Post editado. Ya publiqué mi bolso.

Supongo que debe ser cosa de la inexperiencia. Tiene que ser eso.
El caso es que el sábado me fui muy contenta a la mercería a comprar el material para el bolso de mi amiga secreta. Otra vez me equivoqué al elegir (y esta vez sin la presión de nadie) y cuando empecé a tejer me di cuenta de que el modelo que había escogido para hacerle no pega para nada con la hilaza que compré. Si podría me daba un puntapié. Ahora voy a buscar otro modelo que le vaya mejor, porque la verdad es que la mosca ($$$) no se me cae del bolsillo para ir a comprar otro, además el que compré me gustó mucho para ella.
El sábado cumplió años mi amiga la Chinita y le hice esta bolsita. Pero todavía no la he visto para dársela. Espero que le guste.
Para más fotos, vayan a mi Flickr.

Fabito me invitó a desnudar mi bolsa. Aún no he podido tomarle foto al contenido, al rato lo hago y lo muestro, pero no esperen nada grandioso, eh? Ya expliqué por ahí que ahora uso bolsas chicas para no cargarme de mil chunches que sólo me provocan dolor de hombros.

Editado:

Acá está el contenido de mi bolsa:

Vamos a hacer como un espiral. Obviamente, lo que está a la izquierda es mi bolso. Junto a él una regla por si necesito medir el tejido en el camino a casa o al trabajo. La tarjetita blanca es mi Cédula de Identificación Fiscal, por si tengo que pedir alguna factura. El librito de la Misa del domingo pasado porque no fui (y todavía no lo leo). Mi agenda del año antepasado que me sirve para meter mil y un papelitos. La invitación al bautizo de Sabri (me gusta como sale en esa foto, por eso la sigo cargando conmigo). Mi pasaporte, porque es la única identificación que me aceptan en todos lados. Mi tarjeta de débito. Un calendario. Mi estuchito de cosméticos (uso menos de los traigo, pero por si acaso). El mini manual de mi iPod por si algo se desconchinfla en el camino. Las llaves de casa. El tapón de una golosina que me dio Sabri. Mi monedero y monedas que andan sueltas en la bolsa. Del monedero cuelga un perrito que venía en un paquetito de galletas y lo colgué porque a la nenis le encantan los perros (cuando una se vuelve madre empieza a hacer más boludeces de las que comunmente hace). Boletos del metro para la semana. Clips (estos no sé porqué los traigo conmigo, pero ahí están). Ah! Y falta mi iPod, pero lo tengo enchufado a la compu en este momento. Mi celular lo traigo siempre pegado a mi porque en la bolsa no lo escucho, por si a alguien le importaba saber.
17 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

17 Respuestas a “Post editado. Ya publiqué mi bolso.

  1. Carmen Tye

    p
    r
    i
    m
    e
    r
    a
    !

    jaja
    Que bella bolsa!! Felicidades Chinita!! Tienes una gran amiga que queremoso harto ya parte teje y … desteje tambien!!

    como le hiciste la asa?…. ta padriuris!

    el libro de los 4 esta de pelos, algo asi como leerlo cada 4 semanas! jaja

    besitos y que siga to’ bien bien!

  2. eli_!

    Paula!!
    La bolsa quedó preciosa…seguro que tu amiga quedó feliz!!!!

  3. Brisa de Amor

    Hola Pau!!!
    la bolsa esta genial, antes que la vea la dueña ya la vimos nosotras y estamos en un todo de acuerdo! jajajaja esta genial!

    Los tios de mi marido viven en mexico y me llaman paty tambien! a mi me da igual me dcen de 1000 maneras posibles! 🙂

    Espero igual que aparezca nuetras amigas secretas por lo menos que me diga hola! hace dias que la espero 😦

    Muchisisisimos besos y mates desde Argentina

    P:D: otro post en lugar de comentario!

  4. alejandra

    Preciosa tu cartera, muy lindo formato y color. Felicitaciones Paula!!!

  5. Tuquita

    HOla! q bonita q salio la cartera!! y me mate de risa con las cosas de tu cartera, eso si te falto tener siempre un caramelo a mano, por la situacion con la niña se pone tensa, al menos te da 5 minutos, jaja
    Q pena con el material para la bolsa..uno aprende asi no? Seguro se te ocurre algo bonito
    Besos

  6. ELISOL

    Hola amiga

    El bolso para el regalo te quedó genial. Seguramente encontrarás otra cosa qué hacer con el material que comparaste para el regalo de tu amiga secreta. Claro que sí, gracias por tus comentarios.

    Fíjate que, aunque dices que traes el bolso pequeño, te cabe mucho!! ¿Hasta con la regla cargas? Te paso un tip… si la usas para medir, te recomiendo unas cintas métricas retráctiles… tienen 5 cm de diámetro.

    Oye, en Alan sí venden asas, tanto de plástico como de BAMBÚ, sí!!! de este lindo material y son realmente económicas, las más caras andan por ahí de $38 y las más baratas como unos $22.

    En la tienda de Tamm he visto unas hermosuras de asas… aunque el precio está exhorbitante… más de $100. Te paso el dato por si andas buscando algo especial. También en El Nuevo Fénix tienen asas de madera, aunque te las venden cortadas y lijadas, tú tienes que darles color, pintura o barniz y salen como en $15 el par. Ojalá te sirvan los tips. Besos!!!

  7. tusitala

    La cartera que tejiste está preciosa!!!!

    El tema de qué tejer con el material que compras siempre es un problema… imagino que es cuestión de práctica. También debe ser cuestión de pensar en lo que quieres hacer cuando vas a comprar el hilado y no en el material que te enamora para luego ver qué haces con él!!!

    Yo estoy tejiendo algo ahorita, pero no sé si va a quedar bien. Cuando acabe, veremos.

  8. Marce

    Qeu buena esta la cartera, me encanto. Qeu habilidad. besos.

  9. Marian

    QUe lindo el bolsito! Me encanta! Los forras a los bolsos?? porque sino me imagino que con el peso de ls cosas, e estirarian todos, no?? Y que usas para las manijas o breteles?? Tenes que dar clases online Pau!

    Cuanta cosa en ese bolso! al final tampoco es taaaa chico!!!jajajaj toda terminamos acarreando mas cosas de las que tendriamos que llevar!

  10. Themis

    Hola! Pasé por blog a decirte que espero que el terremoto o movimiento de tierras del que escuché en el noticiero, no te haya afectado de ninguna manera!! Y me encontré con un precioso bolgo, muy lindo te quedó! pero qué macana con la lana que no sirve para la cartera que habías pensando! esas cosas dan tanta bronca! de veras que una se agarraría a las patadas consigo misma, menos mal que no podemos! si fuera así yo no podría sentarme muy seguido y tejer parada no es tan cómodo, ahí tenés por lo menos un elemento del que alegrarte, no? Espero que encuentres un lindo modelo que quede bien con esa lana.
    Besos

  11. Carmen Tye

    Oiga Licenciada!!
    Como que hasta regla traes?! esta si esta para el rippley!

    te deje un meme en mi blog.. sorry! jaja

    besos y sigo en las vueltas……..

  12. Liggy

    Hola Paula!

    Que lindo te quedo el bolso y me gusta mucho el asa tan original que le pusiste ;;)

    Y alguien te digo como se hace el punto del post anterior?

    Besitos.

  13. Carmen-Gloria

    Precioso el bolsito me encanto y creo que a tu amiga tambien… se ve genial felicitaciones y te agradezco por desnidar tu cartera tienes tantas cosas como yo jejejeje pense que era la unica, pero no es asiii que alegria y alivio

  14. Paula

    Tusi, la hilaza que compré fue específicamente para un modelo que tenía en mente, pero resultó que al tejerlo no lucía nada. Pero ya lo solucioné, cambié de modelo y otras cosas.

    Marian, la verdad es que hasta ahora sólo he hecho bolsitos chicos y no los he forrado porque tampoco le entran muchas cosas. A esta última le puse el bretel de listón (no sé cómo se llama en Argentina), es una tira de tela, le puse una agarradera a cada lado del bolso y la tira la cosí a la agarradera. Si te mueres de la curiosidad, en el flickr hay detalles de eso.

  15. Silvia

    Hola Paula 🙂
    Antes que nada Muchas gracias por tus buenos deseos; mi papá está mejor 😀

    Me encantó la bolsa, y creo que acá se llama cinta gros (o al menos se le parece) a el “bretel de listón”.

    Nos estamos visitando.

    Besitos.

  16. Liggy

    Hola Paula!

    !!!Feliz Dia del Amor y de la Amistad!!!

    Que pases un lindo dia cargadito de amor 😉

    Besitos.

  17. Carmen Tye

    JeloU!
    Ando como la graniga.. en chin….^@#! Jajaja

    pastel arriba de los pasteles! pero no queria dejar pasar de venir a agradecerte tu maravillosa amistad, a la distancia pero cerquitas!!

    Besotes Guapa!

Responder

