Hoy no he pasado a visitarlas aùn. Estuve leyèndome todo el blog de Themis. La conocì ayer apenas y me encantò. Hoy me morìa de la risa con sus relatos sobre la compu, el blog, la camarita, el despertador…

Bueno, hubo por ahì dos reclamos de que estàn esperando novedades, pero chicas, espèrenme un poco, estoy a punto de quemar en leña verde el suèter que estoy tejiendo por fin PARA MI. Resulta que yo soy una persona que en determinadas circunstancias (lèase al comprar) soy muy susceptible a la presiòn del vendedor-dueño-encargado-o lo que sea. Estaba mirando el rak con el divino material y la dueña parecìa que estaba haciendo guardia a ver a què horas me iba yo a decidir por alguno. Yo tataba de hacerme la que no pasa nada y trataba de darme mi tiempo y mirar el catàlogo, pero la bruja esa me hizo sentir como clienta chinche. Terminè eligiendo para este suèter

un estambre que no le va para nada. Conforme iba avanzando, iba temiendo peores resultados. Ya terminè de tejerlo todo y esta noche espero armarlo y me temo que mañana tendrè que empezar a destejer. Gajes del oficio, lo sè. Bueno, le doy todavìa el chance de vèrmelo puesto, a lo mejor en mi anatomìa queda bien.
Esta mañana mi recièn estrenado iPod me asustò. Salì muy contenta de mi casa oyendo a Soda Stereo (entre màs los escucho màs me gustan, y eso que los escucho desde hace 20 años… ay! què vieja me sentì de pronto, me deben haber salido mil canas màs… ¿màs? Sì, heredè las canoas de mi madre… y siguen las explicaciones). Bueno, salì escuchàndolos, me subì al trole y de pronto se hizo el silencio. La verdad es que me fastidiò media mañana, pensè que, segùn mi costumbre y esta vez sin hacer nada raro, lo habìa descompuesto, que algo mal habìa hecho en otro momento. Cuando tuve tiempo, recurrì al manual de ayuda ràpida y ahì estaba la soluciòn. ¿Què le pasò? Sepa la bola, pero ya fonuncia y en este momento me voy a comer con los audìfonos bien pegados a los oìdos.
12 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

12 Respuestas a “

  1. Carmen Tye

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    Hola Amiguita, siento lo de la presion pero te haz de imaginar lo que se siente si desaparece una amiga por laaaaargos dias…. Vuelve a aparecer diciendonos que She’ll be back!! y NadA! no pos no! jajaja

    de seguro te va a quedar bien el sweater no lo recicles (deshagas) luego luego, dale tiempo porque una de repente asi como de a rapidin pos ni la piensa y dale que ya te lo hechas!

    un beso muy grande para ti y Sabri!

    p.d. Arriba el “Porque me lo merezco!” (pinturita de pelo!)

  2. Solomone Santos

    Me chocan las vendedoras así, por eso deje de ir a una tienda.
    Suerte con tu sueter, esta bonito

  3. Jime...

    Ufff… que feo cuando los vendedores son así, me hacen sentir de mal! 😦 como te entiendo!

    Yo no hago tejidos grandes 😦 por esa razón de destejer… Hice un poncho para mi, una lana preciosa, pero no quedó, ahí está para ser destejido y ser al final lo que debia ser desde un principio: un hermoso saco largo para mi! o de última también le hago una costura al hueco por donde se pasa la cabeza y lo convierto en una abrigadisima manta para el sofá/sillon que aún no tenemos 😦 jajajaja Así que veremos con que meagarra primero, si con el sofá o con las ganas de verlo hecho saco! 🙂

    Besos y que sigas disfrutando de SODA!!!

  4. ELISOL

    Hola!

    Qué mala onda lo del sweater, ojalá te quede bien, el modelo está lindo. Eso de la presión de los vendedores choca, aunque ya he aprendido a aplicar la de “Atienda a otro cliente mientras me decido”.

    A todo ésto, en qué otras tiendas compras tu material. Yo voy a Alan (la del post), Crochet y El Ahorro.

    Me preguntabas del set de agujas. Lo compré en ebay, por 57 dls con envio. Si te interesa te paso el dato del vendedor.

    Los ipods tienen la lata de que si se les safa un poco los auriculares no se oye, otras veces se bloquean y hay que resetearlos.

    Te dejo un abrazo, ten un bonito finde.

  5. Marce

    Gracias por visitarme. me encanta tu blog porque me hace acordar al de Carmen Tye con el tema del tejido y yo la admiro tanto a Carme porqeu es tan habilidosa y yo soy un total caos. besos.

  6. Marian

    QUe lindo sweater, Pau. Como te quedo al final???
    Odio cuando quiero comprar algo asi, que necesito pensarlo, y que me empiecen a apurar. Como a vos, me pone nerviosa… me dan ganas de sair corriendo! Dejenme elegir en paz!

  7. Carmen Tye

    que tangas un gran fin de semana… no pases por alto que es viernes!!!! jajaja

    si… toca!! Yuju!

    y no te mortifiques ni te sientas sola, ahora porque traigo el cabello cortito pero cuando lo traigo largo tengo que comprar 2 cajitas!! no alcanza para mi cabeza de coco!!!

    besitos

  8. tusitala

    Esta navidad fui a una tienda y había una vendedora que nada más verme entrar empezó a darme la lata: “pruébate el vestido, allá tienes probador, ¿cual es tu talla?” y yo “gracias, estoy mirando, gracias, estoy mirando, gracias, gracias” Acoto que llevaba 2 minutos en la tienda (por si acaso). Harta de que yo no la hiciera caso me espetó: “¡¡¡son todos iguales!!!” (como diciendo que no los mire tanto y que pruebe uno). Cuando me lo dijo me desesperó tanto que sin mirarla (y sin mirar a R. que estaba atrás) salí de la tienda raudamente. Tienen buenos precios y los vestidos no estaban mal, pero ya no vuelvo!

  9. Titina

    Pauli paso rapidito, me tomo unos días de vacaciones. El terere que me enseñaron es con agua fria, si es posible de la heladera y le podes mezclara a la yerba alguna cascara de citrico si te gusta y sobre todo un cubito de hielo, hay gente que le agrega esos jugos en polvo que se preparan con agua o soda. Cuando hace mucho calor es muy refrescante para la que le gusta el mate.

  10. Themis

    Hola! El sueter de la foto está precioso! aunque ya sabemos como es con las fotos, están todas retocadas!! rara vez coincide con la realidad, es mi experiencia.
    Ojalá te quede bien al unirlo!! Si no queda como esperás, podemos hacer una colecta y mandarte leña verde, o beigecita que también combinaría con el sueter.
    Un abrazo y suerte!

  11. Paula

    ELISOL: Los estambres, agujas y demases los compro casi siempre en La Fama, una mercerìa que tengo cerquita de mi casa (en la que me hace guardia la dueña que contè en el post). Salvo ese inconveniente, me gusta esa tienda porque tiene un surtido amplio de marcas. No es tan barato como en el centro, pero me queda a 3 cuadras de mi casa. En el centro hay una tienda que no recuerdo el nombre, pero està en la misma cuadra de Alan. Tambièn tienen lindos estambres, aunque igual, no es tan barato como Alan.

    MARCE: Yo tambièn admiro a Carmen tye. Es una GRAN persona,hace cosas increìbles y es de mi primeras amiguitas blogeras.

    MARIAN: las partes del suèter estàn metidas en una bolsa esperando a ser quemadas, ni siquiera las terminè de unir.

    TUSI: Yo soy de la idea de que si tengo duda de algo pregunto y si quiero algo lo busco yo misma. No pido ayuda màs que cuando es necesario. Hay vendedoras que te van siguiendo desde que entras. A mì me hacen sentir como ladrona, que me estàn vigilando para no robarme nada. Cuando entro a un lugar asì y me empiezan a seguir me doy media vuelta y me voy. Lo o-dio.

  12. Liggy

    Hola Paula!

    No destejas el sueter, primero lo vemos juntas 😉 … ya veras que unido se ve diferente, luego te lo pruebas y seguro que te gusta 🙂

    Y pacienica con ese tipo de personas, que no saben ser buenas vendedoras mas parecen personas amargadas.

    Besotes.

Responder

