bolero terminado

La foto no es la mejor, pero ahí está
15 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

15 Respuestas a “bolero terminado

  1. Elisol

    qué bonito color!!! Muy lindo A qué te refieres a que la foto no fue la mejor??? El bolero está genial, acaso te refieres al background??? Un abrazo grande!!!

    Asu!!! Está de pocas pulgas el “·$%&/%$ calor no?

  2. tusitala

    Epa! Acastás! Lindo, te queda lindo lindo pero lindo de veras! Y con lo enamorada que estoy del verde!

    La foto es estupenda y la modelo luce el bolero muy bien!

    Besos.

  3. Marian

    Pero que lindo que quedo! me encanta el color!
    Esa sos vos? yo te tenia con otro color de pelo y lacio!
    Muy lindo Doña!

  4. Marce

    te quedo requete bien. felicitaciones. beso.

  5. cyn

    Paula qué lindo te quedó! me encantó en serio

  6. Carmen Tye

    Joven!!
    Habemus Bolero! pero ahora haber que esperar!! ya que el mendigo calor menopausico que traemos no nos dejara! jaja

    lo podras creer, que a 450 kms de aqui mas o menitos que es de donde soy y estan mis proges esta haciendo fresco aun… maldicion creo que me regreso!

    ayer salio el regalin rumbo al DF!!! le dije que no se distrajese para que llegase pronto!
    ojalase y haga caso!

    te quedo muy bello el bolero!
    Besos!!!

  7. Mariella

    ahhh es buenisimo…….en serio…. la foto salio super bien….. esa foto se parece a una que tengo yo… tienes mail? ahi te digo por que jeje….

  8. Ceci

    cierto… qué lindo el color, bien primaveral.
    Lo mismo digo yo con respecto a la foto, por el escenario se parece mucho a las que yo saco… me encanta!!!
    Un beso grande!

  9. Paula

    A TODAS: Exacto, dije que no es la mejor foto por el desorden de atrás. Siempre he dicho que trato de mantener mi casa en orden, pero no puedo, mi gen desordenado es más fuerte que yo.
    El verde también es mi color favorito.
    Y sí soy yo la modelo, con el pelo medio enrulado, y gorda en proceso de desempazonamiento.
    Besis

  10. Moki Mom

    cuál gorda, si te ves muy bien, además el bolero está de unverde bello, te dejo mi saludos y abrazos, besitos a Sabri.

  11. pa[u]

    lindo, muy lindo!!!Algo asi queria hacer para mi hermana. Puedo?

  12. Paula

    MOKI MOM: Lánzate para acá que te invito un trago por la flor que me echaste.

    PA[U]: Por supuesto. Justo hoy estaba por poner el patrón, así que adelante.

    Besitos a ambas

  13. Liggy

    Hola Paula!

    El bolero te quedo precioooooso 😉 y además es en uno de mis colores favoritos.

    Y la modelo muy guapa 😉

    Bsotes.

    Ahhh y que cositas mas lindas mandaste para el intercambio, alguien sera muuuy feliz!

  14. Humms

    Muy lindo el bolero!!!! y el color me gusto mucho, estoy tejiendo varias coas en ese verde ultimamente.
    Dale!!! quiero el patron
    Besos

  15. Moki Mom

    cualquier dia de estos te sorprendo eh?? mi marido y yo tenemos manía por hacer viajes express

Responder

