Premio a la amistad

Esta mañana recibí de Patry (Brisa de Amor) este premio. Como le dije, tiene un significado muy especial para mi recibirlo de ella. Gracias de nuevo, amigui, me hiciste el día.

Yo empecé este blog el 2 de octubre. Desde entonces no he andado muy bien que digamos personalmente. Por ahí en algún post contaba que había un día al mes que por cuestiones hormonales la pasaba realmente mal. Ese día ya se convirtió en un mes. Hace semanas que vengo arrastrando una sensación de tristeza extrañísima, de miedo, de “¿para qué?”, en fin. Sé el origen de todo esto, pero enfrentarlo… da mucho miedo. Bueno, lo que quiero decirles es que entrar a mis Rincones, conocerlas, leer sus comentarios, visitarlas, escribirles ha sido una ayuda inmensamente grande para mí. Cada visita nueva que deja su huella, las amigas que vuelven constantemente a ver qué hay por acá, me da mucha alegría. Y como ya me puse dramática, vamos a lo que te truje, Chencha. Me voy a saltar la regla de pasárselo a 10 personas. Yo se lo quiero retribuir a Patry porque siempre tiene palabras dulces para todos, no importa a cuántos nos escriba. Se lo mando también a:

Ceci, que vive al sur del sur; Carmen tye, los que la conocen saben porqué se lo doy a ella; Mariela, que cuando le da la gana venirme a ver me deja palabras cálidas de apoyo; Jimena, porque sí, porque me encanta leerla y Tusitala, que rehizo para mi retorcido entendimiento el cuadrito en crochet paso a paso. Quedan 4 lugares, que se los doy a toooodos los demás que han pasado por acá. Gracias por su amistad.

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Premio a la amistad

  1. Jime...

    Felicidades!!! Y muchas gracias!!!!!!!
    A mi el blog me ha dado muchas amistades, se que no puedo abrazarlas a veces, o que estan lejos y hasta quizás (pero no lo aseguro nunca) no nos conozcamos personalmente, pero cuando te dejan un comentario y comparten cosas de la vida diaria, de la vida misma, comparten sin más, a mi me dejan el alma llenita, y eso es lo que importa 🙂
    Amiga, gracias!

  2. Ceci

    Pauli, gracias!!
    y arriba ese ánimo!!
    Mis hormonas también son malas, malas. A mí también me da por ese lado, hay días o semanas que veo todo neeegro. Pero sé que pasará, son ideas mías. Como sea, gracias! Ando un poco desaparecida, pero estoy, y gracias por pasar siempre. Besis!

  3. Brisa de Amor

    Holitas pau!
    Estoy a horas de irme a la fiesta de egresados de mi hiji pero antes me doy un vueltita para verte y decirte GRACIAS! y que tomo tu mano amiga que seguro me sostendra en este camino por el ciberespacio… vos me das una mano y yo te di la mia, quedamos equilibradas, jajajaja

    Millones de besos desde Argentina!

  4. Carmen Tye

    al fin!! yuju!! al parecer parece que ya vamos bien…

    amiguita sea lo que sea y aunque estemos a distancia siempre siempre cuenta con mi amistad! sabes que en mi corazon hay lugar para vos…

    BESOTES!

  5. Jime...

    Pauchis! Abrazo grande grande… :_

    Cualquier cosa me escrbis: yosoy.jimena@gmail.com

    Y si estuvieramos cerca me encantaria ir a la plaza con nuestros chicos y mientras ellos juegan nosotras conversamos 🙂 Pero, igual, a la distancia el cariño se siente :_)
    Besos!!!!!!

  6. tusitala

    Gracias!!! No sabes cuánto lo necesitaba. Hace poco que nos estamos leyendo, pero dicen que lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. Te mando un gran apapacho virtual, porque sabes que estamos aquí cuando te haga falta.

    En breve te escribo también en mi blog.

  7. MARIELA

    Uyyy me tengo merecido el regaño!!!
    es que ando medio perdida y me conecto así… de volada!! a veces no te dejo comentario pero casi todos los días paso a visitarte ;D
    Gracias por el mimo!!! 😀 te lo agradezco de corazón y prometo dejar comentario, aunque sea rapidito en el cbox, cada vez que pase por acá, así no me regañás más!!!jiji

    Un beso enorme para vos y Sabri

  8. Brisa de Amor

    Hola Paulis!
    aca estoy con los ojos medios pegados del sueño, me acoste a las 7 de la mañana. Mi mama diria Calabera no chilla o sea si te acostaste tarde no te quejes! jajaja
    Salio todo barbaro y se empieza a sentir el final lo que da una tristeza inmensa del cambio de vida el año que viene, dejar atras a sus compañeros que la acompañan desde que tenia 6 años…en fin, asi es la vida!

    Te mando millones de besos con un mate en la mano, jiiiii!

Responder

