POST SIN TÍTULO

Mis niñas lindas, gracias a todas por sus felicitaciones (si, si, entérense, ayer cumplí años) y por sus buenos deseos.  Y gracias a Carmen tye por el patrocinio.  Sin su aviso no habría recibido sus felicitaciones.

Resulta que las autoridades este año se vieron un tanto descaradas y nos dieron (a algunos) un fin de semana “tamaño baño” (como diría Tusitala).  Descansamos desde el 1º hasta el 5 de mayo, por eso no anduve husmeando por ahí, en sus bloKs.  Hoy vengo a ponerme al día y me encuentro con que a mi putrefacta máquina cada vez que voy dejar algun comentario en sus posts, me dice la muy estupidita que el certificado de *ese* sitio caducó o no es válido.  No sé hasta cuando le dure esto, pero sepan que las estoy leyendo de a poquito, no me dejen sola.

También agradezco a todas las que me han dado algun premio de los tantos que circulan por los bloKs.  Saben que me alegra mucho recibirlos, la cosa es que todavía no descubro los truquitos de WordPress. 

Ah!  Gime, quedo enterada de lo que quieres que te teja y los colores que te gustan.  Ya me olvidé cómo son las tallas en Argentina, así que te digo que mi pie mide 24 cm.

Y bueno, por último y a modo de desahogo, quiero decir que quedé bastante decepcionada del intercambio de la Mujer Araña.  La persona a la que le toqué se presentó y no volvió más, y la organización tampoco ha dado señales de vida respecto al tema, así que creo que debo asumir que es caso cerrado y que no voy a recibir nada.  Me parece una falta de respeto a los participantes.  Yo tuve problemas económicos y no pude enviarlo en la fecha determinada, pero avisé, y en cuanto pude lo mandé y el regalo ya está en manos de Ximena, pero habemos varias que nos quedamos con las manos vacías y sin tener noticias de nada.  Me parece que eso no se hace.

 

 

 

16 comentarios

Archivado bajo hablando se entiende la gente, sigo viva

16 Respuestas a “POST SIN TÍTULO

  1. Que los cumplas Paulita, que los cucmplas feliz. besosssssssssssssssssssss

  2. c.

    pero que lo hayas pasado hermoso Pau!!!!

  3. Bueno… Que rico estuvo este delicioso puente no? yo hasta ayer aun traia el cerebro medio entumido… buen un poco mas de lo normal… jaja

    que bueno que te toco asi amiguita! quien lo iba a decir, nacer un 5 de Mayo y venirte a vivir a mexico? es como llamarte LupiTA!!! jaja ni modo que se olviden felicitarte?

    del intercambio, mira que poco a poco vamos a tener que hacer entre puras que mas o menos nos conocemos, porque te sale cada sopresa-bautizo… y tienes toda la razon, uno no abunda en los cheline$ pero te das tu maña y cumples… no como otras!

    pero que la mala leche no nos haga meya…
    Que ya estamos a media semana!

    besotes!

  4. Eli

    Paula,
    Recien me entero que cambiaste de casa!!!
    Tendré que actualizar mis links!!!

    Cariños

    PD: Pasa por mi bog, tengo una sorpresa que te puede interesar!

  5. Puf!!! que tema el de los intercambios!!! yo que para el ultimo que organice tome todos los recaudos…al menos eso creia…y todavia se me han desaparecido algunas que rabia me da!!!
    Bueh…dejemos la mala onda… te mando un beso!

  6. me haces reir tanto, Paula!!! y a la vez, unos renglones más abajo, muestras toda tu decepción, y con mucha razón… ojalá lo puedas solucionar. Que no te quede el sabor amargo…
    Besos!!!

  7. yo tambien me pedí un fin de semana laaaargo….jeje… eso si reposé nada de obligaciones de dueña de casa no seño¡¡¡

    que pena que no hayas recibido tu regalo, a veces uno se esmera y hace llegar regalos importantes y con mucho cariño. Le has preguntado a tu AS si piensa enviartelo? por lo menos que te de una explicacion =(

  8. Hola, recién te conozco por “cieloyvos” y veo que te has ido de blogger, espero recuperes todo, pienso que sí, porque en la webb estará.
    También me entero de tu cumpleaños, espero lo hayas pasado bien.
    Yo también quise ingresar en el club pero nunca me contestaron y ahora no me interesa, cuando quiera entregar un regalo, lo mando y listo y sin pensar en que me vayan a enviar otro.
    Te seguiré visitando para ver tus cosas, el bolero me gustó.
    Cariños.

  9. gelicidades Mamacita!!!
    que te la pases de lujo junto a los mas queridos!!!

    besotes norteños!

  10. Pero que bien que estuvieron regalándote tantos días libres!!
    Parece que hay problemas en varios intercambios. Yo tampoco recibí aunque sí recibí carta de quien me enviará el paquete avisando que habrá demora. Pero es feo cuando simplemente se desaparecen. Quizás los intercambios de persona a persona, tipo trueque, funcionen mejor.
    Supongo que tendrás un muy lindo fin de semana, ya estuviste entrenándote bastante a esto de estar libre. Besos

  11. Pau! muchas felicidades en una nueva celebracion de tu nacimiento!!!

    Que pena lo del intercambio 😦 Yo no participe de ninguno hasta ahora, aunque suena interesante, pero creo q como en todas las cosas hay estos riegos… ojala se solucione pronto y de la mejor manera posible, porq es verdad, eso no se hace!

    Besos a Sabri y que lindo hayas tenido tantos dias libres! Un abrazo grande!

    (yo ando media perdida por lo de la carrera de partera y otros cursos, ademas de la casa, la escuela de Eli, el trabajo de Ale q lo ayudo y ahora parece q necesita mas ayuda, los perros, la gata… y Ezequiel q es un remolino! jajaja pero pasar a visitar los blogs se extraña y lo voy haciendo a medida que puedo y la internet me deja, porq a veces se traba y esas cosas)

  12. que los cumplas feliz!! q piola eso del puente, el super feriado, las segundas pascuas y q se yo, espero q te hayas puesto al dia con tu cosas pendientes y con mimos a sabritas! besos

  13. Felicidaes por el cumpleaños! La gente piola nace en Mayo… yo cumplo mañana!
    Que feo eso del concurso este…o que fue lo que fue, intercambio. Como que te deja un gusto amargo, no?

  14. Feliz cumple, linda!

    Nosotros tenemos finde largo el próximo (15 al 18) por la reunión ALC-UE (América Latina, Caribe y Unión Europea) y han cerrado al tráfico media ciudad y es un caos impresionante! A mi en casa lo del feriado largo no me altera, pero a R. lo está volviendo loco (tiene que atravesar media ciudad para ir a trabajar).

    Qué pena el intercambio de la Mujer Araña… con lo bonitas que son esas cosas, a veces hay gente que no se compromete de verdad!

    Besitos

    P.D.: gracias por acordarte de mí!!!!

  15. Hola Paula!

    Gracias por tu palabras llenas de cariño, que ya se grabaron en mi corazón 😉

    Bueno en eso de los intercambios hay que tener suerte, no depende de las organizadoras sino de la que se compromete y no cumple, eso si que es una falta de consideración … pero al mal tiempo buena cara.

    Besitos.

  16. Feliz cumple!!!! Un beso enorme Tía Elsa

Responder

