Primero lo primero

Esta mañana me encontré esta hermosa sorpresa.

Gracias, Ceci, por pensar en mi y gracias a todas porque me han enseñado muchísimo, me han inspirado y me han acompañado. Créanme que están muy presentes en mi vida. Estoy activa como hace mucho tiempo no lo estaba (hasta creo que en mi casa me ven como bicho raro JA JA JA) Gracias por ayudarme a apretar el botón de ON en mi sistema.

Las bases para participar los premiados son:

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.

Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Visito varios blogs al día, a algunos no los tengo en mis links, pero disfruto mucho pasando por ahí. Es muy difícil elegir sólo 5, pero no hay de otra, así que con todo cariño le entrego este premio a:

Paula460, mi tocaya, porque al visitar su blog me picó la mosquita de la nostalgia y me animé a crear el mío.

Paula, mi otra tocaya, porque tiene manos mágicas y parecería que el día de ella dura 52 horas en lugar de 24. Hace cosas increíbles y me encanta leerla, me transporta. ¡Además fue la primera que me escribió y me infundió mucho ánimo!

Mariana, porque nos cuenta maravillas de su hijo y de su (ahora lo sabemos) beba en camino, y porque se ha convertido en una visita obligada para mi.

Yaz, por tres cosas: es casi nueva en el blog, es tejedora principiante como yo y ya hace cosas hermosas y porque siempre deja comentarios muy lindos.

Solecin. Conozco hace poco su blog (bueno, todos los conozco hace poco, pero el suyo hace menos tiempo) y me gustó mucho, me pareció muy fresco, además de que teje hermosamente bien.

Y bueno, al rato, subo las fotos de las labores y les cuento acerca de las otras cosas. ¡¡GRACIAS CECI!!

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Primero lo primero

  1. P.

    Ay nena, me re- emocionaste! Justo hoy a la mañana pase por tu blog y no se porque no me dejo dejar comment (espero que ahora si), queria decirte que te noto re-pila y que eso esta bueno, porque es lo mismo que me paso a mi, empeze a ver otros blogs, a conocer otra gente y medio que me fue cambiando un poco el panorama y me parece que a vos te pasa lo mismo y me alegra muchisimo!

    Mañana tengo un par de cosas que hacer (ojala el dia tuviera 30hs., con eso me conformo!) pero en estos dias cumplo!
    Te dejo un abrazo fuerte!!

  2. Carmen Tye

    Buenos Dias Tardes!
    como seguimos? deseo que de lujo y enhorabuena por los premios!!

    se siente rico no?…

    aca ando queriendo estrenar el lunes…

    besitos!

  3. Ale

    Hola Pau!!!!
    Cómo andás?
    un gustaso conocerte!
    QUE HERMOSO EL TEXTO DE DIOS!!!!
    TE SIGO LEYENDO.
    UN BESO

  4. Mariana

    Bueno, se agradece!!

  5. Brisa de Amor

    Hola Paulita!
    no, ternurita yo no quiero que lloresssssssss!!!
    Mira lo que postee hoy lunes para cambiar tu animo y reirte un ratito… lo mio es un dia reflexion, otro dia risas, otro dia artesanias mias, otro dia algo que me gusto o intereso… en fin un poco de todo pero sin intencion de romperte el corazon, vamos! mira el oso polar y divertite!

    FELICITACIONES POR EL PREMIO Y POR LAS GALARDONADAS QUE RECIBEN TU CARIÑO!!!
    besitos desde Argentina!

  6. Solomone Santos

    Muchas gracias por el post Paula, voy a poner mi premio en el blog.
    Y me gusta la bufanda del perro

Responder

