Hoy quiero escribir, pero no sé qué decir. Ah, ya sé! Les voy a contar cómo saboteo mi economía. Soy terrible. Tenía separado dinero para ir mañana a pagar un recibo, ¿y qué hice? Me fui ayer a comprar material: tela polar para hacerle este vestidito a la Sabri


y estambre para este gorro-perro que me mandó Carmen Tye. Díganme algo, ¿quién se puede resistir a tejerlo teniendo enanos cerca a los cuales regalarle? Yo al menos, no. Viene la explicación, junto con otras cosas para bebé, acá. Ya lo empecé a hacer. Después muestro fotos.

De la salud de mi niña, aún no sé qué decir. Estuvo en tratamiento con antibiótico una semana y desde el miércoles pasado estuvo encerrada en casa hasta el lunes que volvimos a llevarla a la guarde. Terminamos con la medicina ayer y pasó parte de la noche tosiendo y obviamente desesperada y nosotros más desesperados aún. Ya no sé qué hacer. No tenemos más remedio que llevarla a guardería y ahí se contagian unos a otros con una facilidad increíble. No hemos podido ponerle la vacuna contra la influenza porque no ha estado del todo sana, y así va el maldito círculo vicioso. La Dra. me dijo que le dé un jarabe hasta el sábado y ese día vemos si ya se la puede aplicar para que se deje de enfermar, o que por lo menos no le pegue tan duro. Pa’cabarla de amolar estamos con una onda fría o no sé qué carajos y andamos con temperaturas que van de 4 a 10° C. ¿Hay por ahí alguien que me entienda? ¿Saben lo desgastante que es que cada vez que me preguntan por ella tenga que contar el mismo cuento de fiebre, tos, mocos, infección, medicinas? Por favor, sería un bálsamo para nuestro espíritu saber que han pasado por esto y han salido con éxito.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “

  1. Carmen Tye

    No tengo hijos… pero si tengo sobrinos y amig@s que los tienen y se pasa por lo mismo, tambien se por terceros que es fatal el sentimiento al dejar a los hijos en guarderia, es triviado pero.. no te desesperes ya pasara con el favor de DIos.

    Ya le hicieron examenes de asma o alergias? porque 2 de mis sobrinosno alcanzaban a ver la esquina cuando ya estaban con la tos, y de hecho a mi hermano le digo que mejor adopte al pedriata! ya sabras.. y aparte tienes la desventaja de la calidad del ambiente del df… no se me achicopale!!

    del vestido.. Sabri sera la modelo del dia!! y del gorro ni que decir!

    Animo amiguita!!
    mil besos!

  2. mae

    Hola
    Soy Mae de Chile y llegué acá por el Blog de veromom.
    Hermoso el vestidito y se ve muy sencillo.
    Con respecto a lo de la salud de los hijos te entiendo plenamente tengo dos hijas y la mayor era muy enfermiza,pasaba casi todo el año con bronquitis, la menor es más sana (no sé si por naturaleza o por que con ella fuimos menos aprensivos), Fuerza, finalmente crecen y madura su sistema inmunologico, pero cuando son pequños es muy angustiante
    Un abrazo

  3. Jime...

    Qué linda eleccion de trabajitos para hacer 🙂

    Que angustia cuando se enferman… cuando crecen se van poniendo mas fuertes, de mientras hay que tener paciencia, soportar el cansancio porque una pone el alma pero el cuerpo no aguanta siempre, muchos mimos, mucho juego y upa 🙂
    Que se mejore pronto! Besos!

  4. MARIELA

    Hola Pau!!! si sabré eso de andar con antibioticos, nebulizador, ibuprofeno para la fiebre y demás cosas que te recetan cuando los petisitos están enfermos. En casa es el cuento de nunca acabar creo que nos pasamos el invierno con los chicos enfermos, es que se pasan los virus unos a otros y es más creo que no terminamos con el último cuando ya el primero se volvió a enfermar así que imaginate!!:(
    Es muy agotador ya que por ahí pasas noches sin dormir y durante el día estás con un humor que no te aguanta nadie, y encima de eso la angustia que te da que ellos no se sientan bien, que tengan fiebre o esos ataques de tos que no los dejan ni jugar tránquilos.
    En fin… solo nos queda rogar que no se enfermen y si les toca hacer todo lo posible por que se alivien pronto.
    Te mando un beso enorme y ya no te preocupes que de seguro prontito se pone mejor 😀
    Besitos para Sabri!!:D

  5. Ceci

    Paula! TODO PASA! Sobre todo si son cuestiones como mocos, toses, y mas mocos. Con los fríos como los que pasamos por estos lados, NUNCA estamos sin mocos. Adultos incluidos. Pero ya te digo. Todo pasa. Paciencia!
    Te mando un beso!

  6. Pau

    Pucha! es horrible cuando estan enfermuchos, se hace pesado para ellos y nosotros sufriendo a la par!
    espero que prontito se pase y esten las 2 a full!
    Un abrazo!

  7. Tejiendo para princesas...

    Hola paula que pena que este enfermita la princesa, pero es por el frio que esta haciendo ultimamente por tu rumbo cuidala y apapachala, espero que se mejore la pequeña…

    ya te mande el correo, que pasen un bonito finde, y que se recupere pronto sabri, besitos para las 2…

  8. Moki Mom

    Hola Pau, ya terminaste el gorro-perro, ayy me encantaria verlo. Saludos para la bella. Erica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s