Regalitos

Hace más o menos 3 semanas terminé de tejer y armar el suéter naranja para Sabrina. No lo había publicado porque me faltaba hacerle el bordado que lleva al frente. El domingo lo hice y acá’stá la obra
Sí, sí, sí, el cuello me quedó ancho como para que entre la cabeza de un elefante, lo sé, pero igual así me gustó
No quiero dárselo aún. Quiero que sea para poner abajo del arbolito. Es una ilusión mía nada más, no creo que tenga ningún efecto en ella. La Navidad del año pasado tuvimos un millón de problemas económicos y no le regalamos nada (bueno, ahora estamos casi igual), aparte de que el ánimo andaba más abajo imposible, así que este año me quiero desquitar. Sé que a ella lo que más ilusión le va a hacer van a ser las envolturas. Por eso son tan maravillosos los niños, me cae. Lo que me entusiasma también es que en casa me han visto tejer pero nadie sabe qué hago ni para quién y eso también me hace ilu. Serán sorpresas para todos.
Ya casi casi acabé la bufanda dragón para mi sobrino. Me falta nada más comprar un estambre adecuado para hacer “el fuego”, porque intenté con un estambre común y, bueno, más parecían chispitas que verdaderas llamas.
Me parece que la hice un poco corta, así que estoy pensando ponerle algún broche para que se la cierre y no se le caiga. Estoy bastante satisfecha con el resultado, siendo que es la primera vez que sigo un patrón en inglés y de tecnicismos entiendo lo mismo que de astrofísica.
Por último, muestro a la petisiña “ayudando”a decorar el arbol.

El árbol en proceso de armado (todavía no termino) y Tora, mi anciana gata.

Sabrina cuando lo prendimos.

Y esta la muestro nada más porque me ataca de la risa que haga estas cosas

Ella tan feliz y tan campante (nótese que está sentada sobre una cajita como Horacio… con una nalga en el espacio)

22 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

22 Respuestas a “Regalitos

  1. Brisa de Amor

    Hola Pau!
    te ha quedado estupendo el sweater naranja! no es ancho el cuello aca le llaman cuello boteee ( siempre hay que encontrar una explicacion cuando algo no sale como lo pensamos jajajaja)
    Miramela a la bebuchis mirando el arbolito! que bonita y campante esta!
    Si! ya voy a ir poniendo mas fotos del viaje, e ire mostrando el viaje archi-super-ultra-rapido de 1 semana 1200 km y la cabeza dada vueltas todavia jajajajaja

    te mando un super besooooo

  2. Tejiendo para princesas...

    Hola paula, que bonita esta sabri como para morderle esos cachetes jiji, el sueter te quedo muy bonito, y lo del cuello no le digas a nadie que no lo querias asi, acuerdate que la moda esta muy loca y si te preguntan algo del cuello dile que es la moda je,
    yo ya termine de poner el arbol voy por el nacimiento espero terminarlo de hoy al viernes, deje algo para ti en mi blog, te mando un abrazo y un besote a la princesa sabri…. yaz

  3. Adryteje

    Que amor esa petisita!… me encanto el bordado del sweater y tus plantas se ven muy lindas!!!

  4. Carmen Tye

    mmm….
    vengo a contarte la cronica de un dia en jo… y me da tranqui el compartir!

    La Beba… esta de sueño!! si quieres yo la cuido!!! dale un besote norteño!

    el sweater… de que hablas?! jajaja..

    la bufanda esta SUPER! algun dia, me cae que el sobrino va quedar fascinado

    y la pose de horacio…. ha de sentir rico que por algo lo hace!

    yo ando como la gringa… en chin…

    entre pasteles, vueltas, mas pasteles, y muuuuuchas vueltas! jaja

    besitos y gracias que lo le paso a la madre tu mensaje!

    besitos!

  5. tusitala

    A mi me gusta mucho el sweter. Me estaba acordando que de pequeña a mi madre le gustaba mucho ponerme sweters de cuello cisne (o cuello alto) y yo sentía que me ahogaba ahí dentro. Cuando crecí cambié de opinión y ahora me encantan… Pero para mi de pequeña hubiera sido ideal un sweter así con un cuello que no apriete!!! Y tan calentito que se ve!

    Mi árbol, mi árbol… todavía no está. Y tengo una entrevista de trabajo la semana que viene que tengo que terminar de preparar bien!! así que el árbol que espere, que ya lo pongo en Enero jejeje.

  6. Nauma

    Es la primera vez que te visito. Tu sueter naranja está estupendo, lo del cuello es un detalle que solo tu sabes que no lo querías así, pasa como hecho a propósito!
    Me encanto la bufanda dragón, pero mas me gustó esa niña bonita que sale tan bien en las fotos.
    Besos

  7. DMH

    A mi me parece hermoso el sweter y tu beba es una muñeca.

    Espero que todos los problemas que hayan se acaben y que puedan pasar unas lindas fiestas.

    Saludos

  8. MARCE

    Ahh que lindo esta tu blog y esa gordi armando el arbolito que linda, les quedo hermoso. Ame el detalle del bordado en el buzito precioso, besoossss

  9. Carmen Tye

    Hola hola!!

    bueno… pero cuando hacemos el trueque? jaja….

    si de verdad a veces me saca de quicio el no tener NADA en el pueblo pero solo volteo y veo que tenemos TODO… y vale la pena el renunciamiento a la civilizacion!
    aca tienes tu humilde hogar!

    del pastel… son una bola de gringos ociosos!! jaja… y la pasan de lujo los mendigos, se juntan al cafe, bingo, a clases de baile y pos… pasele al pastel y no olvide su estambre no? ahorita en la mañana temprano entregue uno para una junta de gente seria… y asi de variado…

    besotes y que la pasen de lujo el fin y siempre!
    si comes una empanadita… recuerdame! jaja

    ok… ya me vooooooooooooooy

  10. Jime...

    Pauuuu!!! Hermosisimo el sweter!!! Después una foto con la modelos por favor!!! 🙂

    Muy buena la bufanda!!!

    Qué lindo el arbol, acá estamos en eso, y está quedando lindo también, cada vez que veo las esferitas me acuerdo de ustedes! 🙂

    Preciosa como siempre Sabri, las ese perfil la favorece jajajaaja 🙂
    Hablo del que está mirando el árbol, eh! No, no, no del que está al estilo horacio! jajajaja me maté de risa! 😀

    Besos y abrazos!!!

  11. Solomone Santos

    Me gusta ese corazón en el sueter y la bufanda preciosa.
    Felices fiestas

  12. P.

    Pau!! que precioso ese suerte por favor!! el bordado queda barbaro, ni muy muy ni tan tan y el cuello a mi me parece barbaro, esta bueno que sea asi anchito

    La bufanda quedo genial!! felicitaciones! vos que estabas medio preocupada por el resultado…divina, quiero ver como queda con las “llamaradas”!

    el arbolito esta genial (adore tus esferas, ya te lo habia dicho, no?) me parecen super originales y viendolas ahora en el arbol quedan super naturales, me encanta!!
    Sabri esta preciosa en las foto (lo de Horacio me hizo reir MAL!!!)

    (me encanta la mesita con las plantas, mi Vieja tiene una muy parecida tambien cerca de una ventana, el efecto del sol es una belleza!)
    Reina, que empieces bien esta semana!!
    Te dejo besote!!

  13. Carmen Tye

    hijoles… ya llegue otra vez!
    que guzzzto leerte!

    estos dias antes de la navidad son como de mucha emocion encontrada no? entre contentos y nostalgicos… pero bueno porque te pongo esto.. jajaja

    asi que dale que dale! tenemos muchos regalos que tejer! dale un besote a la sobrina cibernetica Sabri y otro pa’ ti!

  14. mae

    Hola
    No te preocupes por lo del cuello a mi me suele seceder o me queda chico grande. en todo caso el cuello así como que le da más onda.
    A mi me gusta así.
    que tengas una buena semana junto a tu bebé y familia
    Saludos
    Mae

  15. Carmen Tye

    hola! donde andamos?!
    ya me lo imagino que a todo lo que da!! que rico no?
    dale un beso grande a Sabri y otro para Vos!

  16. Liggy

    Hola Paula!

    Que lindas cositas tejes, tenemos el mismo secreto tejeril jejej o mejor dicho jojojo
    Los regalos hechos por nosotras mismas (con tanto amor) no tienen precio, asi que animo que la Navidad es una fista de gozo,de felicidad.

    Tu arbolito te quedo muy lindo y tu beba es preciosa.

    Cariños.

  17. Ceci

    Qué precioso te ha quedado el sueter! y qué graciosa la posición de Sabri, de HORACIO. ja!!
    Me gusta también tu árbol. Muy delicado. El mío es un cambalache. Mis hijas le han puesto TODO lo que encontraron. Sin medir tamaños, ni colores ni formas. TODO está ahí en el árbol. jaja.
    Yo estoy sin internet… me siento tan desconectada!!! Te mando un beso… y que la telefónica se apiade de mí…

  18. Silvia

    Hola Paula 🙂
    El sueter está muy lindo, además debería ser una ley que la ropa para chico tenga los cuellos grandes (yo adiaba que apenas me entren, me asustaba 😉
    La foto donde Sabrina está sentada “como Horacio…” es muy simpática.

    ¡Besitos!

  19. alejandra

    Hola Paula, qué lindo el suéter, precioso color y el detalle del bordado, lo hace muy personal. Toda la felicidad del mundo para vos y tu familia!!!

  20. Carmen Tye

    amiiiiiiiga!!!

    Vengo a ver en que andamos y a desearte una GRAN NAVIDAD y TODITO lo mejor para el año Entrante!!

    besos

  21. Humms

    Hola, muy linda la bufanda de dragon… tienes por ahi el patrón???
    y tu sweater naranja es una monada. ya quiesiera hacer esas cosas jiji

  22. abeja

    Hola me llamo maia (abejamaia2007@yahoo.com.ar)y quisiera saber si podías ayudarme con el patrón del dragón ¿Cuál es el punto de la panza? bueno te ha quedado muy lindo espero que puedas darme una mano. Muchas gracias
    Maia

Responder

