Que alguien me detenga

¿Les ha pasado que se enganchan en blogs y más blogs y más blogs? O sea, después de conocer blogs de tejedoras (y las sigo conociendo), conocí a Marian, la de Holanda y a través de ella conocí más blogs que no tienen nada que ver con el tejido pero que me encanta leer. También vino un día Tusitala a explicarme cómo recorno hacer el cuadrito en crochet y se convirtió en uno de mis blogs favoritos y por leerla siempre conocí a otros blogs. Les juro que ya me da miedo visitar blogs nuevos. Ya quiero llorar. Los que están en la lista de la derecha son una parte de los que me copan, pero tengo más guardaditos en la carpeta de “Mis Favoritos” y que no pongo en la dichosa lista de links porque no tendría fin.
7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Que alguien me detenga

  1. tusitala

    Uy! Claro que me pasa! en una época leía cuatro o cinco. Ahora uso Bloglines (que es una herramienta que te permite tener todos los blogs favoritos y te avisa de cuándo hay nuevas entradas) y empecé a añadir, y añadir. A medida que lees, te enganchas a conocer otros blogs. Tú comentas algo, y a alguien le gusta y te visita. De ahí le devuelves la visita y es otro. Y luego otro más! Es interminable!

    Hace un par de meses casi no tenía visitas y estaba un poco desencantada. Ahora, visito un montón de gente y me visitan y me comentan también un montón. Se conoce gente fantástica ¿verdad?

    Besitos!

  2. Carmen Tye

    Oh yea!! tal cual lo dice tusitala que jamas he ido pero ahorita voy.. esto es cada dia mas grande amiga mia!!!

    eso si, te digo una cosa pero ya lo haz de saber.. yo aqui vengo a cada rato!

    besotes y buena tarde!

  3. Marian

    En los años que llevo boludeando o blogeando, no se cuanta gente ha pasado por el blog, cuantos se quedan, cuantos cambian cuantos van y vienen y una va y viene. Ahora uso bloglines porque sino no me acordaria ni de casualidad. Porque son blogs de aca, de alla, en español en ingles…… y por ahi el mes que viene son 2 nomas… o que si se, es que cada vez me lleva mas tiempo ver todos los blogs que veo…tenerlos al dia. Par dehoras por dia, minimo!

  4. Marce

    felicitaciones por el premio y a mi me pasa lo mismo, me engancho con todos los blogs y despues no termino mas de comentar. besos.

  5. Silvia

    Hola Puli 🙂
    Síííííí!!! A mí me pasa de coparme cada vez más con blogs que voy descubriendo, y depsués no me alcanza el tiempo para visitarlos a todos! Creo que me estoy volviendo adicta!

    Te dejo mi mimo para hacer a un amigo felíz 😀
    Fue aquí que encomendaron?

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |……………*AMOR*………..|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |…………*CARIÑO*……….|||“|““_
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |…………*ALEGRIA*………|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |…………*AMISTAD*………|||“|““_
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |……..*FELICIDAD*……..|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

    Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista…….. Voy a hacer otra entrega …voyyyyyy
    Besiiiiiiiiitos.

  6. Themis

    Exactamente así me pasa a mí también! No sabía que existía ese bloglines, voy a tener que probarlo. A veces caigo en blogs que no están activos desde hace meses.
    Necesitaría un blog entero para poner la lista de blogs que visito o visité.
    Besos

  7. Rafael

    pues eso mismo me pasa a mi…lo mio es el ajedrez,y fijate ya he visto esta tarde un monton de blog de costura
    felicidades por tu blog…maravilloso

Responder

