Aviso

No esperen fotos de la visita al zú (zoo), porque no hubo tal. La zotaca pescó una infección en un ojo y la verdad es que no nos parecía muy adecuado llevarla a pasear ahí. Pero no todo es tristeza, porque en lugar de eso fuimos a comprar el árbol de Navidad. Desde que vivo con Andrés no habíamos tenido, entonces en lugar de arbolito decorábamos las plantas. Es el primer árbol decente que tengo en mi vida.

Como Sabrina anda con la exploración del mundo a flor de piel y todo le llama la atención, me muero de ganas de poner lucecitas y muñecos. Quiero ver ¡ya! su reacción. Pero parece que mis intenciones viajan más rápido que las ganas de cierto sector de la familia (léase madre y Andrés), porque yo ya quería ponerle las esferas y las luces y adornar nuestro balcón y me frenaron en seco entre mi madre y mi mareado.

– ¡Antes de poner luces en el balcón, hay que terminar de armar el árbol! (esto me lo dijeron cuando mi hombre leía las instrucciones de armado)

– No te preocupes todavía por poner las luces, por ahora lo armamos y le buscamos lugar.

-¿Para qué tienes tanta prisa en ponerlo si en cuanto Sabrina se le acerque la vas a querer sacar de ahí?

Bah… Lo bueno es que Elo me dijo que el viernes no tiene clases en la tarde y aprovechamos para adornar. Es el único que me entiende.

Y de manualidades ni hablar. No hice na-da.

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Aviso

  1. Brisa de Amor

    Hola Pau!!
    jajajaja, tantas ilusiones borradas de un plumazo! Como dicen aca siempre hay alguien que te pincha el globo ( globo por la ilusion misma que va creciendo)
    bueno de cualquier manera, veras a Sabry sorprenderse y tambien la cara de felicidad de tu mami y de tu marido al ver a la nena.. siempre pasa lo mismo en lo mejor del vuelo hay alguien que te dice paraaaaaa y te trae a la realidad! ufa!!!!

    besitos enormes desde Argentina!

  2. Tejiendo para princesas...

    Hola paula, que bien que ya estas apunto de poner el arbolito ya me imagino la carita de tu enana al verlo y la tuya cuando lo toque jijiji, el primer arbol de esta casa lo llenamos de esferitas de vidrio cuando nacio alejandro lo tiro 3 veces de ahi optamos mejor por esferas de plastico o monitos de fieltro y cosas asi je je, nosotros queremos ponerlo el otro finde “espero” asi que casi al mismo tiempo las 2 vamos a tener arbolito en casa, que estes bien y espero que sabri se recupere de su ojito, besos….yaz

  3. Anonymous

    bueno pero hubo avances!! yo estoy en contra de poner TODITO en un dia!! es agobiante!! o yo floja? jaja

    besitos!!
    carmen

  4. Marian

    Como esta Sabrina?? PObrecita…que incomodida tener algo en el ojo. cuantos años tiene tu pequeña?

    Ya estan con el arbolito?? Nosotros lo armamos el….5 de diciembre creo …tradicion holandesa.
    Yo ya estoy pensando en que vana tener que ser bolas de plastico,porque seba toca todo y las bolas estas de vidrio finito (no se que es) pero que cortan, no van a ser muy buena idea… veremos….

  5. Jime...

    ahhhhh… recién caigo que Eze también puede tirar todo!… El añoa pasado él tenia un año y un mes, y el arbolito estaba arriba porque no teniamos lugar donde meterlo (apenas entrabamos nosotros jajajaja) y este año hay más lugar… peeeero, ahora caigo: donde lo meto y con que lo armo?!?!

    Bueno, ya habrá tiempo de ir al zoo 🙂
    Espero que se recupere pronto la princesa!!!
    Y si, seguro se entuasiasma muchisimo con las luces y los adornos 🙂
    A los grandes nos parece aburrido y sin gracia, una cosa mas para hacer… pero, como decis vos, para ellos es tooodo nuevo, a disfrutarlo y a seguir su ritmo, que si te tiene de compinche en las “aventuras” diarias (armar el arbol por ejemplo) después te tiene confianza, y eso es muy lindo 🙂
    Así que disfruten la armada del arbol nomás! 🙂
    Y después nos contas qué dijo, qué hizo y qué no hizo 🙂

    Un abrazo grande!!!

  6. Liggy

    Hola Paula!

    Que ilusión no falta casi nada para las Fiestas Navideñas!!

    Yo también ando como loca preparando mas adornos para la casa y tejiendo los regalitos para mi familia 😉

    Cariños.

  7. tusitala

    En mi casa (la de mis padres, digo) se armaba el arbol casi, casi el día de Navidad. Mi madre cumple años el 19 de diciembre y dice que nada de poner el arbol antes de esa fecha. Así que siempre a las carreras a último momento. Aquí lo pongo yo cuando empiezo a sentir el espíritu navideño (nunca antes del 3 de diciembre, que es MI cumple, jajaja ¿a quien habré salido?)

    Para lo de los bebes: aquí se ha puesto de moda armar el arbol con muñequitos de peluche tipo ositos vestidos de Papa Noel o tipo muñeco de nieve. Es una variante a las bolas y definitivamente no se rompe dejando horribles vidrios (si el arbol acaba misteriosamente siendo empujado al piso). Me hicisteis recordar los árboles que tenía yo de pequeña. Siempre eran con bolas que se rompían. Y el árbol fijo que acababa siempre en el suelo. Al final hubo que reemplazarlas todas por las de plástico.

    Ahora he visto bolas tejidas con croché ¡¡¡qué buena idea!!! Mmm. Todavía no sé que voy a poner. Hay que ir pensando.

Responder

