SURTIENDO PEDIDOS

Moki Mom me pidió que les contara 8 cosas que me gustaría hacer antes de morirme.  Cosas banales se me ocurren un millón: comerme un choripán en la Costanera, comparme unos zapatos estúpidamente caros y recontracómodos, pagarme un corte de pelo con el mejor estilista de la ciudad, y si no por lo menos con Patrice, mirar la ciudad de Cuernavaca de noche desde el mirador de la autopista, tejer como algunas mujeres que admiro tanto, en fin.  Pero cosas que denserio serían muy importantes para mi, sin ningún orden en particular del 2 – 8, porque el primero es lo que más me importa en este mundo:

1.  Ver a mi hija (o hijos, si llego a tener más) convertida en una persona de bien, honesta consigo misma, trabajadora, leal y feliz.

2.  Volver a Buenos Aires y recorrérmela como me gustaría (y ahí, si se puede, comerme el bendito choripán en la Costanera)

3.  Terminar de aceptarme como soy, con mis cambios de humor, con mis obsesiones, con mis olvidos, mi desorden, con mis intentos por cambiar (chale, me oí como Lupita D’Alessio, verdad?, pero no era mi intención)

4.  Poner un restaurant, no pido mucho, algo chiquito, agradable, que a la gente le den ganas de volver porque se siente a gusto ahí.

5.  Volver a estar flaca, bajar por lo menos 15 kilos de los 20 que subí en los últimos años (aunque si se me hace ir a Buenos Aires y comerme un choripán, va a estar duro)

6. Vivir unos 40 años más por lo menos.

7.  Ir a un concierto de Peter Gabriel.

8.  Casarme.

6 comentarios

Archivado bajo alucines

6 Respuestas a “SURTIENDO PEDIDOS

  1. Hola Paula!

    Y ese cambio a que se debe???

    Que lindos los regalos que te envió Carmen T. … todos están de lo mejor.

    Espero que puedas cumplir todos tus deseos antes de partir 😉 … uno siempre debe tener fe, rezar para que las cosas salgan y tener paciencia porque seguro que se cumplirán en el mejor momento.

    Un besote amiga 🙂

  2. Pau! ahora tengo q venir por aki entonces?? Me alegrea q siempre visites mi blog, tengo ganas de mantenerlo actualizarlo, pero me lleva el tiempo! Me rei mucho con tus despistes, yo soy un poco asi, te cuento (creer o reventar..)mi hermana me enseño q cada vez q pierdas algo, pongas un vaso dado vuelta mas o menos donde lo viste por ultima vez..te juro q parecen las cosas, jaja, no pienses q estoy loca..proba y contame Besos

  3. No, Tuquita, no pienso que estés loca. Lo pongo en práctica seguro antes de que termine la semana, porque seguro algo pierdo, vas a ver. Después te cuento!

  4. si aplico lo del vaso… me cambio a una pecera! me cae! jajaja… con la de cosas que se me pierden

    el hubby responde tambien al nombre de jorge, mijo o gordo… es el mismo… ☺

    que lindo modelo!!! ya veremos como nos va? pos de seguro que bien no?tu si te avientas con las trucciones en ingles!

    que te gusta el calor? no sabes lo que dices, aqui nos hablamos de tu con el mismisimo demonio del caloron, y lo que mas mata es el grado de humedad que como es muy alta hace que se siente mas caliente…por eso y por los que la prefieren grandotas… TKT! ☺

    Besos Amiga!
    j

  5. y por donde pasamos por las helodias, Carmen?? porque por aca no entonamos tan mal las rancheras¡¡¡
    Ya reparti vasos.. lo malo es que ahora no los hallo¡¡
    Saludos¡¡

  6. Ay, Carmen, si tú te tuteas con las revistitas japonesas de amigurumis, no tiene nada de raro que yo me aviente con patrones en inglés. Mira, el clima ya me está cayendo mejor, estoy regresando de comer y andamos en unos sanos 28º

    Brenda, pon más vasos para que aparezcan los otros vasos.

    Liggy, los deseos que puse son los que considero que no son tan difíciles de realizar. La fe nunca la pierdo, o trato de no perderla 🙂

Responder

