Parece que hoy no puedo dejar de hablar

Ayer tuvimos un día hermoso en la Cd. Hubo mucho sol y poca contaminación… imposible quedarse en casa, no? A la madre se le ocurre preguntarle a Sabri ¿quieres ir a ver ardillas? La pregunta bastó para que la siguiente hora Sabrina se la pasara diciendo “íllas” con tono de súplica mezclado con “si no me cumples te voy a hacer el resto del día imposible”. Cuando estuvimos todos listos partimos. Fuimos a los Viveros de Coyoacán, donde casi casi hay más ardillas que árboles (y eso que hay muchísimos árboles). Bueno, los roedores en cuestión brillaron por su ausencia. No vimos ni unita. Afortunadamente para Sabri fue suficiente con tener a un metro de distancia una paloma que ni se inmutó ante nuestra presencia. Antes bien se le empezó a acercar a Sabrina y ella empezó a caminar para atrás y rogándome que fuéramos “allá” (en dirección diametralmente opuesta a la palomita).

Bueno, todo esto lo cuento porque hace rato que estaba bajando fotos vi unas que me dejaron embobada. Me vi con Sabri caminando de la mano en el camino entre los árboles y me parecieron hermosas, no tanto por la composición, la luz o lo que fuera, sino que es la primera vez que me veo de la mano con mi hija. Sabri camina desde septiembre y no teníamos una foto caminando juntas. Me enamoré y una vez más morí de amor.

Acá otra

11 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

11 Respuestas a “Parece que hoy no puedo dejar de hablar

  1. tusitala

    Hermosas fotos, sí señor!!!!

    Grande tu nena. Qué impresión, cómo crecen!

    Que bién que haya hecho bueno y hayan podido ir a pasear. La de las ardillas es típico, cuando las buscas no aparecen. En la Universidad donde estudió R. hay un montón, pero cuando las buscas no ves ninguna.

    Besitos.

  2. Marce

    que divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y que hermoso solcito, como envidio un poquito de bue clima. beso

  3. marina

    Unas fotos bellisimas!!! Yo siempre que camino con mi hijo de la mano trato de imaginarme como se debe ver desde el otro lado. Por suerte a vos te sacaron una foto, y se ven muy lindas, muy tiernas!
    Cariños.

  4. Marian

    Que lindas fotos enserio! hermosas! y que lindo soool!

  5. Themis

    Tiene algo especial caminar de la mano de un niño, despierta ternura. Lindas las fotos, aunque no hayan visto ninguna ardilla pero no todos los días se pueden ver pájaros de tan cerca y compartieron un lindo día.
    Besos

  6. Carmen Tye

    Que bellas Fotos!! y que linda Sabri junto a la mama maravillosa que le toco!

    oiga amiga que buen dia hemos tenido con tanto post!! Yuju!!!

    besotes norteños!

  7. Paula

    TUSI: sí, es cierto, es típico. La primera vez que fuimos a pasear por ahí no teníamos nada planeado y aparecieron ardillas por todos lados, y nosotros sin cámara. Ahora que íbamos preparados nada.

    MARCE: Nosotros también extrañábamos el solcito. Es cierto que los inviernos acá no son para nada comparables con los de las uropas, pero igual el calorcito hacía falta.

    MARINA: tienes una foto con Nahuel en tu blog, y es igual hermosa. Además de que Nahuel está para comérselo a besos. Nunca se me ocurrido preguntarme cómo me veía con Sabri de la mano, supongo que por eso me sorprendí tanto al vernos.

    MARIAN: Gracias, doña, y sí, fue verdadermente un día hermoso.

  8. ELISOL

    Hola amiga!!

    Esos momentos son bellos en verdad. Que bueno que disfrutaste con tu familia el paseo. La foto para el recuerdo. Fíjate que últimamente nos hemos encontrado en Chapultepec esos roedores que andaban buscando.

    Qué bueno que a fin de cuentas te quedaste con los alfajores, aunque no hayan sido tu marca favorita. El viaje ¡pues crucemos los dedos y ojalá que pronto!

    Te dejo un abrazo enorme!!! Me encanta que nos platiques harto. Hoy yo me vi demasiado larga en el mío, jajaja.

  9. Liggy

    Hola Paula!

    Que lindas fotos, se les ve muy bien a las dos!

    Cariños.

  10. Marins

    Amiga de verda las fotos etan muy lindas y muy tiernas Saludos.

  11. P.

    no se desde donde no te comento asi que aca te digo todo!!!

    1)tu bolsito rojo va queriendo, aunque vos no te des cuenta, cada vez que te propones hacer algo lo logras (tene en cuenta que no tejes desde que naciste ni con una cotidianeidad increible) por eso me parece genial que, de a poquito, las cosas te salen!

    2)el bolso para tu amiga… envidia total!!!! no puede ser tan hermoso!! (o si, se ve que le metiste ganas!!)

    3)tambien me gusto el relato de Marian para San Valentin!

    4)con el tema premios… ya sabes! nada que aclarar!

    5)de los havanetes y el mate… menos!!! que “sobria” diria mi Mama si sabe que te comiste solo 2, a mi no me darian los minutos para devorarme la caja entera!!!
    me encanto la foto del mate y el termo en la ofi…argenta a mas no poder!!

    6)y por ultimo, pero no por eso menos importante…que bellezura las fotos!! te juro que que transmiten un sentimiento muy fuerte!! me encanto verlas asi, de la manito y en un dia tan hermoso!!! que se repita!!!

    ahora si, te dejo un abrazote fuerte fuerte y besotes a Sabri!!

Responder

