Voy por menos

Como saben, la semana pasada el canijo cuadrito me trajo por la calle de la amargura. Eso y una bufandilla para mi má y otra para una tía de mi mareado, me mantuvieron alejada del suéter que le había empezado a Sabrina. El viernes después de publicar el post del cuadrito con el pétalo triangular, regresé al suetercini. Todavía es grande, pero como verán el modelo en sí es como para que quede un poco suelto.

Si alguien lo quiere hacer, la explicación la encuentran en este post. El estambre es uno que tenía por ahí arrumbado desde hace unos años.

El sábado, ya que todos se habían retirado a sus aposentos (¡AJÚA! que fina me oí) me puse a darle a la máquina de coser y pude avanzar con el regalo para el Intercambio Navideño. Quisiera, además de los objetos reglamentarios, regalarle algo más, pero mi sorprendida no me ha dado muchos detalles acerca de sus gusto, entonces me está costando un poquito decidir qué más. Veremos si en adelante me da más detalles.

Tengo este estambre desde hace unos años esperando ser usado en algo. Pensé un millón de cosas, pero ya decidí qué voy a hacer con él. Le voy a tejer esta estola a mi suegra.
Antes de que me digan nada, sé que el motivo caladito luce más con colores claros, pero ella usa siempre colores oscuros para vestirse y no quisiera tejerle algo soso, ¡que vea que la quiero a la condenadota! La saqué de la Revista Sabrina. Marcando Moda N° 24. Es bastante fácil. Hasta creo que voy a tejer las manoplas que acompañan al modelo, pero esas para mí… ya se verá.
2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Voy por menos

  1. Brisa de Amor

    Hola Pau!
    me alegro que te haya gustado el premio! te lo mereces amiga!

    millones de besos desde Argentina!

  2. Jime...

    Uy, cuantas cosas que estas haciendo! yo sigo entre cumplir con mi año sabatico o tejer jajajaja Por lo pronto hice un par de escarchitas para el arbolito (que aun no tengo jejeje) 🙂

    Y bueno, siga nomás en sus quehaceres que no tiene para aburrirse y después nos muestra el saquito con MODELO incluida por favor!!!

Responder

