Pa’ puras vergüenzas

Les presento el primer pantalón que tejo en mi vida, el de Sabri. Lo muestro con vergüenza porque sé que estoy ante tejedoras excelentes, cuyos trabajos he visto, y a las cuales admiro. Tiene un error GARRAFAL en el tiro, pero puesto ya no se nota (vaya consuelo), y con la camisola que le puse, cualquier defectito extra que pudiera tener se tapa (lástima que no tengo una de cada color del estambre). Yo se lo puse hoy feliz, y para mí se ve divina, pero bueno, yo la veo divina envuelta en cualquier cosa.
Por otra parte, no sé qué fusible se me fundió porque hice una soberana estupidez. La bufanda para mi sobri la tejí en cuadritos para después coserlos en colores alternados. ¿A quién se le puede ocurrir? Creo que se me debe haber sobrecalentado el cerebro. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Hoy tengo un día apretado y no creo poder tejerla toda de nuevo, así que cruzo los dedos para que quede bien y sino mañana tendré que correr a comprar algo.

Mañana nos toca consulta en el pediatra con todo y vacuna contra la influenza y después ¡a comer en familia! con sobremesa de horas y horas. Mi cuñada, que es repostera por afición, va a preparar pastel mil hojas, y si queda un huequito me comeré un pan de muerto, que desde ayer se me antojó… por supuesto con mate.

Ah! Estoy feliz porque hoy, saliendo de trabajar voy a pasar a comprar estambre para hacerle una bolsa a la hermana de mi amiguita Liz.

5 comentarios

Archivado bajo alucines, confesiones de invierno, patrones

5 Respuestas a “Pa’ puras vergüenzas

  1. Brisa de Amor

    Hola pau!
    te escribo aca pero va por los 2 ultimos posteos. la bufanda perro esta quedando genial y no puedo esperar la hora de verla terminada! la lana que elegiste le queda exacta!
    felicitaciones.

    en cuanto al pantalon… Pau!!! no te castigues mas, cualquier tejedora sabe de cometer equivocaciones por mas experta que sea y aquella que se cuelgue el cartel de perfección ayyyy dios que error!!
    te cuento que cuando mi hiji era pequeña y le tejia asi pantalones o sweater y me quedaban mal 😉 igual se los ponia y sabes? ella nunca se quejo! jajjajaaja

    besitos enormes y me tomo un mate tambien!

  2. MARIELA

    Hola Pau!! opino igual que Brisa, no te castigues más por favor!!!:D
    El pantaloncito está precioso y le queda espectacular a sabrina!!!
    La bufanda perrito ya la quiero ver terminada!! con los detalles de la carita va a quedar de 10!!

    Te mando un besito enorme a vos y a Sabri.

  3. Carmen Tye

    como dijo jack… aquel el destripador.. Vamos Por partes!

    – el pantalon de la beba es un encanto! ni quien le note na’, y con esa sonrisa de nena adorada… “que dijiste que que?!?!” jaja
    – que rico comprar lana!!! ya ves que tienes ventajas!
    – y como esta eso de que hasta que llegues a tu casa cojes el gancho?.. osease tejes en el trabajo? jaja.. yo lo maximo era leer novelas… que rico!!

    Mil besitos y que te alcance pancita para el pan de muerto!!

    que la pasen rico!

  4. Gise

    hola!
    recien me entero de tu blog mujer!
    donde habias estado tan escondida??
    espero seguir visitandote y leer todas las entradas que se ve que tienes unos tejidos entretenido… y aparte me da mucha alegría que haya orta Mexicana entre estos blog de tejidos.. jeje
    te invito al mio (blog)..
    Saludos

  5. Tejiendo para princesas...

    Hola pau, si yo te contara, pero los errores no se ven cuando la prenda esta puesta jijiji, no te preocupes asi nos pasa a tooooodas ademas esta muy bonito, te mando saluditos yaz

Responder

