Estoy muy contenta.

1. Hace dos días terminé el bolero verde. Perdón, no he tenido chance de tomarle foto. Lo muestro la próxima semana.

2. Anoche acabé el suéter de la Sabritas, con piquitos y onditas en crochet ¡Y LO HICE YO SOLITA CON MIS MANITOS!

Sí, ya sé, les debo la foto con la modelo incluida.

No sé porqué pero últimamente me gusta el efecto de retorcerse el tejido si no tiene resorte, así que a las mangas no le puse onditas, las dejé tal cual.

3. Esta mañana fui a visitar a Carmen tye y ¡oh, sorpresa! me gané uno de los 4 premios que sorteó por el primer cumple de su blog. Y sí fue suerte la mía porque mi amiga es muy famosa y fuimos 106 blogueras las que nos apuntamos. Mi queridíshima Carmen me obsequiará una bolsa prezioza (azí, con zeta) tejida por ella y estambre para tejerle algo a la Sabris. Gracias amiguita.

4. Estaba muy apenada porque no había podido mandar el regalo del intercambio arácnido. Pero por fin, hoy sale para Sudamérica el obsequio que preparé con tanto cariño. Acá lo muestro

Mi sorprendida es una buenaza en la cosa del telar. Hace prendas verdaderamente hermosas. Espero que le guste.

(Y espero también que le llegue porque acabo de leer con Mariela que el regalo que mandó a Marcela de Santa Fé para otro intercambio fue robado, así vilmente, robado en un asalto en la vía pública. Puta que los parió, pónganse a trabajar, manga de chorros inútiles.)

Ya no estoy tan contenta, ¿se nota?

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “

  1. Titina

    Me encanto Pauli en pulovercito y el efecto que quedo en las mangas también. Y viste, pobre Mariela, pero aca sabemos que nos puede pasar. ahora crucemos los dedos para que no vuelva suceder. Besos

  2. Elisa

    Pau!
    El chaleco esta lindísimo, la beba se verá boni boni, esperaremos las fotos…
    No comment con los que asaltaron y se llevaron el regalo de intercambio, que penita!!!

    Cariños!!

  3. Elisol

    Hola!!

    Felicidades a tí también suertudota!! Ya vamonos de una vez por el melate no??

    Oye te quedo bello el suéter de sabri y también el regalin de tu amiga secreta, yo tampoco lo he enviado, pero mañana sale sin falta.

    Te dejo un abrazote…. igual que Eli, sin comentario acerca del mal suceso.

    PD. Pues tú me avisas cuándo voy de tlacoache a tirar cachibaches!!

  4. tusitala

    Preciosísimo el sueter, preciosísimo el regalo para tu arañita y preciosísimo tu premio! No sólo que suertuda tú, sino que suertuda tu Sabri porque vas a seguir tejiendo para ella!

    Besitos y seguimos esperando ansiosas la foto!

    Besos.

  5. Moki Mom

    ay Paula, yo si me uno a la mentada de madre de los que se robaron el regalo, &/$##$·%”·&$$/(&/%/)$&)=!$·!”·$ª>··”””#&T%&%&#
    (ay, me desahogué)

  6. María Rosa

    Paula: gracias por tu visita, el pulovercito está hermoso y seguro que tu bolero también. Yo no hice tiempo para colocar las fotos de lo que estuve tejiendo, de todo un poco verano e invierno mezclado jaja
    Un beso. María Rosa

  7. MARIELA

    Hola Pau!!
    que lindo te quedó el pulover de Sabry, me encanta=)
    Y con lo del envio que te puedo decir…=( mañana voy a llegarme hasta el correo a ver que me dicen.
    Hermoso todo lo que le mandas a tu sorprendida!!
    Que tengas una lindisima semana=)

    Un besote grande para vos y Sabri!!

  8. Themis

    Que suerte tuviste ganando un premio hecho por Carmen Tye!!! lo ví y me pareció precioso.
    Te quedó hermoso el sueter a rayitas, lindo efecto de los piquitos y también las mangas que se dan vuelta, quedan bien así, a veces hasta el borde abajo también se deja que se de vuelta, aunque el que hiciste vos con piquitos me gusta más todavía, no todo tiene que tener el mismo efecto.
    Seguro que tu amiga secreta quede contentísima al recibir tu paquete con tantas lindas cosas! Y ojalá que no lo roben!!! que bronca más grande que da cuando una se entera de esas cosas y que lamentablemente son bastante comunes. Y antes de embroncarme más de solo pensarlo mejor me voy a preparar la cena!
    Besos

  9. Carmen-Gloria

    Amiga quedo precioso el chalequito de sabry se vera hermosa la pequita, y el regalo maravilloso tu amiga estara mas que feliz te lo aseguro, esas lanitas y el telar aqui que comienzas los frios sera maravilloso, un abrazo amiga y que tengas linda semana, besitos a la princesita pequeña

  10. Humms

    Que encantadora se verá tu hijita en el sweater. Te cuento una cosa??? se tejer muchos puntos distintos…pero nunca me he atrevido a tejer una prenda de vestir!!! pero viendo este lindo sweater me dueron ganas de dejar las bufandas jijiji

Responder

