pero tambien siento como MARIAN, que nada tengo que ocultar y que podrian querer de mi y quien? En general, los que te visitan siempre y te dejan comentarios son los mismos que vos visitas y mas o menos casi todos nos conocemos un poco, habria que ser muy hijo de puta para mentir de una manera tan atroz acerca de tu vida. Yo, al menos soy re transparente en mi blog. besos.

  4. c.

    Yo lo hice y me pasó!
    Por eso ahora no hablo de cosas privadas y las pocas que digo son muy por arriba.

    Yo cometi el error de subir fotos contar cosas privadas y despues un día encontrarme con una mina que lo unico que hizo fue agredir a mis hijos y a mi. Es mas hoy lo sigue haciendo aunque me haya mudado de blog, me sigue leyendo y cuando puede mete comentario que obviamente va a parar al spam porque con su nombre e ip incluida esta en el spam.

    Se que me lee y lo seguirá haciendo, pero que hago? nada. Me rio ahora de sus comentarios que me hace.

    Lo que si por ejemplo tengo yo, es un blog privado solo mio. Que nadie puede ingresar que ahi solo escribo para mi. Cual diario intimo. Pero claro son decisiones personales, va en cada uno esto de contar y dejar de contar!

    Con respecto a la mancha de mate, fijate de entrar a la página de skip (la del jabon con polvo, ahi por lo menos antes tenian ideas para sacar manchas!)

    Y me gusta esa bufanda rosa y celeste, me encanta

    beso

  5. Hola! Yo sí lo he pensado varias veces y pienso que es difícil encontrar la medida justa, donde poner el límite. Siento que he encontrado muchas amigas con quienes quisiera compartir cosas pero al mismo tiempo no tengo control sobre quienes entran a mi blog, y sabemos como es con esas cosas en Internet, aparte de tanta gente buena que encontré, también hay algunos que no lo son, por tanto pienso que no está de más medirse, no porque no se confíe en las amigas sino por esos desconocidos que también tienen acceso a nuestros blogs. Yo no pongo fotos de nadie sin antes haberles preguntando si puedo hacerlo. No se trata de mentir ni de no ser transparente sino de pensar que lo que se publica en el blog puede leerlo o verlo cualquiera, no solamente las personas que queremos. Hay mucha gente enferma o gente que escudándose en el anonimato que da internet, hace o dice cosas que no haría o diría si no fuera a escondidas. Hay de todo como en todos lados, yo me alegro montones de haber encontrado tantas lindas amistades, pero sé que también hay otras personas que más vale perderlas que encontrarlas, y a esas no hay que facilitarles nada.
    Besos

  6. En un principio creía que podía ser peligroso, pero mi sobrina que es por quien abrí mi blog me hizo ver que no pasaba nada porque uno no pone dirección ni datos que puedan ser ubicables, por otra parte como no tengo nada que ocultar y lo que escribo son cosas simplemente de la vida, reflexiones y cosas por el estilo, la verdad no me preocupa, pero lógicamente es algo absolutamente personal. Un beso enorme Tía Elsa

  7. Qué se yo….que boludos hay miles y en todos lados. Yo si hablo de mi vida y pongo fotos donde se me ve enterita y a mis hijas también pero porque gente que nos quiere y que no está cerca ven crecer a mis niñas a través del blog.
    Yo lo hago y no critico a quienes no lo hacen. Cada uno se cuida de distinta manera. Gracias a Dios yo solo conocí gente maravillosa por en mundo cibernético y , hasta ahora, nadie me ha insultado ni me ha criticado ni me han dicho cosas feas como ví que pasó en un par de blogs.
    Un besito!!!!
    y pasate por mi blog para ver tus futuras medias!!!!!

  8. A mi me da positivo el balance de contar lo que yo quiero en el blog… es muy personal la decision igual, no?

    Del mate no tengo idea, se va con los lavados, y depende que tanto tiempo y en que cantidad estuvo el mate en contacto con la prenda… osea, no te puedo aportar nada jajajaja

    Las bufandas estan hermosas!!!

Responder

