SOY UNA RECONTRA ENVIDIOSA

Acabo de visitar a Gime y mostró las medias que recibió del intercambio medialero, muy bonitas por cierto, igual que las que ella mandó a algún lugar de España.  Bueno, resulta que yo miraba la foto y pensaba ¡ay, qué lindos calcetines (o medias)… cómo me gustaría tener unas tejidas especialmente para mi…! y ahí se me prendió la lamparita…

Intercambio una bufanda o un bolso tejido por mi, por unas medias tejidas para mi.  Conozco varias bloggeras que saben tejerlas, se me ocurren unos cuantos nombres, pero voy a hacer este intercambio con la primera que conteste este post. 

Obviedad 1: Tiene que contestar que está interesada, no que me escriba para contarme a cuánto amaneció la cebolla.

Obviedad 2: Tiene que ser una persona con la cual yo mantenga una relación bloggeril.

Obviedad 3: Ninguna de las que saben tejer medias se tiene que sentir obligada a contestar.  Si a alguna le nace, adelante, sino, tendré que aprender a tejerlas yo.

14 comentarios

Archivado bajo intercambio

14 Respuestas a “SOY UNA RECONTRA ENVIDIOSA

  1. Hola Pauli!!!!
    Yo me ofrezco a tejer una medias para vos a cambio de un bolso o lo que quieras hacer especialmente para mí.
    Nada más me decís en qué color las querés y empiezo !
    A mí tejeme algo en color blanco, o natural, o crema.
    Ahhh, por cierto. Me llegó el patrón del elefante pero no sé qué carajos le pasa a Messenger que no se abre. Hace días que no chequeo mi mail.
    Besos y mostrame como quedó tu trompita, si?

  2. Yo tenía pensado hacer un intercambio así con alguna de las blogueras tejedoras, cada uno pidiendo lo que quiere que le manden y ofreciendo lo que puede mandar. Me encantaría hacerlo con vos. =)

  3. Está bien ese noble arte de tejer. Yo las vendo ya fabricadas.

  4. c.

    te mudaste para aca? nunca me entere!!!
    Jua
    y ahora voy a tu ex blog y lo veo nunca me aviso el reader que embole.

    Me encantá wordpress para mi lo mejor lejos.

    Fijate que tenes una posibilidad de migrar los post de blogger con comentarios y todo, sino lo encontraste todavia chiflame que te digo donde.

    beso

  5. vivy

    linda la casa nueva, la ultima vez que intente “mudarme” casi se me borra el blog entero…=(
    pero ya lo lograre!
    un beso!

  6. GIME: ¡O sea que voy a tener unas medias tejidas por tí! ¡Qué felicidad! Ya, cerramos el trato ahora mismo. ¿Tú qué quieres, bufanda o bolso? Lo que quieras

    Si sigues con problemas para ver el patrón avísame y lo posteo. Yo ya lo tengo todo tejido, pero todavía no lo relleno. Espero hacerlo este fin de semana y después te lo muestro. Besitos.

    JUAN RAFAEL: Gracias por tu comentario. Acá nos gusta regalar cositas hechas por nosotras, si se puede. Como que le da un “extra” al regalo.

    CYN: ya se me hacía raro no verte, nena. Todavía no pude ponerme a buscar lo de migrar lo de blogger, pero si me topo con algo, te chiflo. Gracias! y besitos.

    VIVY: ¡Apareciste! Me voy a tu casa a ver si posteaste algo. Besos.

  7. okey… este post claramente decia que solo escribiera quien te hiciese los calcetines y no para comentar la cebolla.. pos’ no escribi! jajaja

    mas besos

  8. Hola Pauli 🙂
    ¿Ahora te voy a encontrar acá?

    Bueno, lamentablemente yo ni ahí con las medias, pero veo que tu llamado tuvo una excelente convocatoria 🙂

    Besiiiiiiiiiitos.

  9. Que buena idea tuviste de hacer ese intercambio, y mucha suerte al contestarte Gimena, ya tendrás unos preciosos calcetines!
    Besos

  10. Hola otra vez! Vine a desearte que pases un muy lindo fin de semana! Besos

  11. Amiga llegue tarde al intercambio gustosa habria tejido calcetines para ti…para la proxima sera, un abrazo, y que tengas lindo domingo

  12. Feliz cumpleaños!!! No veo la torta ni los globos ni las piñatas pero me contó un pajarito, o pajarita, que cumplís años y le creo, por eso quiero desearte que lo pases muy, muy lindo! Quizás pasé muy temprano y todavía no empezaron los festejos, a ver si me dejan un pedacito de torta!
    Besos

  13. Hola amiga!!!

    Felicidades en tu cumple, que te la pases recontraestupendamente bien!!!

    Te dejo un abrazo de oso!! Que cunda el festejo, el amor, la salud y los regalitos!!

    Besos!!

  14. Pingback: HOY ESTOY DE ETIQUETA « Rincones

Responder

