La semana pasada, mi jefe se tomó vacaciones y yo tuve que venir a trabajar martes y miércoles (el lunes fue feriado). La guardería de Sabri también tuvo vacaciones y yo no tuve con quién dejarla, así que esos dos días me la traje a la oficina. Afortunadamente no me había quedado trabajo pendiente, porque estuve todo el tiempo dedicada a ella, a sus juegos, a su hambre, a sus ganas de dormir, a buscarle videos en you tube de Hi 5 o de Barney o de lo que fuera. Aproveché en su siesta para leer blogs, pero no podía comentar en todos y mucho menos postear. Pero ya la peticiña se fue a la escuelita y yo volví a la calma.
Quiero decirles que el asunto de las mentadas mangas del sueter no me desanimó ni me causó pena alguna (salvo por el tiempo perdido). Varias de ustedes me dejaron divinos comentarios animándome a no desistir y a tener paciencia, pero quiero dejar claro que no estaba para nada frustrada, sólo había cometido cada 2 vueltas el mismo error y estaba aumentado puntos a lo tonto. Elegí una puntada mucho más simple, no queda tan bonita como la otra, pero las tejí en un periquete. El problema con el que me estoy enfrentando ahora al armar todo es que me parece que es corto de sisa. Se lo tengo que probar para ver qué tal y si no le queda de plano lo voy a dejar para regalar a alguna nena más chiquita.
16 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

16 Respuestas a “

  1. tusitala

    Cuando se desaparece tantos días se la extraña, doña!

    Si ahora se encuentra con que le queda corto de sisa, me parece que ese sweater está gafado (¿cómo se dice por esos lares? ah! eso de no encontrar las palabras justas! quiero decir algo así como que le han echado el mal de ojo! ¿se entendió? Púchica, esto de la interculturalidad es dificilísimo!)

    Besos.

  2. tusitala

    Aj, lo encontré: en Arg. “yeta”!

  3. Themis

    Muy de acuerdo con Tusitala, algo debe tener ese sueter, o será que ya la lana veía con el mal de ojo.
    En mi blog te dejé un desafío (a preparar la cámara de fotos!, no te asustes, no es nada complicado).
    Besos

  4. Marce

    me anoto para el regalo jajajaja aunque te va a quedar lejos para enviar. No importa el color me encanta. besos.

  5. Moki Mom

    jajaja, Pau, tendrás que hacer una obra de caridad entonces, y yo no tengo hija, pero si tengo muchas sobrinitas que les podría quedar, yo también me apunto, eh??? te dejo saludos.

  6. Liggy

    Hola Paula!

    Que bueno que ya esta casi listo, espero las fotos para el próximo post 😉

    Un besote y gracias por tu lindo comentario.

  7. Carmen Tye

    Hoooola!
    Ya me tenias con pendiente!! Ti extrañe!! Pos con lo de la tejida que no queda,,,, olvidalo como por un rato y luego la vuelves a agarrar

    Un besototote para ti y la bella Sabri! y gracias por tus palabras!

  8. ELISOL

    Hola!!

    úchala con ese proyecto…. yo también ando atorada con la bordada en liston del bolso de mi amiga arañita…. espero pronto superar el reto…. qué bueno que andas de vuelta. Un abrazo enorme!!!

  9. Carmen Tye

    Hola amiguita!!
    No habra nieve de chamoy? pos claro que ha d haber! te imaginas…. se me hace agua la boquita!

    besotes!

  10. cyn

    Que lindo que pudiste llevar a la pequeña al trabajo. A mi me encantaria pero la verdad es que acá imposible!

  11. Carmen Tye

    Jelou!!!
    Buenos Dias, vengo a recordarte que YA es VierNes,,,
    SI!! mañana no se trabaja! jajaja

    Besos Guapa! que la pasen Rico! dale un besote a Sabri!

  12. Silvina

    Hola Pau !!! tanto tiempo… sabés que más haya que el tejido este gafado como dice Tusitala, el problema de las tejedoras es que somos demasiado ansiosas y eso de tener que DESTEJER nos mata jajaja pero bien ahora vamos por el sorteo de la felíz nueva dueñita !!! qué tengas un hermoso fín de semana junto a tus amores, besos Silvina

  13. barb michelen

    Hello I just entered before I have to leave to the airport, it’s been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

  14. Carmen Tye

    Estamos de Fiesta!
    Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
    Te invito a participar en mi Sorteo!!!

  15. Liggy

    Hola Paula!

    Pase a saludarte y a agradecerte por tu linda visita 😉

    Besitos.

  16. tusitala

    Paula: regresa y pasa por mi blog, te dejé un premio!

    Besos.

Responder

