Hace poco, Sabrina contó en su blog que había hecho una bufanda mágica. Es facilísima y queda muy original. Yo tenía por ahí un ovillito que no alcanzaba para nada grande, así que con agujas Nº 7 tejí la dichosa bufanda.
En general me gustó, aunque la puntada luciría mucho más con otro tipo de material.
Con otro ovillo huérfano hice esta bolsa. Es para mi amiga Mariana.

Y para su mamá esta bufanda que había terminado hace más de un mes, pero no le había cosido el botón. Pobre mujer, la va a recibir cuando ya no haga nadita de frío, aunque en esta ciudad nunca se sabe.

Y para miguel (o sea, para mí) estoy tejiendo un bolero muy sencillo. Después muestro el patrón y fotos del avance.

¿Alguna vez han comido yogurt natural con gajos de naranja? Es una delicia. El chiste al prepararlo es que los gajos se rompan un poco y que el jugo caiga en el yogurt. Deli.

11 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

11 Respuestas a “

  1. Tejiendo para princesas...

    Apesar de que no se le ve su carita a Sabri esta Bella tu enana, me imagino que se la pasaron de lujo buscando ardillas.

    que pases un bonito dia, besitos……yaz

  2. MARIELA

    Cuantas novedades!!jaja
    hace un par de días que no paso.
    Hermosas las fotos con Sabri, está enorme=)
    Me reí con lo de los havannetes, pobre tu jefe lo criticamos tanto…
    me encantan los colores que tiene la bufanda mágica, son hermosos!!
    Ahora,yoghurt con naranja? queda rico? será cuestión de probar=)

    Un besote

  3. Carmen Tye

    Primero… Pos lo primero! jaja

    la bufanda se ve deliciosa! ese color y la textura estan de chupeton!
    huy la bolsa de mariana! quien te tuviese en la esquina!!! jaja
    y la bufanda de su mama esta delicadamente hermosa!

    un besote pa’ vos y Sabri!

    y…
    yo digo que paula rendra niña!! jaja y a la noche por aquello de la luna o mañana temprano… apuestas?!?! jaja

    besos

  4. Themis

    Sos una máquina tejiendo!!! Y que lindas cosas que hacés, parece que a mí también se me rayó el disco. Ah! te aseguro que no me molestan para nada tus elogios!

    Me encantó la bufanda con botón, que original y linda que está!
    Besos

  5. Brisa de Amor

    Hola Pau!
    Hermoso todo, la bufanda color alegre y la cartera me encanto ese degradee que tiene es solo un ovillo o matizaste vos los colores?
    Genial, estupenda!

    millones de besos amiguin desde Argentina

  6. ViVy

    hola paula!
    gracias x tu visita, y llegaste en mi cumpleblog!!
    no me vas a creer, pero yo ya conocia tu blog, y fue en estos dias, xq recuerdo la foto que tenes puesta en la cabecera, me quede un rato mirandola, es linda.
    debo de haber llegado hasta aqui x medio de otros blogs seguramente.
    lo que no entiendo es xq no te agregue a mis enlaces….xq aparte de recordar la foto, recuerdo que me causaron gracia tus post, son muy diversos y te lleva a querer seguir leyendo. pero a partir de hoy estas.
    un besote!!
    (sos argentina?, x lo del mate pregunto)

  7. tusitala

    Como todo lo que haces, hermoso hermoso!!! Envidio tus manos y tu capacidad ( y por supuesto tu rapidez, que yo me demoro una eternidad siempre)

    Besitos.

  8. Marian

    Me encanta las cosas que tejes… me encantaria que las lanas en este paisito fueran mas lindas y mas accesibles (porque cuestan un ojo de la cara) para poder hacer cosas tambien.

  9. Mariella

    sabés nena …. que cuando me escribis es como si fueramos amiga desde hace tiempo…siento como si te conociera….de toda la vida…O.O quizas fue en otras vidas…..

    oye si unir los hexagonos es refacil 🙂 en serio…..se toman dos hexagonos por ejemplo y tejemos punto entero y la union por un lado queda pareja como si fuera un solo tejido y por el otro lado queda una hilera en relieve…. cuando compre la lana amarilla haré una macro de la union 🙂

    besiños

  10. Mariana

    Qué linda la cartera!!!!!!

  11. Liggy

    Hola Paula!

    Gracias por lo del premio “Liggy” jejej me hincho como un pavo … andaba medio bajona por otro problema y muy grande: mi esposo perdio el trabajo y ahora estoy que rezo como loca para que encuentre otro muy rapidito.
    Tu tambien reza por nosotros para que todo se solucione pronto.

    Y bueno ahora si a lo que vengo: tus trabajos presiososssss!!!

    La chalina se ve genial y el color me gusta muchisimo 😉
    La cartera, ya mismo me la llevaria jejej
    Y el cuello me lo pondria hasta para ir a la playa 😉 … esta bello.

    Besitos.

Responder

