No se pueden dar una idea de cuánto extraño visitalas a diario, escribirles, contarles lo que hago, lo que me gustaría hacer, lo que hace Sabri…

En resumidas cuentas, me recetearon el módem, me dejaron sin conexión a internet. Ya hice todo cuanto sé para arreglarlo, pero nada. Aunado a eso, mi compu creo que tiene un virus más grande que una casa y tuvo a bien borrarme el lector de CD y el quemador, entre otras cosas. Resultado: como no tengo manera de quemar NADA, no puedo descargar mis fotos en la máquina. No me había dado cuenta de cuán importante se ha vuelto para mí internet. Ahora me conecto en una compu prestada y en los ratitos que me llega alguna débil señal de algun vecino. Me siento como si estuviera robando algo, caray (bueno, técnicamente sí lo estoy haciendo, pero estos vecinos dejan su señal abierta). Esperemos que esta semana quede todo solucionado.

Estuve dos semanas de vacaciones, en las que no hice absolutamente nada más que disfrutar a mi Sabri. Su vocabulario ha aumentado. A su manera ya dice globo, estrellita, luna, papá (dice amamá), mamá cuando le da la gana, abuelo, lechita, planta, Elo, Teli (la perra), avión, gatito, coche, Hi 5 (el programa de tele), Barney… Se sube a donde le da la gana y cuando llega a donde quiere abre los brazos como exhibiendo su gran logro. Y en realidad es un logro enorme. Las escaleras pretende subirlas sin darle la mano a nadie y el domingo decidió que no quería que la tomáramos de la mano para caminar en la calle. Bueno, medio la dejamos ir pero sin sacarle los ojos de encima y en tramos donde no había mucha gente. ¿Qué les puedo decir? Me llena de felicidad ver su progreso.

Dos semanas de vacaciones de la guardería nos dejó como saldo cero mocos; nosotros felices.

De regalitos, por las prisas de última hora, no les tomé fotos. Pero creo que todos quedaron satisfechos.

Me vuelvo a conectar en cuanto pueda y sigo visitándolas, amigas. Cuídense y muchos besos y deseos de que sean felices.

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “

  1. Tejiendo para princesas...

    Hola paula feliz 2008, que bueno que sabri esta mejor de salud y por lo que leo muy inquieta es la edad cuando menos te lo imaginas ya va a platicar como grande solo dale un poquito de tiempo… besitos para toooodos yaz

  2. tusitala

    Qué bueno que al menos, en momentos difíciles, tengas a tu Sabri para disfrutar, verla lograr grandes cosas y poder estar ahí para ayudarla en lo que necesite y compartir su felicidad.

    Para mí, estar sin computadora sería todo un dramón familiar. R. y yo trabajamos en la compu. Tenemos dos, porque cuando sólo teníamos una no nos alcanzaba para nada. Vemos la tele en la compu, películas también. Todo gira alrededor de ella. Ahora con del DVD de la compu estropeado, nos empezamos a desesperar. Pero el DVD tendrá que esperar… Paciencia!

    Muchos besos!

  3. Carmen Tye

    AmigAAAaaaaaaaaaa!!!
    Gusto en leerte!!
    no te mortifiques tu actualizanos de tu vida y milagros y nosotros venimos aqui a instruirnos!

    que rico que invertiste TODITO el tiempo en la bella Sabri! y pues si se enferman menos fuera de guareria pero hay que verle el lado amable… de alguna manera se inmunizan! o no? jaja… consuelo..

    que mala pata lo de la compus… aqui al principio en esta casa no habia lineas de telesforo y cable no llega… osease que me la llevaba en las oficinas de telmex en el internet, lo bueno que es pueblo y me daban chance…

    y si quieres saber mas….
    Despues de 2 años el mes pasado pusimos el Sky!! Taran!!! viviamos sin tv, pero eso si.,. la pc pa’ arriba y pa’ abajo! haha

    Mucho besotes para Toditos y Siempre te deseo lo Mejor!

  4. Marian

    Yo me preguntaba adonde andarias! tanto tiempo! Adonde se fueron de vacaciones??
    QUe cosa como depende uno de la compu, no? no te anda un dia y te parece que te falta algo!
    Felicitaciones por la bella e intelegente hija!
    Volveeeee!

  5. Ceci

    Viste qué bien que hacen unos días de descanso… y eso de “parasitar”, también.
    Besitos a Sabry y su vocabulario en crecimiento, y que se arregle tu compu!

  6. Brisa de Amor

    Hola Paulis!!!
    Por un lado me alegra muchisisisisimo saber de vos y de tu hijita, que esta ampliando su vocabulario y saber que ya quiere hacer las cosas solita, jajajajaja
    por el otro te digo que se te extraña muchsisisisimo!!!
    espero que pronto soluciones el temita de la pc y que estemos conectadas comos siempre!

    millones de besos y abrazos de oso desde Argentina

  7. Pau

    con razon la ausencia!!
    pero por lo visto esta sirvio para descansar un poco y disfrutar de la Princesita!
    A ver cuando te “colgas” otra vez de algun buen vecino y sabemos algo mas de Uds.!
    Besotes y buen año!

  8. Jime...

    Qué bueno saber de vos!!!
    Me alegra que hayas disfrutado a Sabri y que se le hayan ido los mocos 😀
    Qué la interné vuelva pronto!!! se te extraña!

  9. Carmen Tye

    creo que me voy a poner en huelga de hambre… digo 2 pajaros de un tiro no?! jajaja

    Amiguita os extraño un &^%^%@$!!!

    Besotes pa ti’ y pa’ Sabri!!!

  10. Carmen Tye

    Buenos Dias!!!
    aqui estamos en prosecion pro-conexion! jaja
    que tengas una gran semana y no comas muchas empanaditas!! MMmm

    besitos!

Responder

