Este fin de semana es largo (no se extrañen las que viven fuera de México, así nos las gastamos acá, con fines de semana largos a cada rato). Ya no quiero pensar en que voy a hacer tal y cual y que quién sabe qué, porque a la hora de la hora me encuentro con que la petisa no me deja hacer nada, así que lo único que prometo es que voy a tratar de disfrutar estos días. Ah!, pero eso sí, el domingo, si no hay cierre de avenidas en la ciudad, vamos a llevar a Sabrina al zoológico. Estoy feliz. Cuando ve un león en la tele o en un libro, ruge mi niña y cuando ve patitos hace cua cua y cuando ve una vaca y le da la gana dice “míiiia, vaaaaca”. ¿Cómo hace la vaca? mmmmmmuuuuu. Sé que en el zoo no hay vacas, así que tendré que enseñarle otros sonidos.

Y de rapidín, les cuento que ya empecé la estola para mi suegra y está quedando muy bonita. Llevo como 10 cm tejidos nada más, me falta más o menos 1.30 mt.
¡¡¡Tusitala!!! ¡¡¡Ya me salió el cuadrito!!!! (se oyen vivas y aplausos)
Tuve que recurrir nuevamente a escáner. No se fijen en lo que le estoy poniendo alrededor, son sólo pruebas. Y ahora que lo veo bien, sigue estando raro.
7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “

  1. tusitala

    Está precioso!!! viste que no era difícil??? La lana escogida es muy linda y eso realza mucho tu cuadrito.

    La vuelta que le has puesto alrededor también queda muy bien (pero ojo que te saltaste un punto!!!)

    Cada una de la un poco su personalidad. Los graficos son a veces más para inspirarte que para hacerlos tal cual.

    Besitos. Y felicidades por tu perseverancia, que trae resultados!!!

  2. Jime...

    Amiga!!! Qué lindo lo del zoo!!! Espero lo puednan hacer y lo disfruten muchisimo!!!

    Está bien el cuadradito! Lo hiciste, una batalla más ganada por las mujeres! jajajaja

    Besos!!!!!!! (que esté lindo el día y que puedan sacar lindas fotos!!!)

  3. Marian

    Felicitaciones! persevera y triunfaras!!
    Que se festeja por esos lares que hay fin de semana largo?
    En Holanda no existen los fines de semana largs….vos podes creer…mira adonde me vengo a mudar…

  4. DMH

    Bravo!!!!!bravo!!!!

    Si vieras lo que me costaron a mi los primeros, tanto que me frustré y no volvía a hacer jajajaja(eso es por vaga no por frustración)

    Saludos y sigue adelante.

  5. Paula

    Idola!!! me hiciste reir un monton con lo de tus “intentos de cuadritos”… a mi ni me salen, de la cadeneta no salgo!!!
    Yo creo que vas bien, ademas… mas vale maña que fuerza, no?
    Espero que el finde haya estado bueno y que la Prince haya aprendido nuevos ruiditos!!!

    Lo de programar los tiempos para hacer cosas es realmente dificil siempre, tal vez si contas con la seguridad de que en algunos ratos alguien te de una mano con Sabri asi te podes “organizar” mejor (todo relativamente hablando, no?)
    En casa, por ej., los sabados a la mañana, despues del desayuno familiar, Jacko y Lisa se van al super y a pasear por ahi… y yo se que cuento con 2 hs. (+ o -!) para hacer algo!
    Bueno te mando un abrazote y que empieces bien la semana!!

  6. Carmen Tye

    no que no?!?

    y el metodo de escanear en directo no se porque ya se me esta haciendo mas familiar! jaja

    deseo y hayan tenido un dia de lujo en el zoo, y que hayan descansado agusto en el puente…

    besitos y esperamos el reporte!!

  7. mae

    Hola
    Como les a tratado el invierno por all� �c�mo est� la peque?
    ac� en Chile un calor que ni te explico,
    Yo, que tambi�n comienzo con lo del crochet entiendo la alegr�a por finalizar el cuadrito. Cuando hice mi primera flor me sent�a muy feliz 🙂
    Saludos desde Chile
    MAe

Responder

