Un meme

Elisol me mandó este meme y yo soy muy aplicadita y lo voy a responder.

1.. ¿Nombre completo? Paula Viviana
2. ¿Por quién te dieron ese nombre? Paula por la hija de Daktari, el de la serie de hace mil años y Viviana no sé.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? No
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? El domingo
5. ¿Te gusta tu letra? La de mi libreta de pendientes NOOOOOO, la que uso para todo lo demás sí
6. El pan te gusta ¿con qué? Con mantequilla, sal y pimienta. Con Cheese Weese. Con cajeta (dulce de leche). Pero creo que con lo que más me gusta es con aceite, vinagre, sal y orégano. Me vuelve loca.
7. ¿Cuántos hijos tienes? 1
8. ¿Y tu edad es? 34
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Casi todos los días… JA JA JA. A veces no me gustan ciertas actitudes mías.
10. ¿Tienes un diario de vida? Lo tuve durante años. Ahora escribo muy de vez en cuando, para sacar algo que traiga atorado.
11. ¿Eres sarcástica? Mucho
12. ¿Saltarías en bungee? Never, jamás, nunca, ni en pedo
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Me fascina el arroz inflado con miel
14.¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? ¿Qué es eso? JA JA JA. Sólo cuando no queda de otra
15. ¿Crees que eres fuerte? Mucho
16. ¿Tu helado favorito? Ufff, naranja, napolitano, café supremo, menta con chispas de chocolate, pistache, chocolate blanco, yogurt…
17. ¿Cuánto calzas? 24
18. ¿Rojo o Rosa? Los dos
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi boca
20. ¿A quién extrañas mucho? Tío Luis.
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme (email) te respondieran? Si
22. ¿Lo último que comiste hoy? Un sandwich
23. ¿Qué estás escuchando en este momento? Fast love – George Michael
24. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías? Andrés me ha dedicado 3 canciones y con esas me quedo: Te amaré (Miguel Bosé), Yo sin tu amor (Límite), Nadie más que yo (Rosana)
25. ¿Tus colores favoritos? Amo los verdes, ciertos azules también, últimamente me ha dado un poco por los tonos lila, bueno, es que depende mucho para qué.
26. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Con mi hermana
27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? En los brazos, hombros y manos.
28. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Súper bien, me parece muy fresca.
29. ¿Deporte favorito para ver por TV? Automovilismo F1, tenis y fútbol soccer son mis archi favoritos, después basket, americano, y los deportes de invierno también me gustan mucho.
30. ¿Color de Pelo? Castaño oscuro
31. ¿Color de ojos? Café
32. ¿Lentes de contacto? No. Uso anteojos
33. ¿Comida favorita? Se disputan el primer lugar la italiana y la mexicana.
34. ¿Película de terror o final feliz? Las dos.
35. ¿Última película que viste en el cine y con quién? Creo que la última que vi fue hace unos 2 ó 3 años, se llamó Padre Nuestro y fui con Andrés.
36. ¿Día/s favorito/s del año? Mi cumple, Navidad, 21 de marzo (sí, sé que la primavera oficialmente entra el 20, pero ya se me quedó registrada en el sistema esa fecha)
37. ¿Besos o abrazos? Los dos
38. ¿Postre preferido? El flan napolitano, las naranjas rellenas, el pastel imposible
39. ¿Quién crees que te responderá? Las que tengan ganas y tiempo
40. ¿El que menos crees que lo hará? La que no tenga ganas ni tiempo
41. ¿Qué libro estás leyendo? Le estoy leyendo a Sabri en las noches Las aventuras de Tom Sawyer.
42. ¿Qué hay en tu pared? En la pared de la sala hay un cuadro de un violín que pintó la Chinita, una amiga
43. ¿Qué viste anoche en la tele? Primer plano
44. ¿Rolling Stones o Beatles? De Rolling Stones me encanta Paint it black, de ahí en fuera, no me encantan ninguno de los dos
45. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Buenos Aires, Argentina, hace 3 años.

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

9 Respuestas a “Un meme

  1. Brisa de Amor

    Hola Pau!!!
    Llegue a casa sana y salvo, despues de en total mas de 30 horas de avion ida y vuelta… para mi todo un milagro! jajajajaa que miedo me da volar! que tonta soy!!!!
    Que lindo fue leerte en este meme y conocerte otro poco, me gusto eso de saltar en bungee.. ni en pedo! una expresion muy argentina tambien yq ue uso a diario juazzzz!
    te mando un beso y ya estamos conectadas diariamente!!

    besitos enormes desde Argentina (Mate en mano)

  2. Liggy

    Hola Paula!

    Que lindo conocerte un poco mejor, asi es como va creciendo la amistad 🙂

    Te debo el mail … sorry!

    Besitos.

  3. Jime...

    Sirvió para conocerte un poquito más 🙂

    Me mató la memoria que tengo, en una que dice: que miraste anoche en la tv? yo pensé: si tengo que contestar, no me acuerdo! jajajaja de terror!!!

    Pd. terminé de colgar el post navideño y fui a ver el cbox y vi tu pedido! así que te aviso que recien,recien lo colgué 🙂

    Besos! y besos a la princesa!!!

  4. Marian

    Me intriga como se hacen esos postres!!!! Estoy hecha una lechona ultimamente…

    Muy bien Doña, sirve para saber un poco mas…ahora, o en Mexico las medidas de calzados son muy distintas, o tenes un pie super chiquito!!! jajjaja

  5. Paula

    Marian, las medidas para los zapatos son en relación a cuánto te mide el pie. El mío mide 24 cm. Imagínate la cara de la dueña de la zapatería cuando recién llegamos a México y le pedí un par en 36… JA JA JA…

    A petición suya, pondré la receta de las naranjas rellenas en mi otro blog, la casi nunca visitada “Cocina del rincón”. También voy a poner la del flan de huevo, que es una variante deliciosa del napolitano, porque éste no lo sé hacer. Usté perdone.

  6. Marian

    A pero, recien me desayuno con que hay otro blog! haber sabido! (no miro mucho, se nota?).

    Yo calzo 39 y aunque usted no lo crea, aca me mira con cara de…que pie chiquito! Si, es que las mujeres aca son gigantescas. Mi suegra calza 42…y pretedia comprarse zapatos en ARG…… dificil…. es raro encontar numeros grande para mujeres. Mi marido calza 46 y pocas veces encontramos zapatos para el alla! hay que buscar.
    Igual… dejame que te diga…que pie chiquito!

  7. tusitala

    Yo también me apunto a lo de decir “qué pie chiquito!”. También calzo 39 y aquí es difícil encontrar talla porque las peruanas tienen el pie pequeño: 35 o 36 son números muy corrientes, cuando en España los más corrientes son 37 o 38.

    Ya vi la receta de las naranjas y me pareció deliciosa idea (¡¡¡sigo rezando por poder instalar “mi” horno en “mi” casa antes de que se estropee por el paso del tiempo!!!)

    Saluditos

  8. Paula

    Momentito, eso de pedir el zapato en 36 fue hace 25 años, doñitas. Ahora calzo 38, eeeehhh? La talla más común en México para mujer es 24 – 25. Las que calzan del 6 (se simplifica la talla) ya son patonas. Mi cuñada calza del 7 y tiene que encargar sus zapatos a estados unidos porque acá ni de broma encuentra. Pero por lo que veo, comparada con las holandeses, ella también es de pie chiquito.

    Tusi, en alguna parte leí la desgracia de tu horno. De corazón te deseo que pronto lo tengas instalado en TU casa

  9. P.

    Pauuuuu! que lindo saber mas de vos! me mato el 16 nunca elegir uno sol, eh?
    besotes y que Sabri se mejore pronto!

Responder

