Detesto el clima de febrero y marzo. ¿Han escuchado la expresión de “Febrero loco y Marzo otro poco”? Se aplica al clima del Distrito Defecal como a nada. Esta mañana salí de casa muerta de calor, pero me traje un chal porque en mi oficina hace más frío que en el Polo Norte. El mentado chal no me está haciendo ni cosquillas, me estoy ca-gan-do de frío porque al clima se le ocurrió cambiar y hace frío adentro y afuera (bueno, acá adentro más que afuera). Ayer fue lo mismo, amaneció el día hermosísimo, un sol radiante, a las 10 de la mañana ya se había nublado, a las 12 hacía frío, a las 4 volvió a salir el sol que hasta quemaba. Por lo único que le puedo perdonar al clima su indecisión de ayer es porque nos regaló unos de esos cielos que tanto agradecemos en el D.F.

En el tema tejeril, tuve un problemilla con el forro de la bolsa de mi sorprendida arañita y lo tuve que volver a hacer. Ya casi lo termino.

A Sabri le estoy tejiendo un suetercin con hilaza, pero las mangas me están dando un trabajo terrible. La puntada que traía originalmente el patrón no me gustó cómo me estaba quedando, busqué otra y me equivoqué ya no sé cuántas veces. Parece que ya le agarré el modo (bueno, cometí algunos errores, pero ya estoy estufada de ellas, así que se quedarán así)

El color oscuro no es rojo, es un tono de rosa.

Hace una o dos semanas se me ocurrió la genial idea de meterme a Ravelry a ver qué había de juguetes tejidos. Me emocioné de tantas cositas hermosas que hay, pero en especial me gustó este elefante. Lo empecé a hacer, pero me atoré al llegar a las orejas, porque van tejidas en crochet (y ya conocen mi pésimo historial, no?). Estoy tratando de sacarlas en dos agujas. Por lo pronto, vamos así:

La trompa no me termina de convencer, la veo muy ancha. A ver si puedo solucionarlo. No sé, entre más lo veo menos me convence en general. Le daré el beneficio de la duda hasta verlo terminado.

Y bueno, está de más decir que es un patrón para tejer con agujas circulares, pero tampoco me llevo muy bien con ellas…

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “

  1. ELISOL

    Hola amiga!!

    Qué bien que andas teje y teje amiga.. pues según yo sé si te dan $$ por la publicidad de google, pero algo así como centavos por cada click. Tienes razón con lo del clima. Está muy loco acá.

    Te dejo un abrazo, ten una semana linda….¿qué crees? el esperado regalo de cumple ha llegado. Estoy feliz como lombriz. Luego te enseño fotos por mail ¿tienes el mío? Es que con tanto contacto, creo que ya perdí el tuyo. Un besote!!

  2. tusitala

    A mí me gustó mucho el punto que tiene el sueter de Sabri. Se ve delicado y en la hilaza rosada que elegiste le da mucho realce.

    El elefante, por cómo lo veo avanzado, me parece que queda divino, así, todo redondito. Espero ver el final!!!!

    Besitos

  3. GIMENA

    Volví!!! Sabri como está?
    Y vos??
    Me enamoré del elefante!!! Me pasarías las instrucciones traducidas????? Me entiendo bastante con el inglés pero ultimamente no tengo mucho tiempo!
    Si podés hacerlo te lo voy a agradecer!
    Un besote para las dos!

Responder

