Asuntos varios

– Entré a saludar a Paula y alguien le dejó un saludo junto con esta dirección para realizar manualidades navideñas. Espero que no haya problema por compartir el dato con las demás 🙂

– Pasado mañana es el cumple de mi viejita (74 años ya y sigue siendo un roble). No tengo aún su regalo ni ideas acerca de qué comprarle y tampoco mucho tiempo disponible para irme de shopping. Tampoco sé cómo la vamos a festejar. Tengo que ponerme a pensar a mil por hora (mi velocidad normal es de 2 por hora)

– El domingo festejan a mi sobrina Brenda que cumple 8 años y ¿adivinen qué? Tampoco tengo su regalo. Encontré ya no me acuerdo dónde una bufanda de perro, bueno, simulando a un perro. Está tejida con gancho, pero como yo no sé, la voy a adaptar para tejerla con 2 agujas. A ver qué sale, sino tendré que comprarle algo.

– Por último, les comparto algo y les pido un favor. A un muy querido amigo de mi jefe le diagnosticaron cáncer hace unos meses y este lunes lo internaron porque ya el maldito mal invadió todo su cuerpo. El lunes en la noche yo me sentía bastante mal por la gripe y ya iba a empezar a quejarme cuando me acordé de él, y mejor me callé la boca porque no se me hacía justo quejarme de una gripita cuando había un hombre al cual estimo en tan mal estado. Y ese es el favor que les quiero pedir: antes de empezar a quejarnos, vamos a poner nuestros problemas en perspectiva. Sé que a veces parece que la vida nos está jugando chueco porque las cosas no salen como esperamos, pero tengan seguro que siempre va a haber alguien que esté peor que nosotros. Y tenemos que dar gracias a quien quieran, a Dios, a la vida, a lo que sea por tener lo que tenemos y estar donde estamos. Yo hoy doy gracias a Dios por mi Sabri, por mi Andrés, por mis papás y por mis hermanos, porque los tengo a todos conmigo, por mis amigos, por mi trabajo, por mis ansias de vivir, por seguirme asombrando ante la vida y doy gracias también por ustedes, que me están leyendo y acompañando en esta parte tan linda de mi vida.

3 comentarios

Archivado bajo avisos, confesiones de invierno, patrones

3 Respuestas a “Asuntos varios

  1. P.

    Hola!
    es mas que obvio que los enlaces, links y todo tipo de cosas se comparten y se “publicitan”, siempre y cuando respetando la fuente (mas que nada por respeto a la persona que lo hizo, viste que esto de “crear” no es que sea tan sencillo)
    Con respecto al tema regalos, me agarras desprevenida, tal vez si nos das unas pistas de las cosas que le gustan a tu Mama entre todas sacamos algo, no?
    Bueno, te dejo un beso y espero que esa gripe pase pronto!

  2. Jime...

    Uuuu… yo me vulvo loca para elegir un regalo jajajaj Así que mucho no te voy a poder ayudar, siempre pienso y pienso, busco y busco y termino en vez de hacer algo comprando lo que más me convence a ultima hora, o caigo en la tipica una remerita, una camisa, etc, que nunca estan de más jajaja Un desastre!

    Y si ya se viene fin de año, como pasa el tiempo!!! lo que me recuerda que queria hacer algunas cositas para el arbolito, que ahora recuerdo no tenemosss!!! Osea, buscar arbolito y preparar los adornos!!! Ya me pongo en campaña!!!

    Y con lo último muy de acuerdo, no suelo quejarme la verdad, pero es hereditario lo mio, en casa nunca nadie se quejó de nada, de nada!jajajaj
    Lo que si tenemos es un excesivo positivismo si se quiere que llevado al extremo tampoco es bueno, porque si uno anda negando las cosas no sirve porque explotan por algun otro lado… así que por ahora estoy buscando el equilibrio: reconocer que me siento mal y no quejarme, por ahí si pedir ayuda si lo necesito, pero muy buena recomendación eso de mirar alrededor y valorar más las cosas y agradecerlas, muy cierto!

    Un beso!!!

  3. Carmen Tye

    Si que hay que darle gracias a Dios por cada minuto propio y de quienes nos acompañan, no hay que quejarnos ni de enfermedades ni de pobrezas, etc’s porque estamos en un mundo tan amplio que hay de todo y para todos!

    Todo es cuestion de ponerle el rumbo adecuado,

    Un gran besote y abrazo a tu madre! Enhorabuena! mi papa cumplio 73 en julio pasado y nosotros mas que agradecidos con tenerlo!

    y para tu sobrina un besote!

    Que te mejores pronto!!
    besos

Responder

