Bueno, para las que pidieron detalles sobre el paseo del domingo y las ardillas, acá un breve resumen:
Sabrina estuvo feliz; para donde volteara había ardillas bajando de un árbol, corriendo por las ramas de otro o cruzando el camino. Cuando alguna se acercaba a nosotros le tiraba los brazos para que el bichito se fuera con ella, o le decía *men* y movía la cabeza llamándola.
La gente acostumbra darles de comer, por lo regular cacahuates (maní). Yo sólo tenía en mi bolso un paquetito con una galletita y corté un pedacito y se lo di a una que estaba bajando por el tronco. Le mostré a Sabrina cómo la ardillita se llevaba la galleta y ella me tiró la mano pidiéndome. Yo creía que se lo iba a ofrecer a la ardilla, pero me morí de la risa cuando vi que la quería para comérsela ella. Simpática la pibeta.
A unos metros de nosotros estaban unos muchachos tocando tambores y bailando. Fuimos para allá y la loca empezó a hacer como que tocaba el tambor y después se puso a imitar los movimientos de los bailarines, inclusive si se tiraban al piso.

No cabe duda, mi hija está loca, pero me cae re-bien

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “

  1. Carmen Tye

    y somos taaaaantos los que la amamos!!
    que viva la bendita libertad y alegria de los pibes!!

  2. tusitala

    “men” 🙂

    y la galleta, claro, para ella! (para qué compartir cuando sólo hay una?)

    Muy divertido!

  3. Moki Mom

    ay tan bella tu Sabrina

Responder

