Abril

Amo el mes de abril, siempre me ha gustado y no sé porqué. Siempre pensé que me gustaría casarme en abril, y al final ni me casé (oh, si! vivo en pecado) y me arrejunté en septiembre. Siento como si fuera un mes de esperanza, que la primavera ya entró y todo reverdeció. Hoy cuando escribí la fecha por primera vez en el día recién caí en cuenta de que ya estamos en abril y el corazón me dio un latido de más. Estoy contenta.


Esta mañana tomé fotos de la vista de mi ventana y al revisarlas veo que la vista es verdaderamente fea. Lo que pasa es que yo poco miro hacia donde no me gusta. Tengo algunas plantas en mi balcón (no tantas como quisiera) y árboles enormes en la acera de enfrente y eso es lo que miro. Vivo enfrente de una escuela que no tiene nada de atractivo, por eso decidí tomar la foto cuando estaba saliendo el sol, para que no se vea tan feo.

Y también aprovechando, tomé esta porque me encanta el efecto de su luz

He cumplido.

El suéter de Sabri sigue igual que ayer: con los piquitos pendientes. Mi bolero ya está más crecidito. Calculo acabarlo hoy, aunque con el calor que hace no espero estrenarlo pronto. Mejor así.

13 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

13 Respuestas a “Abril

  1. Carmen-Gloria

    Hola amiga, que lindo efecto el del sol entrando por tu ventana, hermoso, aqui esta comenzando el otoño, con su encanto especial, un abrazo y que tengas una linda semana

  2. Marce

    Pero ese solo todo lo pone hermoso. besos.

  3. GIMENA

    Te quedó hermoso el sweter para la Sabri!!!!
    Me llegaron las explicaciones del elefante. Lo tengo guardadito para cuando termine mis calcetines del intercambio y un chalcito para las mamadas del invierno!
    MUchas gracias y besitos!

  4. Carmen Tye

    asi como dicen en la TV…
    Ya me Vi!!! sentadita en esa salita tomando mate con la Paula!! jaja

    estare de viaje o sera que si siente asi como que muy acogedor… rico..

    y del bolerito alli la llevas! con cualquier lluvia ya te lo podras poner! y aqui…. Pos le subimos a la Refri! 😉 si pa’ todos hay!

    besotes guapa!

  5. tusitala

    Aquí empieza a hacer frío por las noches. Acabo de estar un rato en la puerta de la casa conversando y mis brazos están un poco entumecidos y casi no puedo escribir. Extraño un bolerito como ese que estas tejiendo!

    La ventana se ve linda. Y eso es porque no has visto la mía. Y lo que se vé a través de la ventana, aún peor. Y para terminar, mi cocina está abierta a todos los techos de la cuadra: enfrente tenemos la parte de atrás de un edificio nuevo de cinco plantas. Un espanto!

    Besos.

  6. Elisol

    Oye… pues geniales las fotos!!! Yo no le veo nada de feo amiguis!!
    con el caloron que està haciendo tienes razón….. a ver hasta cuando nos ponemos prendas de punto…. Yo ya cambié las cosas del vestidor : los cuellos rusos, mangas largas y demás las puse en el closet y traje de nuevo a el vestidor faldas, capris, y blusas sin mangas y de manga corta.
    Esperemos organizarnos pronto!! un abrazo grandote!!

  7. Marins

    Amiga que lindo esta todo el sueter y sobre todo tus fotos de las ventanas con ese sol estan bellas. Y como dice Carmen parece estar una sentada en la sala tomando un rico té…..

  8. Humms

    Paula!! para mi esta tambien es mi epoca favorita, pero mi cuerpo no piensa igual jjaja el pelo se me pone feoy grasoso y para que hablar del cutis, nose que sera jjaja (te cuento para reirnos un poco).
    El bolerito te esta quedando muy lindo, lo quiero ver terminado!! y el sweter muy mono, los colores muy femeninos me encantaaaaa
    Y ahora te voy a contar lo que tanto querias: el interior de la nuez secreta era chachachachaaaan…. unas cuentas de mostacillas de ceramica de italia!! no fueron muchas pero creo que la intension vale!!! me las trajo una amiga y el detalle tan chiquitito me gusto, no las fotografié en ese momento pero las voy a reproducir a penas me animeee. Me da mucha risa que nunca te olvidaste.
    Un abrazo y disfruta de la calida luz!!

  9. Brisa de Amor

    Hola Pau!
    donde entra la luz y el sol siempre se ve estupendo!

    muchos besos amiga y gracias por tu visita!

  10. Carmen Tye

    Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
    Los Resultados han sido Publicados,
    Vamos por MAs Puntos de la Vida!
    Feliz Fin de Semana!
    Besos

  11. Carmen Tye

    y se me olvidaba…
    si quieren calorcito…
    las invito pal’ meritito norti y ya veremos de que lado masca la iguana! jajaja

  12. Ceci

    Con ese sol casi primaveral brillando… ningun paisaje es feo!! Tienes suerte de que entre por tu ventana.
    En este finde te terminás el bolerito, seguro… quiero verlo!
    Un beso!

  13. Liggy

    Hola Paula!

    Antes que nada te felicito por los premios lindos que has ganado y son obra de nuestra querida amiga Carmen T.

    No sabia que te gustaba tanto el mes de abril …. ahhhh y para todo hay solución yo me case en el mes de Setiembre el mes de tu arrejunte 😉 …. y ahora que ya tienes una linda niña y sigues a lado de tu amado puedes hacer realidad tu sueño y te casas en abril …. ahhh pero me invitas por favor 😉

    Besotes y que tengas un lindo fin de semana.

Responder

