Apareció el bendito

No sé si fui yo quien dejó el cargador en el lugar QUE DEBE IR, se me harìa muy raro de mi parte una actitud así. El otro día Andrés me volvió a preguntar dónde lo había puesto y le dije *no sé, debe estar abajo de algo* (sic). Lo busqué por donde lo podría haber dejado y hoy en la mañana, no sé porqué, abrí el cajón donde van todas esas cosas y ahí estaba. Andrés dice que él no fue. ¿Ven? a lo mejor intenté por quinientésima vez ser ordenada y después se me olvidó, volví a ser la de siempre y mi mente saboteó ese recuerdo.
_
El bolso que me regaló Carmen, para las que no lo hayan visto en su blog

El estambre que me mandó para Sabri. El naranja es uno de mis colores favoritos para las niñas (le atinaste, amigui)

La hilaza color palo de rosa para hacerme una blusa

Y la blusa azul que me estoy tejiendo. Sigo atorada en la parte de los hombros, no entiendo un soto de la explicación, así que voy a buscar un patrón similar para ver si viene explicado más fácil.

12 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

12 Respuestas a “Apareció el bendito

  1. cyn

    Viste al final tenias que ser despelotada para entender tu propio orden!

    Lindisimo ese bolso que te regalaron!

    Yo tengo un tejito tambien, claro que yo no lo hice, lo compre asi! juaaa

  2. Tejiendo para princesas...

    Todo va en orden de amontonamiento, que no te presionen jijj, y ahora a tejerle a la chaparrita algo con este estambre no???, que pases un bonito finde, besitos yaz

  3. Carmen-Gloria

    jajajajaja a mi me sicede lo mismo cuando me bajan los ataques de orden, despues no encuentro las cosas…animo con la blusa azul, derrepentre se ilumina y se ve que como todo en la vida es mas paciencia que ciencia, un abtazo amiga y que tengas un lindo fin de semana disfrutando tus lindos regalitos

  4. Elisol

    Uy, qué lindo todo ¿ya escogiste el modelito para hacerle a Sabri? El último especial de Lanas Stop para niños está fenomenal. Ahí te paso el dato. Besos y ten buen finde!!

  5. Brisa de Amor

    Hola Pau!

    Pero cuanta lana linda has recibido, es que me entran unas ganas de tocarlaaaa jajajaja siempre que veo lanas me tiento! jajaja no te preocupes estoy bien medicada!

    besos y mates desde Argentina!

  6. Ivonne

    Esta hermoso, me encanta ese color naranja muy alegre!!!!

  7. Silvia

    Hola Pauli 🙂
    Hermosos presentes!
    Ánimo con la blusa, me ha pasado de destejer mil veces y después descubrir que era más sencillo de lo que pensaba (me hiciste reir con lo de “soto”, hace mucho no “escuchaba” esa palabra)

    Me gustó “El hombre que fue jueves”, lo leí de un saque! Y también lloro con la música de Cinema Paradiso (debo ser algo masoquista)

    Besitos y buena semana 😀

  8. Themis

    Jajajaja! tan típico, cuando se pone orden después no se encuentra nada!!! ya ves que no vale la pena ser ordenada.
    Hermosos los colores de los hilos!
    Besos

  9. Marce

    que bolso tan bonito el que te regalo Carmen. te felicito y la felicito a ella por su destreza. besos.

  10. mae

    Hola
    Paula
    que tal andas.
    Lindos tus regalitos.
    Yo con los patrones no soy muy amiga, simplemente no los entiendo y al final termino haciendo unos hibridos entre varios modelos y más encima siguiendo mi intuición. Por lo mismo no puedo después llegar a explicar cómo diablos llegué a hacer lo que hice.

  11. andrea

    HOLA ARAÑITA QUIZE DEJAR UN MENSAJE EN CBOX Y NO PUDE JIJIJI MUY LINDO BOLSITO TE ENVIARON Y LOS HILOS MUY HERMOSOS CUIDATE NOS VEMOS

  12. Erilana

    que lindo esta ese bolso… animos!!! constancia, y paciencia, y vas a ver como es q sale… es muy bonito el color azul… tu puedes!!!
    muchos saludos!!!
    a verlo terminado para la proxima!!!

Responder

