Recuentos varios, justificaciones y propòsitos

Tengo una necesidad casi obsesiva de explicar todo lo que siento que puede quedar sin entender para los demàs. Sin ir màs lejos, la frase que acabo de escribir siento que no es muy clara y la leo y la re leo para ver si se entiende bien. Detestable de mi parte. Siento que a veces hasta hago el ridìculo y la gente me mira con cara de ¿de què me habla? y conforme yo hablo y trato de hacerme entender mi interlocutor empieza a poner cara de fastidio (mi pobre jefe lo ha sufrido incontables veces). Ùltimamente esa tendencia mìa he tratado de dejarla a un lado pensando que si me entendiò, bien, y sino que pregunte, pero esta vez necesito explicar algo:

Como no tenìa manera de quemar mis fotos en mi compu, le pedì a un extra que descargara mi càmara en su compu y luego me las quemara en un CD. Ya hicimos la primera parte, pero me falta quemarlas y traerlas a mi compu para enseñarles a ustedes las fotos de Sabri con sus regalos de Navidad y del festival navideño de la escuela. Como comentè anteriormente, a la hora de la hora no tomè fotos de los regalos tejidos. ¡BUUUUU! para mì. Perdònenme, a veces pierdo conciencia de lo que sucede a mi alrededor y la vida se me pasa asì nomàs. Tengo fotos màs recientes y que ya pude descargar y son las que les muestro. Y cuando tenga las anteriores, les muestro alguna.

Acà la tenemos a la “lindurita” sacando la ropa sucia del tacho y tiràndola al piso, con cara de guacha y con su suetercito nuevo. No es la foto màs favorable para mostrar lo lindo que le queda, pero atènganse a lo que hay, por favor.

La habitaciòn ya no està en ese estado, ya està ordenada. No logro entender porquè TODOS los años el 24 y 25 de diciembre y el 31 de diciembre y 1 de enero mi casa, ya sea que pase las fiestas en ella o no, termina peor que si hubiera pasado un ciclòn. Esta foto fue tomada el 2 de enero, antes de reanudar labores domèsticas. (¿Viò? Acà estoy otra vez explicàndome)

Acà està con sus regalos de Reyes. La verdad es que en Navidad recibiò varios juguetitos, asì que los Reyes, sabedores de esto, le trajeron sòlo un pizarròn màgico (que la mamà disfruta mucho) y un DVD de Barney (que la mamà empieza a alucinar).

Me encanta hacerle dibujitos en el pizarròn para que me diga què es cada uno. Ahora es adoradora de los aviones, le encanta que la llevemos a la ventana a upa para verlos pasar y decirles adiòs, asì que con un gran esfuerzo le dibujè uno (imagìneselo) y su mente surrealista entendiò lo que era y le dijo adiòs con la mano. Làstima que mi repertorio dibujacional (¿¿??) es muy limitado y ya reconoce mis mejores obras cuando estoy empezando a dibujarlas.

Otra de sus nuevas aficiones: sacar los bowls, apilarlos, volverlos a guardar y otra vez.

Mi mareadìn, que por cuestiones de pe$$$o no me regalò nada en la Navidad pasada, este año me regalò un iPod, el cual hasta hoy podrè disfrutar, espero (por la historia de mi compu e internet). Fue una tortura porque por un error me enterè desde principios de diciembre què me iba a dar y tuve que esperar hasta el 24 para recibirlo y hasta hoy para usarlo.

El 31 de diciembre estuvimos en casa de mis suegros. Ellos acostumbran cenar a las 12 de la noche, despuès de los abrazos. A eso de las 11:30 los presentes se reunen para hacer una pequeña oraciòn (mis suegros son muy catòlicos) y es un momento muy bonito porque los señores, los hijos y los cònyuges dan gracias por lo que quieran y si lo desean piden algo a Dios para el pròximo año. Yo despuès de dar gracias, pedì a Dios paciencia y lamentablemente todos creyeron que estaba haciendo un chiste (Andrès a veces es medio refunfuñòn), pero yo lo decìa en serio y no nada màs por las discrepancias que pueda tener con mi hombre, tambièn porque a veces me cuesta entenderme con mi madre, entender a Marcelo, entender que la gente con la que me topo en el trabajo, en la calle, en el super, donde sea, tiene una vida, una historia, unos problemas muy aparte de los mìos. Cuando lleguè a mi casa esa noche, me puse a pensar que màs que pedìrselo a Dios, se lo iba a ofrecer; le ofrecì a Dios mi paciencia por todas las cosas hermosas que me ha dado. Tengo junto a mì un hombre, al cual amo profundamente, y que aguanta màs que un roble. Convivir conmigo no es cosa fàcil, lo sè de sobra y trabajo en ello. Tengo una hija que me llena de dicha cada dìa, a la cual amo màs que a mi vida. Tengo a mis padres y a mis hermanos cerca. Tengo amigos (virtuales y no virtuales). Tengo trabajo. Y tengo la enorme fortuna de tenerlo a Èl para poderle dar las gracias.

Bueno, para que este post no se haga interminable, agregarè nada màs que mis propòsitos tejeriles este año seràn aprender a tejer con varias agujas para poderme hacer unos lindos-hermosos mitones y aprender gancho. Asì que ¡a darle que es mole de olla!

11 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

11 Respuestas a “Recuentos varios, justificaciones y propòsitos

  1. Carmen Tye

    p
    r
    i
    m
    e
    r
    a
    !
    !
    !
    ya ves porque te extrañabamos?!?! quien nos abre el corazon de pe a pa!? pos tu!!!

    huy amiguita yo creo que es mas bien tolerancia a comprender que no TODO tiene que ser de mi agrado y tragarmelo o aceptarlo, sabes ya empeze pero “los 4 acuerdos de Miguel Ruiz” es un lujo en la materia!

    Sami Bella!! bella! eso de los bowls es una maravilla para nosotras las que no tenemos hijos, yo disfruto porque hasta pregunto y me siento al lado a seguir analizando…. claro que luego llega su respectiva proge’ y no le agrada igual! jaja

    un besote!! y Yupi!

  2. Jime...

    Qué lindo leerte! Hermosisima Sabri, como siempre 🙂
    Le queda de 10 el sueter! 🙂
    Y las casas con chicos siempre estan desordenadas 🙂

    Muy linda la reflexión sobre vos misma 🙂

    Te dejo un abrazo muy grande, deseando que no se vaya internet otra vez!

  3. Liggy

    Hola Paula!

    Que bueno que ya tengas tu compu ok.
    Que lindo todo lo que nos cuentas, eres una gran amiga con un gran corazón.

    Me parece ideal que le pidas paciencia a Dios, mirame a mi con 6 hijos y mi “geniecito” jejej, pero gracias a Dios somos felices 🙂

    Ahhh tienes toda la razón son los brazos de mi amado los que me mantienen calientita 😉

    Bsotes.

  4. tusitala

    Qué lindura esta tu enana con su suéter! y también con sus juegos. Es buenísimo poder volver a ver tus fotos.

    Paciencia necesitamos todos… así que si a Diosito no se le acabó aún, que me mande a mí también una poquita.

    Besos.

  5. Marian

    MOOOOOOLE!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    QUe linda foto! Esta tan linda la piojita! QUe lindo sueter. Mi vieja le tejio unos irlandeses re lindos a Seba, que han causado furor porque por aca no teje nadie, aparte eran de lana de verdad… de oveja, no fibra. Pero el zapallo, claro, come tira se mancha… y yo casi que los guardo solo para ocasiones y despues dije, que boludez. QUe los use ahora que le entran hasta que destroce! Mi vieja y mi abuela (Que le tejio un tapadito) le haran mas el aǹo que viene!

    Yo tambien doy muchas explicaciones…uf! Hay veces que me parece que me justifico demansiado!

  6. ELISOL

    Hola!
    ¡Qué bien que te tenemos de vuelta! Tu Sabri, bella, son hermosos a esa edad que andan descubriendo todos los rincones de la casa. Ah.. te hubiera platicado antes eso de Barney… lo ven una y otra vez. Samy ya tiene 3 años con uno… y todavía no lo suelta. Ni modo… lo odiarás, jejeje. Te deseo lo mejor en tus propósitos. Al igual que tú yo también pido paciencia, aunque muchísima salud, por supuesto. ¡Un abrazo!

  7. Tejiendo para princesas...

    Hola amiguis que gusto leerte de nuevo creo que todas pasamos por ahi, todas en ciertos momentos pedimos paciencia pero gracias a dios tenemos una linda familia que nos da el apoyo que necesitamos en ocaciones, oye sabri esta bella y animo amiga solo ven las peliculas 7 veces al dia a cantar las canciones de barney toooooodo el dia, besitos a la enana y a ti igual…. yaz

  8. eli_!

    Holis!
    Que rico ver que la compu esta buena y que puedas volver por estos lados!!
    La princesita es bellísima, no tengo hijos pero siempre he creido que esa epoca es la mas linda de los peques, descubren el mundo de a poco, dia a dia.

    Te dejo cariños a ti y a la beba!!

  9. Brisa de Amor

    Hola pau!
    N
    O
    V
    E
    N
    A
    jajajaja, te leia y me leia!!! yoy igual siempre creo que no digo las cosas claras o que estoy explicando mal o dificil que se yo 😉
    Hermosas las fotos de la ordenadorados de RINCONES! un lujo verla!

    Millones de besos y abrazos de oso a las 2 desde Argentina!

  10. Themis

    A veces me pregunto para qué compramos tantos juguetes a los niños, si parece que se entretienen más con lo que hay en la casa, en la cocina, en los cajones, en los roperos, etc. Mi nieta ya de bebita tenía un montón de juguetes pero su juego favorito era con unas tapitas de frascos!
    Así que andás por el mundo intentando hacerte entender? yo ando por el mundo intentando entenderlo, sobre todo al mundo de la técnica, no solamente con la compu y el lavadero tengo mis conflictos.
    Un abrazo desde Estocolmo
    Themis

  11. mae

    Hola hace tiempo que no visitaba tu rinconcito virtual, mis estudios me tenían alejada del mundillo de los blog.
    Te dejo mis saludos para tí y tu familia
    Un beso
    mae.
    pd: Gracias por visitar a mi hija se pone muy contenta con cada comentario.

Responder

