Los últimos trabajos

Uy! He estado muy ocupada y con la neurona a 3 mil por hora, gracias a Carmen Tye y sus maravillosas opciones para mantenerme ocupada un buen rato. Otra vez, ¡gracias amiga!

Estoy en busca de las alternativas para los regalitos de Navidad y ya tengo más o menos claro cómo va a ir la cosa. Pero me urge dejar un poquito aunque sea el tejido y ponerme a bordar en punto cruz. Resulta que desde hace unos 2 meses Andrés, mi mareado, me pidió que le hiciera a Sabri una regla para irla midiendo mes con mes. No sé si me explico, es de esas que se ponen en la pared. El domingo pasado me lo volvió a recordar y le dijo a Sabri “claro, en esta casa sólo se teje y teje”. Así es que iré intercalando el tejido con el bordado. Pero no me quejo, ya que en esta semana tejí la bolsa para la hermana de mi amiguita Liz, una bolsa para Liz también y ¡otra bufanda perro! Me faltan los últimos detalles, y el resultado hasta ahora es mejor que el pasado. Ahora sí la hice de una sola pieza. Esta será para otra sobrina, pero por parte de Andrés. También empecé un suéter para mí, que terminaré quién sabe cuándo, pero no importa. Es más lindo ver la cara de la gente cuando le regalas algo.

Mañana no vengo a trabajar; me quedo en casa con Sabrina para que se cure bien de la infección que se carga en las vías respiratorias. Y como en casa no tengo compu, lo más seguro es que las visite hasta el lunes. Este fin les tomo fotos a mis obras de arte más recientes y después se las muestro.

Silvina me hizo acordar que este domingo festejan el día de la madre en Argentina. Yo recién este año viví la emoción de festejarlo y créanme que ha sido uno de los días más hermosos de mi vida. Les deseo que lo vivan con toda la alegría, rodeadas de sus hermosos hijos y que se sientan más madres que nunca. Den gracias por serlo. Besos y abrazos para todas. Sean felices.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Los últimos trabajos

  1. Carmen Tye

    Deseo que El Fin de semana largo sea Reconfortante y que con la ayuda grandiosa del amor de mama Sabri se ponga de lo Mejor!!

    Y a darle con ese punto de cruz!

    FElicidades en Argentino!
    besitos y Buen fin!

  2. Tejiendo para princesas...

    que pases un bonito fin de semana, claro cuidando y apapachando a tu hija, pero con esta enfermera en casa el alivio viene rapido,saluditos…. yaz

  3. MARIELA

    Uy, Pau!! estás a full!!jaja ahora quiero ver las fotos de todo 😀

    Ojalá que Sabri se ponga bien, yo tengo a Milena con fiebre y mucha tos.:(

    Bueno, besitos y que tengas un lindisimo fin de semana!!

  4. Jime...

    Que pases lindo el fin de, feliz día de la madre!!! Aunque como decimos en casa eso se disfruta todos los días 🙂
    Espero las fotos!!! Cuantos trabajos! 🙂

    Que se mejore la princesa, con tus mimos seguro que si!
    Besos!

  5. Ceci

    Paula… cuánto trabajo eh? Yo también quiero ver fotos!
    Pasa por mi blog, hay algo para ti!

    Te mando un beso!

Responder

