Este fin de semana pasado fue un tanto frustrante…
El viernes salí de la oficina con la cabeza llena de proyectos: cambiar la distribución de los muebles de la recámara de Sabrina, terminar el pantaloncito que le empecé esta semana, comprar el estambre para el suéter de mi sister, re-acomodar mi caja de “mateyanes” *, en fin, todo para mantenerme bien ocupadita, no? (como si cuidar a un bebé no fuera suficiente).
Resultó que el viernes me puse a trabajar en la habitación de mi niña y terminé a eso de las 8 de la noche cansadísima y frustrada… no me agradó mucho la nueva distribución, pero después de mover muebles pesadísimos hasta 6 veces, decidí mejor dejarlo por la paz, esperar la opinión de Andrés, mi mareado, y en caso de que hubiera alguna sugerencia de su parte, hacer el ajuste juntos. El resultado le agradó y sólo me quedó pendiente acomodar sus libritos, sus películas y sus juguetes.
El sábado tuve a dos amigos en casa para desayunar, pero son de esas visitas entrañables, con las que podemos estar hooooras en la charla. A las 2 de la tarde me lancé a comprar algo preparado para comer (Mmmmmmh… mixiotes de carnero). De pasadita fui a una mercería que tengo cerca a buscar el mentado estambre para mi hermana y me encontré con el “problemita” de siempre de esta tienda:
Yo: ¿tiene este estambre en color x?
La dependienta: no, se nos acabó, tengo en este, este y este.
FRUSTRANTE. Terminé comprando hilaza para tejerle un suetercito, ¿adivinen a quién?
En fin. La tarde-noche del sábado, otro amigo con su esposa nos vistaron. Me fui a dormir más o menos a las 11:30 con amenazas de gripe.
Domingo: desayuno con la familia de Andrés, que igualmente se prolongó hasta las 2 de la tarde. Llegamos a casa y yo ya tenía la gripe francamente instalada en mi organismo. ¿A quién le van a dar ganas de ponerse a hacer algo con el dolor de cuerpo y el moqueadero a todo lo que da? Bah! Total, mañana será otro día.
Y aquí estoy. Pude tomarle solamente foto al primer suetercito de Sabrina, el cual les muestro. Sé que tiene mil defectos, que mi tejido no es parejo, pero pueden imaginarse con cuánto amor se lo hice y con cuánta ilusión lo terminé. Junto a ustedes iré mejorando.
* Mateyanes: así le decía mi sobrina a los materiales cuando tenía como 2 años de edad.
5 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

5 Respuestas a “

  1. MARIELA

    Hola Pau!! está precioso el suetercito de tu bebe!! te digo que no se notan los defectos que decis que tiene, a mi me encantó!!!:):)
    Te dejo un abrazo enorme:)

    Mariela

  2. Jime...

    Que lindo!!! Yo les tejia cosas a los mios, y la primer prenda que una termina da tanta alegría!!! Eso de haber hecho tanto trabajo para ellos, es un regalito muy especial de tiempo y dedicación para ellos que son tan especiales para nosotras 🙂
    Que movidito el finde jejeje Pero quien te quita lo bailado? y con tan lindas visitas!!!:)

    Un abrazo!!!

  3. Carmen Tye

    Pobre… No te lo tomes tan en serio lo de subir instrucciones, ya despuesito cuando te sintas mejor te doy caña! jer…

    Pues si asi como dice jime .. Ni quien te quite lo bailado!

    aca estuvo de locos tambien pero en fin de eso se trata a veces,.. solo que uno de esos dias termino como a punto de ebullicion de tanto dale que dale!

    que rico que tambien tienes merceria cerca de casa! jaja.. bueno, algo bueno tiene de vivir en el df no?

    aca no hay nada mas que delfines, mar abierto, cielo azul, barcos, caballos, yates, etc, ☺. y un calor del DEMONIO!

    besos y cuidate!!

  4. Carmen Tye

    yo again…

    el sweatercito esta de lujo eh? ni quien note nada! asi que ni lo pienses!!

  5. Ceci

    Paula! muy lindo el suetercito! dónde están las fallas? no se notan…
    Me hiciste reir con tu comentario. Es así tal cual lo decís.

    Te mando un beso, y que te mejores prontito!

    Ceci

Responder

