Arte y pico

Themis me premió.3 meses despuès de vivir en medio de blogs de tejidos, costura y muchas otras manualidades, me emociona mucho que alguien me considere digna de un premio. Gracias mil, Themis.
Como siempre, estas cosas no vienen solas, así que ahí van las reglas:
1) Elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
A todos los links que tengo abajo a la derecha los visito diario porque me aportan ideas, me divierten y cada uno me regala algo cada vez que los leo. Si tú me estás leyendo y encuentras un link a tu blog, este premio es para ti.
6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Arte y pico

  1. Marce

    Felicitaciones, de corazon. Merecido premio. besos.

  2. tusitala

    Se suponía que tenías que escoger 5, no 5 mil!!!! jajaja

    La verdad es que después de tiempo en la comunidad blogger, una va acumulando sitios que visita, gente que te llena, buenas amistades.

    Mil gracias por tu amistad y Felicidades, porque yo también pienso que lo mereces con creces!!!!

  3. Carmen Tye

    Gelicidades My friend!!

    ya ves… que tan grande eres y tu que nos abandonas?… si no es justo! solo te daremos los fines de semana y uno que otro festivo..

    he ‘rompido’ las barreras..
    lo he dicho a banda ancha…

    Hoy Toca!
    y Ayer Hubo Ensayo!
    Y mañana para que no se olvide? jajaja

    que tengas un gran dia amiga y un mejor fin de semana!!

    besotes

  4. Liggy

    Hola Paula!

    Felicidades por el premio.

    Cuantas cositas lindas has tejido y Sabri estuvo bella en las celebraciones navideñas.

    Que pases un lindo fin de semana.

    Besotes.

  5. Brisa de Amor

    Hola Paulis!
    Ya en la otra entrada te habia felicitado pero nunca esta demás hacerlo de nuevo porque sos una amiga que vale oro y me gusta visitarte y leerte es por esa razon que todas te queremos Pau!

    Millones de besos y mates para vos!

  6. Carmen Tye

    Hola Chica Premiada!
    vengo a dejarte mis mejores deseos para que el dia sea leve!!

    ya te habia extrañado la semana pasada!!
    besitos a la family y para vos!

Responder

