Hoy, en mi recorrido habitual por los blogs, tejeriles y no, me encontré que Carmen tye me dio a mi, entre otras, la comisión de contestar algunas preguntas. Así que ahí van:

1. ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Hacía unos meses que había entrado a trabajar en el lugar que estoy actualmente, y como tenía (y tengo) mucho tiempo libre, leía muchísimo, a veces tejía, y también descubría internet.

2. ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Octubre a diciembre fueron meses archidifíciles para mi. Pasaron muchas cosas de golpe y la verdad es que no me gusta recordarlo.

3. Tres o cinco sabores de snacks que me gusten.
¿Nada más tres o cinco? Bueno, soy fanática de las Sabritas (en Argentina son Lays) y todas esas mugres, las pizzetas, las papas al horno con queso parmesano (la receta está acá), el chocolate amargo, y viviendo en México no pueden faltar las zanahorias, pepinos, jícamas y demás frutas con sal chile y limón, ¿verdad Carmen?

4. Tres o cuatro canciones que te sepas.
Príncipe azul, porque es la que le canto todas las noches a la enana.
Amnesia, porque cada vez que vamos en el auto mi hermano Elo y yo la cantamos y molestamos a mi mamá y a Andrés con nuestros gritos.
Muchacha ojos de papel. Me lleva a la infancia.

5. Cosas que haría si fuera millonaria.
Le montaría a mi papá un restaurant con todo lo necesario para que sea feliz. Mandaría a mis padres a pasar una temporada laaarga laaarga a Argentina, y a mi papá lo mandaría también a España, ya que salió de allá siendo muy joven y nunca pudo volver. Pondría una casa de asistencia para personas con síndrome de Down. Mi hermano Elo tiene este síndrome y créanme, estos chavos son el amor en su estado más natural.

6. Cosas que crees que no deberías usar.
No creo, sé que no debo usar suéteres, sacos, blusas cortas. Tengo el talle corto y esto hace que se me vea más corto aún.

7. Juguetes o juegos que te gustan.
Los utensilios de cocina, ollas, sartenes, vajillas, libros, todo lo que tenga que ver con la cocina me vuelve loca.

Cumplido. Yo se lo paso a Paula, Jime, Vero, Silvina. ¿Era a cuatro nada más? Bueno, yo se lo mando a una más: Marian. Es muy divertida esta nueva amiga mía y como está en esas de criar a un bebé de año y medio y vivir en un país que no es el de origen, creo que muchas se van a sentir identificadas con ella, igual que mua.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “

  1. Marian

    Gracias! Es mi proximo post entonces!
    Tu Papa es un trotamundo! De España a Argentina…a MExico! imparable!
    Cuano era joven (mas joven), adolescente, trabajaba de voluntaria con mi hermano mayor, enseǹandole a andar a caballo a chicos con sindrome de Down… y lo recuerdo como decis…lo mas amorosos, cariñosos que existe! Nos divertiamos un monton.

  2. Jime...

    Listo Pau! Dame un tiempito para que lo escriba, pero lo hago, es el siguiente post! Besos!!!

    PD: Me gustó leer el tuyo, estas cosas estan buenas para conocernos un poco mas 🙂

  3. Carmen Tye

    buenos dias!!
    no hay nadie por aca?
    paso a dejar mis mejores deseos!
    besitos!

    esta medio lento el dia de hoy la comunidad blogueril… tanto dulce?

  4. Ceci

    Paula, pasaba a desearte un buen fin de semana largo…
    Aquí no tenemos feriado… snif, snif.

    Besitos

  5. Carmen Tye

    jelou!!
    buenos dias!!
    paso a desearte un gran inicio de semana!! besitos a sabri y a su madre tambien! jaja…

    al rato nos volvemos a leer!

Responder

