___________________________________

¿Se acuerdan que hace unos días andaba yo despotricando contra mi jefe porque no me regaló ni un alfajor de los que le trajo su paciente de Argentina? Bueno, resulta que no eran alfajores, sino Havannetes*.

Lo sé porque su esposa tuvo a bien regalármelos porque ni ella ni él los pueden comer (diabetes). Ya me comí dos acompañados de unos mates, porque hoy me traje el termo al trabajo. Es que en las mañanas me da tiempo de tomarme 3 ó 4 nada más y el resto del día lo extraño, pero ya no más.
Havanna es una marca muy reconocida, pero francamente mis alfajores favoritos han sido siempre los Capitán del Espacio (de chocolate).

Pero no me gustaba tanto tanto como la Bananita Dolca


* Havannetes (según explicación de Havanna): Delicado bocadito de dulce de leche, cubierto con el más suave chocolate semiamargo.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “

  1. tusitala

    ¿quieres que te de algo de envidia? Hace algo menos de un año (cuando volvimos de Bs. As., concretamente) abrieron en Lima un Havanna. Para mí fue lo máximo, aunque sólo he ido un par de veces desde que lo abrieron. Pero saber que hay aquí me da como una sensación distinta ¿no? como que las delicias están al alcance de la mano.

    Besos.

  2. Marce

    Te cuento, como soy argentina, yo creci con los Havannas, pero mis preferidos no son esos son los Terrabusi. Los capitan del espacio los he probado pero no hay tantos en buenos Aires. Pero el punto de inflexion aqui es LA BANANTITA DOLCA. ayyyyyyyyyyy mujer ahi tocamos tema escalofriante: amo la bananita dolca, con decirte que cada quince dias mi madre manda encomienda con bananitas incluidas para mi y para mi hijo. besos.

  3. Marian

    Puro dulce de leche el havanette! que rico!!!! jajaajaaaa
    Los alfajores esos no los conozco…los capitanes. Venden alla en Mexico?

  4. Carmen Tye

    Mmmm.. y yo que desde anoche traigo enmedio de mis cejas a la kalho el dulce de leche!!!

    ejele por el jefe! jajaja no se le hizo comerse el regalin.. ni modito!

  5. Paula

    TUSI: acá un tiempo hubo un lugar donde vendían alfajores havanna, pero creo que por caros no pegó el negocio y creo que ya no los venden 😦

    MARCE: ¡QUÉ ENVIDIA! ¿no podríamos hacer una triangulación? Tu mamá te manda las bananitas a vos y vos me mandás a mi JA JA JA. Los alfajores Terrabusi también son una delicia. Yo crecí con Capitán del Espacio, los encontrabas en todos lados. Pienso que a lo mejor son más comunes en Buenos Aires (provincia) que en la capital. (Sigo envidiando la encomienda de bananitas)

    MARIAN: Como le decía a Marce, para mi los Capitán del espacio eran los más comunes. ¡Y NOOOOO, EN MÉXICO NO LOS VENDEN!!! Havanna hubo un tiempo pero ya no. Por eso para nosotros son como oro molido.

  6. En mi pequeño Mundo

    hayyy que rico! a mi combidame un mate con un Capitan del espacio de chocolate!!! y estoy lista! bueno por ahi otro matecito! jajaja.

Responder

