No soy ingrata, de verdad. Patry, Humms y Tusitala me premiaron hace tiempo (bueno, Tusi recién hoy). Mil gracias a las 3. Los premios están al costado.

¿Nunca les ha pasado que buscan y buscan algún objeto y no lo encuentran y de repente aparece donde ya lo habían buscado? Perdí la cámara fotográfica. Ya me había hecho a la idea de que la había perdido definitivamente y hoy en la mañana la encontré ¿dónde creen? En la bolsa del tejido, la misma que me acompaña a casi todos lados, que uso todos los días entre lunes y viernes. Esta mañana ahí estaba la camarita muy mona, al lado del bolero que estoy tejiendo. Themis y Marins me pidieron que mostrara en foto lo que veo desde mi ventana y no había podido hacerlo, pero mañana tempranito tomo una foto a la espectacular vista (¿?) y se las muestro.

Tusitala me hizo reir muchísimo la semana pasada cuando me dijo que el suéter que le estaba tejiendo a Sabri era *yeta* (de mala suerte, por aquello de las destejidas y puntadas fallidas). Pero ya salí de la duda: no es corto de sisa, al contrario, le queda re bien y ya lo armé.

Acá un acercamiento que muestra un poco mejor el tono oscuro

Me falta hacerle en gancho (en la que me metí, Dios mío) los piquitos que lleva alrededor de el cuello, las mangas y la parte de abajo

Por otra parte, hace mucho me había empezado a hacer un bolero muy sencillo, pero se me acabó el estambre, así que recurrí a otro que tenía guardado y voy así

Se teje en una sola pieza. En resorte 3/2 está hecha la manga, en Santa Clara la espalda. Al terminar de tejer, sólo se cosen las mangas y ya’stá.
8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “

  1. tusitala

    Pues es precioso!!! Lo retiro, no es “yeta”. Me alegro haberte hecho reir, que eso siempre es bueno, es terapeútico.

    Y fantástico que encontraras tu cámara! Pasa tantas veces eso de encontrar en donde ya buscaste. A veces R. mira en un cajón y yo miro también y me dice “ahí ya miré” y yo insisto, porque siempre pienso que mejor son dos que uno.

    Y, para terminar, Queremos ver a Sabri, Queremos ver a Sabri!!!!

    (ahora no tiene excusa de que no encuentra la cámara!)

    Besitos.

  2. Mariella

    jaja me rei harto con la anecdota de la camara…..”el que busca siempre encuentra” …..

    oye bien lindo el sweter…..y ese verde en 1 pieza…esta complicado para mi =(

    besiños niña….

  3. Ceci

    “la casa no roba; esconde” es un dicho bien repetido en mi casa. Por lo desordenados que somos… jaja. En este caso, la bolsa escondió.
    Qué igualito te quedó el sweter de Sabri! El bolero es también para ella?
    Un beso grande, que tengas buena semana!

  4. Marce

    Pero te quedo hermosoooooooo, cuando la tuya no lo use mas me lo mandas para Olivia ajajaj besos.

  5. cyn

    Te quedo re lindo, y yo la verdad soy de madera para tejer, no se no puedo no aprendo!

  6. Carmen Tye

    Bravo por mi amiguita que ya llego!!
    el sweater esta de lujo eh.. ya me imagino a la bella Sabri adornandolo mas… sorry por la orillita en gancho…

    de lo perdido..
    erase una vez yo.. que el marido me dijo sacame el reloj nuevo que tengo… (what?!) y lo busque y busque… saque cajones.. meti cajones… saque cajones… meti cajones…

    Un &^$#* dia estaba guardando la ropa interior (muuucho despues!) y que sale el $%#@# reloj! del mismo &$% cajon que habia esculcado miles de &*$% veces!! moraleja… ta’ cayon!

    Felicidades Por encontrar la camara!!
    te extrañaba amiguita!!
    millones de besos!

  7. Themis

    Lindas fotos!
    El sueter está quedando precioso! me alegro que al fin haya tomado forma y le quede bien.
    El bolero seguro que va a quedar hermoso también, muy lindo color y punto.
    Espero que sigas con la primavera en tu corazón.
    Besos

  8. Moki Mom

    OYE, EL SUETER ES IGUALITO, QUE BIEN TEJES, TE MANDO UN ABRAZO, OK? Y DISFRUTA TU ABRIL, QUE TODAVIA QUEDAN MUCHOS DIAS. (PERDON POR LAS MAYUSCULAS, EH??)

Responder

