Mini post

A todas las que me han preguntado por la salud de Sabri, gracias. ¡Por fin el sábado la pudimos vacunar contra la influenza! Siento, les juro, como si nos hubiera caído un velo protector encima y estamos a salvo de las infecciones y de la maldita fiebre. Y es que mi nenushka tiene una facilidad increíble para que le suba la temperatura. Así como se los cuento le ha llegado a 40.7 ° C. Gracias a Dios nunca ha convulsionado ni ha tenido consecuencias. Es el organismo de cada uno, digo yo. Le seguimos dando jarabito para la tos, porque la muy perris se niega a abandonarla, pero sé que es lo último que se va.

Aprovechando la ocasión, Ceci me dijo que tenía ganas de hacerse un bolso, así que acá está un modelo que me parece bonito y fácil de hacer.

Es de la revista Labores del Hogar de junio del 2004.

Y bueno, ya que estamos les cuento que estoy intentando tejerle a ¿adivinen quién? este suetercito. Llevo 4 destejidas porque me queda enorme a pesar de que le puse menos puntos de los que indica, porque el modelo es para 4 años. Todo por no haber hecho desde el principio la muestra orientativa. El tramo de estambre que he usado me está quedando en un estado que mejor se lo voy a regalar a mi gata para que juegue.

Este es también de la revista Labores del Hogar, N° 141, 2007.

Y hablando de otra cosa, quiero decir que en todos estos años que llevo viviendo en México he aprendido a amarlo. Adoro este país, la gente es fenomenal, tiene lugares verdaderamente mágicos, bellísimos, su comida es super archi recontra exquisita, y quien la haya comido no me lo podrá negar; total que no tengo intenciones de irme a vivir a otro lugar. Pero también quiero manifestar que amo profundamente a mi patria. Ser argentina me hace sentir orgullosa (yo me pregunto si hay alguien en este mundo a quien no le parezca un orgullo ser de donde es). Por eso, espero con toda mi alma que la presidencia de Cristina Kirchner sea recordada dentro de unos años como una excelente época para mis paisanos.

Y bueno, la mentirosa de mi, al principio dije que este post se iba a llamar Mini post. Pero es que a veces cuando uno empieza…

Ah! Por último, me tejí una zapatilla de muestra. La tomé de acá. Me sirve bastante bien para darme una idea y hacerme unas que me ajusten a mí, porque las medidas no me corresponden. Y quiero otras para mi mamá y otras para mi suegra, y otras para la mamá de mi amiga.

Ahora sí, les juro que esto es lo último, encontré este jueguito de boliche (bolos) para hacerle a Sabri y ponérselo abajo del arbolito o en sus zapatitos para Reyes. Y como le encantan los animalitos, creo que le va a gustar musho 🙂 Cuídense. Besitos a todas.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Mini post

  1. Ceci

    Me alegro que hayas podido vacunar a Sabri, una preocupación menos!
    Ojalá se cumpla tu deseo con nuestra nueva presi! Todos deseamos eso… que de una vez por todas tengamos suerte con nuestros gobernantes. Que podamos votar, ya es importante! Gracias por tus palabras!
    Besos

  2. Marian

    Pobre chiqui! 40C de fiebre! Que tiene? Espero que se mejore pronto. Seba por suerte nunca se enfermo, mas alla de los resfrios comunes. En realidad no se si por suerte, porque con las enfermedades crean anticuerpos, no?
    Las tejidas…. a mi me encanta tejer, pero aca en las Holandas sale tan cara la lana (debe ser porque no hay ovejas) que mas vale comprarlo hecho! A mi me gusta trabajar con telar (para lo cual me mande un telar desde Arg), pero con los precios de las lanas…tejo con un cuidado que me aburre. Mi vieja, desde ARG, mando hace una semana una caja con dos pullovers, medias de lana, y sobretodo para el infante del hogar. Para mi y mi marido…que nos caguemos de frio nomas.
    Che, comida mexicana… que cosa mas rica. Mis abuelos vivieron en Mexico un tiempo y mi abuela despues trataba de reproducir en ARG. Algo que me encanta, el pollo con mole… que nosotros le llamabamos, el pollo con chocolate. Que riiiiico!!!!
    Demas esta decir que la cuisine holandesa es aburridisima, sonsa, insulsa…horrible. que se le va a hacer.
    Como llegaste a MExico? se puede saber? me leo todo el blog y dice en algun lado??? Bue, me demanda el peque. Beso

  3. DMH

    Me gustó mucho este blog, me divertí leyendo lo que pones!!!!

    Y en cuanto a lo de tu nena, qué bueno que la vacunaste, a mi me resultó super, mi hijo se enfermaba muy seguido y se la puse y despues de casi seis meses solo una vez le ha dado y muy favorable.

    que siga mejor tu nena. saludos

  4. Carmen Tye

    primero lo primero dijo el sabio…☺

    Gracias a Dios la vacuna a llegado al cuerpo de Sabri, ya veras que eso le dara proteccion, yo cuando estaba chiquita no paraba de toser y toser….. pero ya paso! lo de chiquita y la tos…. 🙂

    lo del sweater, jaja… mira que yo llevo 3 proyectos para el intercambio y toditos destejidos!!

    los bolos estan de lujo!! pero creo no tener a quien regalarle unos…

    lo de la nueva presidenta, huy si deseo de todo corazon que Argentina se ponga de pie orgullosamente y salgan de una vez por todas adelante, es un pais muy importante, bello y rico en cultura su gente se lo merece!

    besitos!!

    p.s. eso de el ya casi me voy…. me sono familiar!!!

  5. Brisa de Amor

    Hola Pau!
    espero que Sabri este mejor! y que se ponga prontito bien!

    que lindo el tejido para la princesita de la casa, me maravillaron tambien esos bolos!

    Te mando todas mis buenas ondas para que pase prontito este asuntito que seguro te tiene preocupada

    besos enormes che manitaaaa!

  6. Cuentos

    Gracias por el modelito de niña y por el bolso, están preciosos.

    Saludos,
    Mariana N C

Responder

