El fin de semana pinta bien

Por lo menos por el lado afectivo.

Con motivo del 74° aniversario del natalicio de mi má, mi apá nos visitará el sábado (mi papá vive en la Cd. de Metepec, muy cerquita del Distrito Defecal) Así es que quedamos en que va a llegar temprano, se va a instalar en la cocina y nos preparará alguna delicia (lo que sea, tiene un sazón maravilloso, así que comer algo preparado por él es garantía de exquisito sabor). Después de comer tomaremos mate acompañado quizás de pan de muerto (y sí, es la mezcla de las culturas: la bebida típica argentina y uno de los panes típicos mexicanos) y tendremos hooooras de charla.

Y el domingo a la fiesta de cumpleaños de Brenda. Ya empecé a tejerle la bufanda-perro. Elegí un estambre grueso y ondulado en colores beige y hueso. Todo va bien, vamos a ver cuando llegue a la parte de la cara.

A mi mami le vamos a regalar un perfume. Ya no tengo tiempo de hacerle nada con mis manitos. Tendrá que esperar a la Navidad (¡ya pronto, ya pronto!) Bueno, si Sabrina me da un tiempo fuera la tarde del viernes, le voy a hacer pizza para cenar, de anchoas, que la vuelven loca… Mmmh, se me hace agua la boca nada más de imaginármela, con el queso derretido…

2 comentarios

Archivado bajo avisos

2 Respuestas a “El fin de semana pinta bien

  1. Ceci

    pinta bien…, me engancho con el mate, (infaltable) y también con pobar algún sabor a la mexicana nuevo para mí.
    Tan bien preparado, no hay motivo para que no pases un hermoso fin de semana!
    Saludos!

  2. Brisa de Amor

    Hola pauli!!!
    que lindo encuentro, cuantas cosas dentro por sacar cuando esten juntos!!! La comidita de papi, la torta de mami y esos mateeeeessss por dios que lastima que no llego para tomarme unos yo tambien!!! vivo con el termo y el mate bajo el brazo, ademas un secretito la familia de mi marido vive en Mexico D.F y estuve alli mirando esa hermosa cultura y gente! Que maravilla de cultura llevas muñeca!

    besos enormeeeeeees y que la pases reeeeelindoooooo, tomate un mate en mi nombre porfis!
    saludos desde Argentina

Responder

