Agradecimiento colectivo y resumen

Anoche tuve un sueño muy triste; me dejó mal anímicamente. Cuando desperté escuché el resumen de noticias en la tele y, como de costumbre, no eran muy agradables. Me vine a trabajar con el ánimo bastante decaído. Suelo ser una persona que trata de buscar lo bueno en todo, pero hay un día al mes (y no sé si tenga que ver con cuestiones hormonales) en que lo paso muy mal, con muchos miedos, con inseguridad, con tristeza. Hoy es ese día.

Pero resulta que prendo mi compu, entro a mi blog y me encuentro con unos mensajes que no tienen calificativo alguno. Chicas, me llevaron el ánimo al cielo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todas las cosas tan lindas que me dicen. Intentaré ya no ser tan estricta con mis resultados y voy a aceptar mi condición de tejedora primeriza.

Ahora les cuento: el viernes hice dos pizzas para cenar con mi mamá: una de anchoas y aceitunas y otra de mejillones (el cumpleaños de un ser querido siempre justifica un gasto extra). La masa me quedó como de 2 cm de alto, así que nos llenamos pronto y quedó para el sábado.

El sábado comimos como náufragos: la pizza que sobró, mi hermano Damián hizo una empanada gallega, y entre mi papá y yo hicimos pastel de papa (de ese que lleva carne picada en medio). Además comimos ensalada. Después de comer todo eso, no sé dónde nos entró el pastel, pero entró. Creo que me comí dos trozos. La foto me salió movida, pero ahí está el testimonio, con todo y mate (amargo, mmmmmhhh). Debo haber subido unos 2 kilos.

El domingo, llegamos a la fiesta de mi sobri y le di el regalito. A los 5 minutos la vuelvo a ver y ya traía la bufanda colgada al cuello, siendo que estábamos en un lugar lleno de maquinitas, donde hacía un calor endemoniado. La adoré; no sé si es que le gustó mucho o si me quiere mucho, y tampoco me importa cuál haya sido la razón. Lamentablemente, le pedí a mi mareadín que le tomara una foto con ella puesta y esto fue lo mejor que obtuvo:

Veré si mi hermana me hace el favor de tomarle una foto en forma y mandármela.

Le doy todo el crédito a mi mamá que me ayudó haciendo los ojitos, la nariz y la boca, porque a mí, eso de tejer a gancho todavía no se me da muy bien.

Por último, este es el saquito que le tejí a Sabri y que tenía pendiente mostrar:

Ahora sí… nos vemos luego…

8 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, patrones

8 Respuestas a “Agradecimiento colectivo y resumen

  1. Carmen Tye

    Hola!!
    Yo opino que….
    Delicioso Fin de semana!!
    La nena se ve que le gusto la bufanda porque si se la ha puesto enseguida… caray que si!! y aparte quedo super, yo cuando era chica esperaba con especial emocion el regalo de una tia porque siempre nos daba algo hecho por ella, a pesar de que eramos chicos me emocionaba eso.. procuro hacer lo mismo con mis seres allegados… y espero que les guste! jaja

    no quisiera que ofendas por lo de pregunta de si tejes en el trabajo? eh.. que yo en cualquier parte saco de mi Super bolsa el tejido y a darle! y si cuando trabajaba bajo nomina tambien aprovechaba el tiempo libre para lo que juese!

    aca te va este link de cosas interesantes para bebes… y no tan bebes…http://picasaweb.google.com/Kseniya76/apgAn

    y lo del dia al mes… aca cuando ando inflamada hasta mas no poder, no el estima del perro mas feo del barrio… se me ocurre voltear a ver que dia es.. y sorpresa! ando en mis dias…

    que se te pase pronto! ayudate con un mate y algo engordativo de preferencia una dona de chocolate! ayuda mas!!!

    besos!

  2. MARIELA

    Hola Pau!! que lindo fin de semana que pasaste!! se ve que a tu sobrinita le gustó la bufanda, que bueno!! me gusta el saquito de Sabrina quedó precioso:)
    Ahora lo del bajón y el mal humor es común que nos pase, algún día al mes seguro, pero que bueno que hayamos podido colaborar un poquito para que te suba el ánimo!!:D

    Besitos

  3. Carmen Tye

    no problemo amiga!!
    yo me dije… huy! no se nos vaya a sentir mal, pero ya veo que no y claro que si estas alli y por lo que haz expresado de tu jefe te va super!

    asi que como decimos por aca..
    no purrum!

    besos!
    me acorde de ti por los gorros para la nena y los sobrinos!! yo a ver que les invento a los chiquilines de la falmilia!

  4. Jime...

    Si, eso nos suele pasar una vez al mes, es como una necesidad de estarse para adentro de una, que no nos molesten, no se, es complicado… algún día le encuentro la vuelta, por lo pronto esos días trato de estar en casa lo más comoda y tranquila posible, pero no siempre se puede… en fin, nos pasa a casi todas, por no generalizar.

    Que rica la comida que contás, yo hoy voy a hacer pastel de papa 🙂

    Precioso el saquito para tu baby, no hay cosa mas gratificante (bueno, verlos sonreir a nuestros hijos jejeje) que hacer algo con nuestras manos para ellos, es muy linda sensación, con el tiempo vas a agarrarle mas la mano y ya vas a ver que no sentis más inseguridad de como te quedó ni nada 🙂 (aunque a veces una no se conforma con las cosas que hace jajajaja)

    Qué lindo lo que tu sobrina, se ve qe le gustó el regalo! Que alegría! 🙂

    Besos a tu princesa!

  5. Brisa de Amor

    Hola paulita!!!
    acabo de leer y me cai de la silla de la baba… me brota de la boca con la pizzas ( mmm mejillones mmm anchoas) , empanada gallega mmmm que rico , pastel de papa mmm me muero, mate amargos pastel y mmmmmmme caiii de la silla… yo tambien engorde con vos 2 kilos y encima ni siquiera lo probe solo lo imagine!

    Creo que no hace falta la foto de la bufanda perro , si tu sobri la tenia colgada, ya mereces un aplauso los niños no mientes!!!

    un beso gigante y un abrazo de oso que te levante el animo!!!

  6. Evelyn

    HUY ME DIO UN HAMBRE AL LLEERTE Y YA ME DIERON ANTOJOS DE COMER PIZZA JA JA, TANTAS COSAS QUE HACES EN TAN POCO TIEMPO Y YO OPINO QUE TE QUEDAN GENIALES, SOBRE TODO TU HIJA QUE SE VE ADORABLE CON SU PANTALON, QUE RICA… PERO NO HISE MAS QUE PENSAR QUE HERMOSA NIÑA TIENES Y MI HIJA ME MANDO UNA PATADA DENTRO DE LA BARRIGA, JA JA JA
    CUIDATE, UN ABRAZO DE NOSOTRAS DOS.

  7. Carmen Tye

    ya llegue!! andaba para la capirucha alias hermosillo, fui a dejar al marido al aeropuerto anda por tus rumbos,…

    como va todo? mm espero que las ideas de ayer te hayan inspirado para la navidad…

    besitos!!

  8. Carmen Tye

    No te mortifiques, que ya esta depositado en un hotel en toluca y hasta manana en la tarde le toca el df!! jaja.. pero lo bueno es que se iban a juntar en grupo y los iban a llevar y de regreso tambien por toluca que es mas facil, se rio porque el taxista con un caloron de a 24C!! y aqui la semana pasada estaamos a 40C! pero bueno… esta padre poder ver esta hermosa tierra azteca en todos sus sabores y calores

    besitos!!

Responder

