El asunto de las esferas

He notado en varias de ustedes una preocupación dirigida a ¿cómo voy a decorar mi arbolito si Sabrina está chiquita y las esferas se rompen y se puede lastimar? Es un tema que no me angustia en lo más mínimo, porque hace 7 años, cuando me fui a vivir con Andrés y empezamos a decorar las plantas en lugar de decorar un arbolito, agarré unas esferas de unicel (plumavit), les puse resistol (plasticola) y les pegué hierbas, especias y otras cosas: clavo, pimienta, orégano seco, maiz, etc. Algunas las hice con mecate (soga) o con manta. Prometo que en cuanto pueda les saco fotos para mostrárselas.

Vuelvo a los verdes… ¿por qué puse en otro momento mi blog en azul, si mi color ARCHI FAVORITO es el verde?

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “El asunto de las esferas

  1. tusitala

    De verdad que quiero verlas, porque ahora que estoy full todo natural, reciclado y ecológico, esto es lo más ecológico que he escuchado para el arbol. Qué genial!!!

  2. Carmen Tye

    porque el azul es infinito y a lo mejor andabas algo “ajetreada” en algo y querias que el tiempo fuese infinito….

    Pero como el verde es vida y eso es lo que nos regalas con tu blog…. Pues Que ViVa el VerDe!!!

    besitos y te he dejado una invitacion en mi blog’

  3. Ceci

    QUIERO VER ESAS ESFERAS NATURISTAS-ECOLOGICAS! Y ADEMÁS AROMATICAS!
    BESOS, OJALÁ QUE SABRI ESTÉ MEJOR.

Responder

